Win7 Norton

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlienG4

Lanero Regular
20 Ago 2002
4
Cordial Saludo

Hace algunos dias montamos nuevamente un dominio con su Primario y un secundario, al secundario se le instalo Norton Antivirus Corporate Edition, todo funciono bien, se agregaron como clientes a las maquinas del dominio, ningun problema, resulta que bajamos las actualizaciones de LiveUpdate, las baja las instala en el server de antivirus, pero no las esta actualizando en los clientes, hemos encontrado logs en el viewer que informan que la actualizaciones no se logran actualizar en los equipos.

Que me aconsejan, que debemos revisar??

ps: Disculpas por la pastoral.

AlienG4.
 
Este problema es diferente, el LiveUpdate finaliza correctamente, pero la sincronizacion de las actualizaciones a los clientes no son enviadas. En la pagina de symantec hablan de ese problema, para ser mas preciso:
aquí


y

aquí

No sobra decir que la version es NAV Corporate v7.
El primer documento da indicaciones precisas, pero realmente no funcionan.
Help!!
 
Saruman es el mismo problema mejo, el mio bajaba los liveupdate que eran como 2 megas y luego al finalizar no los sincronizaba, en ese link que puse se habla de ese problema.
 
Hola

Gracias por los aportes...

Saruman tiene razon, revisando los logs de aplicaciones del viewer de NT4.0 aparece explicitamente que no se ha podido actualizar el cliente "EQUIPO" con la actualizacion "NUMERO", me parece tal vez que el problema no se enfoca solamente en Norton, tal vez tiene que ver son el S.O. y el mapeo en los servidores de los equipos... Que opinan?

AlienG4
 
cuando instala el corportae debe poner que su computador es MANAGED y poner que lo actualice desde un host y ya...
 
Ahh esa parte si es cierta, al instalar el le pregunta si lo quiere managed o unmanaged, el managed es para trabajar con servidores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.