Normas a tener en cuenta en el Foro de Diseño

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
secciondiseocopia5oz.jpg


Bienvenidos a la seccion de Diseño en LANeros.com

En esta sección encontrara todo lo relacionado con el Diseño Grafico, Diseño Web, 3D, animación, edición de video entre otros.
  • Además de las reglas del site expuestas anteriormente, las imágenes que se adjunten con el TAG (
    ) no pueden pasar de una resolución mayor de 800X600, resoluciones mayores deben ser adjuntadas en vista de Thumbnail (vista previa) para evitar la saturación de imágenes dentro de el foro. (Tutorial a seguir).
    http://www.laneros.com/showpost.php?p=1078063&postcount=1

Este Foro estara abierto unicamente para comentarios, sugerencias e implementaciones



BIENVENIDOS :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
men hy un forito por hay de diseno 3D donde estaba el de photoshop sera q lo pueden pasar pa el nuevo foro y falto maya hay :(




PD: mi nombre se veria tan lindo como moderador :D
 
Recuerden que pueden reportar mensajes con imágenes de tamaños no permitidos, esto en PRO de la organizacón del foro. Muchas Gracias.

LMA.
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Gracias Froch y LMA por abrir esta seccion y por mantenerla ordenada...El banner esta muy bueno...
PD: me gustaria que en esta seccion se pudiera dar K+ porque hay gente que como yo recien esta aprendiendo y hay mucha gente que lo ayuda a uno a mejorar brindandole su ayuda ya sea con tutos o aconsejandole que debe mejorar, o simplemente presentando grandes trabajos que sirven de uno para inspiracion y esta gente se mereceria ganar su merecido Karma por ayudar....

lo del karma creo que si se le va poner a esta sección, vamos a ver si para mañana se implementa.


Que pena no edité nada de tu post me equivoque de boton.
 
Gracias Froch y LMA por abrir esta seccion y por mantenerla ordenada...El banner esta muy bueno...
PD: me gustaria que en esta seccion se pudiera dar K+ porque hay gente que como yo recien esta aprendiendo y hay mucha gente que lo ayuda a uno a mejorar brindandole su ayuda ya sea con tutos o aconsejandole que debe mejorar, o simplemente presentando grandes trabajos que sirven de uno para inspiracion y esta gente se mereceria ganar su merecido Karma por ayudar....

Gracias Frosche, ahora vamos a poder devolverle un poquito a todos los que nos ayudan a aprender un poco de esto....Muchas Gracias.....
Y espero que los usen con responsabilidad como dice frosch....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A partir de este momento esta activado el sistema de calificacion (Karma) en esta seccion, por favor hagamos un buen y adecuado uso de el :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola q mas soy psicodelico un diseñador grafico de medellin q esta interesado en concer mas diseñadores para subir mi nivel para ver trabajos y compartir los mios
 
psicodelico dijo:
Hola q mas soy psicodelico un diseñador grafico de medellin q esta interesado en concer mas diseñadores para subir mi nivel para ver trabajos y compartir los mios

bienvenido por aqui, espero que publique sus diferentes trabajos en las distintas secciones del foro...
 
Se abre de nuevo este foro para sugerencias, mejoras, recomendaciones y demás temas que aporten a mejorar la Sección de Diseño.

Los aportes son bienvenidos.

Enjoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, después de tanto tiempo vuelvo por acá, por una parte para agradecerle públicamente a Makoto la colaboración en su labor como moderador de esta sección, definitiva mente no me equivoque al encomendarle a el esta tarea. Gracias.

Por otra parte, desde que con Julian hace ya un poco mas de 3 años montamos esta sección ha habido mucho foro con el sticky de importante y bueno el tiempo pasa y ya hay unos no tan importantes realmente pero que siguen ahí. Es bueno hacer una limpieza y por eso lo hago aquí públicamente para que sus creadores no se sientan atropellados si se determina quitar la importancia a determinado thread o simplemente si otras personas quieren opinar sobre el tema o tienen propuestas para mejorar la sección.

A mi criterio determinare a cuales quitarle el sticky:

  • Importante: Firmas Gráficas y Avatares
  • Importante: Tercer Concurso de firmas laner@s (Premio a bordo XD)
  • Importante: Preparativos RealLANeros 2009 (Quitar)
  • Importante: Recopilación de Tutoriales
  • Importante: The Gimp. La alternativa libre (no estoy seguro)
  • Importante: Foro Oficial de CorelDraw (Cualquier version) (no estoy seguro)
  • Importante: Todo sobre 3d max 2009 (Quitar)
  • Importante: Recursos para Photoshop: Estilos,Texturas, Fuentes, etc. (solo post con links)
  • Importante: El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!
  • Importante: Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc) (Quitar)
  • Importante: Todo sobre tipografias (fonts, fuentes, letras, etc). (Quitar)
  • Importante: Muestra tu Arte (Quitar)
  • Importante: Quieres ayudarme a hacer un juego? Te doy credito (Definir hasta cuando)
  • Importante: Tus Wallpapers favoritos (Quitar)
  • Importante: Imágen de Perfil (Quitar)
  • Importante: Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)
  • Importante: Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4)
  • Importante: Ilustración Vectorial (Corel Draw, Ilustrator, Photoshop, Macromedia
  • Importante: Concurso Público de Diseño (Quitar)
  • Importante: Diseño [ Camiseta UAC * Campus ] (Quitar)
  • Importante: Encuesta: VOTACIONES ----> Diseño [ Camiseta UAC * Campus 2009] (Quitar)
  • Importante: Normas a tener en cuenta en el Foro de Diseño

Cheers.
 
Listo Frosch, gracias por ayudarme a barrer.

Al el único q no le quité la importancia es el de Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc), a mi modo de ver es mejor dejarlo destacado, ya q ayuda a la organizacion de la sección.

PD: Gracias por las flores.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas