Normas icontec

Hablas con mua???...pero ke te mande ke por Dios, no ves ke esas normas son un libro completo, sali a la calle, en el centro y las compras.
 
Es verdad, esas normas primero que todo no están actualizadas, y segundo no corresponden a la presentación de trabajos de grado. Pero eso si, gracias a las personas que intentaron facilitarlas.
 
No estan leyendo los post anteriores, esa pautas ke estan mostrando aki estan desactualizadas. En internet no las conseguiras, mejor salgan al centro y se las compran, valen como 6k.
 
superfelimo dijo:
Ok. Estoy en mi oficina y tengo eso en mi casa. Esta noche le envío las márgenes y todo eso. Mientras tanto relax.

estos buscando las ultimas normas icontec para trabajos escritos, margenes, espacios, bueno en general todo.
agradeceria su ayuda
 
Ahora me toco a mi pedir un favor.
necesito las normas de la superintendencia, sobre pesos, osea los de los productos

Norma Colombiana sobre Pesos.
por fis, he buscado en la red y no encuentro :(

el profesor nos dijo que si se encontraban en la red. }]
 
Estas gentes son un caso, esas normas no las conseguis en internet, te toca comprar el libro, ve a la nacional o a un vendedor callejero de libros. Todo molidito no.
 
estoy buscando la NTC 1486 pero la quinta actualizacion (tengo la cuarta) y no la encontre ni en san google ni en la eMula, y en la panamericana vale $22.800 pesares
me va tocar ir al agachese en la 16 con novena a ver si la encuentro mas barata
 
OK; gracias por la explicacion.

Pero hablando de lo importante del asunto, quiero que les quede absolutamente claro que no hay ninguna norma tecnica que sea gratuita. Que uds busquen en Internet y espues de un buen rato las encuentren, es otra cosa. Toda Norma ISO o ICONTEC, o NTC-ISO tiene costo y solo se consiguen en librerias serias o directamente en ICONTEC.
 
Ah ome, claro...eso es un libro completo, lo ke presento el icontec en este caso es un pekeño compendio de las cuestiones mas basicas (cosa ke nunca nates habia hecho), se supone ke debes saber de ke se esta hablando ahi, o ke se estan tomando como base las normas anteriores y ke sobre ellas se estan generando reformas o actualizaciones.

Tesuer.
 
Jejejejeje, a tengo la Serie ISO en mi Motorola V635, que vaina tan util. Habia desperdiciado esa excelente opcion!!!
 
fast dijo:
Ah ome, claro...eso es un libro completo, lo ke presento el icontec en este caso es un pekeño compendio de las cuestiones mas basicas (cosa ke nunca nates habia hecho), se supone ke debes saber de ke se esta hablando ahi, o ke se estan tomando como base las normas anteriores y ke sobre ellas se estan generando reformas o actualizaciones.

Tesuer.

A ver... corrigiendo... Como dice fast, las normas para presentación de trabajos de grado son un compendio de otras normas. Es decir, la norma como tal no está desactualizada, solo se modificaron las que corresponden a las notas bibliográficas; así que no es necesario comprarlas. El que tenga las del 2003, está bien. NO TIENE QUE COMPRARLAS.

Las normas acerca de las referencias bibliográficas son la 1160, 1308, 1307 y 4490, se encuentran en la Biblioteca del Banco de la República, y pueden fotocopiarlas (2 o 3 hojitas cada una, +- $1200, por caro)

También pueden seguir estas pautas que encontré por ahí... http://debu.uniandes.edu.co/Documentos/cartilla_de_citas.pdf
 

Los últimos temas