Normas icontec

el compendio de normas icontec para presentacion de tesis de grado y otros trabajos escritos no se puede descargar por internet, y en la luis angel arango no dejan sacarle copias, asi que hay que comprarlas o conseguirlas prestadas
 
viejo, ya leí su mensaje. Tengo el documento como libro (es decir, tengo la norma del Icontec) y me queda un tanto difícil enviarla por e - mail. Propónga una solución entonces!!!
 
Superfelimo, me interesa: tamaño de la fuente, tipo de fuente, espacio interlineado, margenes, Si puede colaborarme con eso .. le agradecería.
 
Hola Eliana!

Espero que te encuentres muy bien.

La verdad el vínculo no está actualmente en uso, por tal motivo te pido el gran favor de facilitarme las normas icontec del 2004 para enviármelas al correo, espero no sea mucha molestia.

e-mail: gisela0529@gmail.com

Muchas gracias por tu colaboración!
 
Eliana no funciona el link, podrias volver a subir el archivo por favor, mira puedes subirlo en esta direccion para que cualquiera lo pueda bajar, es gratis, rápido y se supone que dura toda la vida "arriba", mientras sea accesado por l menos una vez cada 30 dias :)

http://rapidshare.de/en/main.html

C.F.

P.D. Espero que el link les sea de utilidad para los que no lo conocian :)
 
ke pena aguarles la fiesta pero esas no son las normas ICONTEC para la presentacion de trabajos escritos (tesis, trabajos de grado y otros), son pautas para presentarlos ke son otra cosa. Varias de las normas ke se dan en ella no coiniciden con las verdaderas normas, empezando por el interlineado y las margenes de la pagina.

Deben de entender ke año tras año, las normas son modificadas o actualizadas, por eso es menester adquirirlas año tras año; pueden cambiar las paginaciones, las citas, los interlineados etc. Asi ke no se fien y mas bien busken en la libreria mas proxima y comprenlas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas