NordVPN 7.000 mil mensuales

Ubicación
Bogotá
Precio
$7000

Uzulo

Lanero Reconocido
23 Sep 2020
1,279
Rating - 100%
5   0   0
Hola Laneros,

Estoy en la busqueda de 3 Laneros para compartir mi cuenta de NORDVPN, yo no la uso y me queda suscripcion hasta Abril 12 del otro año.

Valor 35.000.

Recibo Nequi o Daviplata.

Saludos.
 
Última edición:
Buenos días !

estuve leyendo acerca de los bloqueos y todos los vpn pueden ser bloqueado, sin embargo hay algo que se llaman obfuscated servers que tienen el objetivo de sobrepasar estos bloqueos. Nord VPN si tiene la opción de usar esto aquí hay algo de info en inglés https://nordvpn.com/features/obfuscated-servers/

Igualmente desde mi parte no puedo asegurarte que si va a servir.

Saludos .
 
Hola, cual es la transferencia mensual ?? como funciona para el tema de plataformas de streaming ??
 
Última edición:
Hola, cual es la transferencia mensual ?? como funciona para el tema de plataformas de streaming ??
Pagas hasta abril 12 (cuando se me acaba la suscripción), hacemos los calculos del tiempo que falta. Mas o menos al dia de hoy son como 32.000.

Para el tema de streaming pues funciona bastante bien, nunca he tenido problemas usando el VPN desde mi iPad. La usaba mas que todo para Netflix. Solo lo activas con un tutorial de VPN en donde sea que vas a usarlo y ya. Desde un explorador es aun más fácil ya que tiene extensión.


Saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas