Normas a tener en cuenta en el Foro de Diseño

FroscH

Papá de Martín
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005

Bienvenidos a la seccion de Diseño en LANeros.com

En esta sección encontrara todo lo relacionado con el Diseño Grafico, Diseño Web, 3D, animación, edición de video entre otros.
  • Además de las reglas del site expuestas anteriormente, las imágenes que se adjunten con el TAG (
    ) no pueden pasar de una resolución mayor de 800X600, resoluciones mayores deben ser adjuntadas en vista de Thumbnail (vista previa) para evitar la saturación de imágenes dentro de el foro. (Tutorial a seguir).
    http://www.laneros.com/showpost.php?p=1078063&postcount=1

Este Foro estara abierto unicamente para comentarios, sugerencias e implementaciones

BIENVENIDOS :)

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2003
men hy un forito por hay de diseno 3D donde estaba el de photoshop sera q lo pueden pasar pa el nuevo foro y falto maya hay :(

PD: mi nombre se veria tan lindo como moderador :D

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Frosch excelente el baner y la información, muchas gracias, ha sido excelente pasearse por estos foros.

LMA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
Recuerden que pueden reportar mensajes con imágenes de tamaños no permitidos, esto en PRO de la organizacón del foro. Muchas Gracias.

LMA.

LMA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
LMc™ Rifurcat dijo:
Gracias Froch y LMA por abrir esta seccion y por mantenerla ordenada...El banner esta muy bueno...
PD: me gustaria que en esta seccion se pudiera dar K+ porque hay gente que como yo recien esta aprendiendo y hay mucha gente que lo ayuda a uno a mejorar brindandole su ayuda ya sea con tutos o aconsejandole que debe mejorar, o simplemente presentando grandes trabajos que sirven de uno para inspiracion y esta gente se mereceria ganar su merecido Karma por ayudar....
lo del karma creo que si se le va poner a esta sección, vamos a ver si para mañana se implementa.

Que pena no edité nada de tu post me equivoque de boton.

Rifurcat

Lanero Reconocido
Se unió
18 Nov 2005
Gracias Froch y LMA por abrir esta seccion y por mantenerla ordenada...El banner esta muy bueno...
PD: me gustaria que en esta seccion se pudiera dar K+ porque hay gente que como yo recien esta aprendiendo y hay mucha gente que lo ayuda a uno a mejorar brindandole su ayuda ya sea con tutos o aconsejandole que debe mejorar, o simplemente presentando grandes trabajos que sirven de uno para inspiracion y esta gente se mereceria ganar su merecido Karma por ayudar....

Gracias Frosche, ahora vamos a poder devolverle un poquito a todos los que nos ayudan a aprender un poco de esto....Muchas Gracias.....
Y espero que los usen con responsabilidad como dice frosch....

FroscH

Papá de Martín
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
A partir de este momento esta activado el sistema de calificacion (Karma) en esta seccion, por favor hagamos un buen y adecuado uso de el :)

psicodelico

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Hola q mas soy psicodelico un diseñador grafico de medellin q esta interesado en concer mas diseñadores para subir mi nivel para ver trabajos y compartir los mios

LMA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
psicodelico dijo:
Hola q mas soy psicodelico un diseñador grafico de medellin q esta interesado en concer mas diseñadores para subir mi nivel para ver trabajos y compartir los mios
bienvenido por aqui, espero que publique sus diferentes trabajos en las distintas secciones del foro...

FroscH

Papá de Martín
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
Se abre de nuevo este foro para sugerencias, mejoras, recomendaciones y demás temas que aporten a mejorar la Sección de Diseño.

Los aportes son bienvenidos.

Enjoy.

FroscH

Papá de Martín
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
Buenas, después de tanto tiempo vuelvo por acá, por una parte para agradecerle públicamente a Makoto la colaboración en su labor como moderador de esta sección, definitiva mente no me equivoque al encomendarle a el esta tarea. Gracias.

Por otra parte, desde que con Julian hace ya un poco mas de 3 años montamos esta sección ha habido mucho foro con el sticky de importante y bueno el tiempo pasa y ya hay unos no tan importantes realmente pero que siguen ahí. Es bueno hacer una limpieza y por eso lo hago aquí públicamente para que sus creadores no se sientan atropellados si se determina quitar la importancia a determinado thread o simplemente si otras personas quieren opinar sobre el tema o tienen propuestas para mejorar la sección.

A mi criterio determinare a cuales quitarle el sticky:

• Importante: Firmas Gráficas y Avatares
  • Importante: Tercer Concurso de firmas laner@s (Premio a bordo XD)
  • Importante: Preparativos RealLANeros 2009 (Quitar)
  • Importante: Recopilación de Tutoriales
  • Importante: The Gimp. La alternativa libre (no estoy seguro)
  • Importante: Foro Oficial de CorelDraw (Cualquier version) (no estoy seguro)
  • Importante: Todo sobre 3d max 2009 (Quitar)
  • Importante: Recursos para Photoshop: Estilos,Texturas, Fuentes, etc. (solo post con links)
  • Importante: El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!
  • Importante: Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc) (Quitar)
  • Importante: Todo sobre tipografias (fonts, fuentes, letras, etc). (Quitar)
  • Importante: Muestra tu Arte (Quitar)
  • Importante: Quieres ayudarme a hacer un juego? Te doy credito (Definir hasta cuando)
  • Importante: Tus Wallpapers favoritos (Quitar)
  • Importante: Imágen de Perfil (Quitar)
  • Importante: Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)
  • Importante: Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4)
  • Importante: Ilustración Vectorial (Corel Draw, Ilustrator, Photoshop, Macromedia
  • Importante: Concurso Público de Diseño (Quitar)
  • Importante: Diseño [ Camiseta UAC * Campus ] (Quitar)
  • Importante: Encuesta: VOTACIONES ----> Diseño [ Camiseta UAC * Campus 2009] (Quitar)
  • Importante: Normas a tener en cuenta en el Foro de Diseño

Cheers.

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Listo Frosch, gracias por ayudarme a barrer.

Al el único q no le quité la importancia es el de Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc), a mi modo de ver es mejor dejarlo destacado, ya q ayuda a la organizacion de la sección.

PD: Gracias por las flores.