Nos tomamos el cine el sábado!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
No se señores, pero el sabado me voy a ver matrix, por ahí escuche que varios ya tienen ese plan...
Algunos ya han comprado sus boletos.
Algunos ya han reservado.
Algunos van cuando sea.

Solo falta juntarnos, y quienes tengan información favor decirla aqui para ir catando la toma!:reir:

Skapu

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2003
La custión es que hay que ir antes que la empicen a contar por ahí.

SEGURO ME LA VEO ESTA SEMANA.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Bueno.. Cuando vamos a ir a comprar las boletas? O las compramos cuando estemos en el teatro.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Hey hey... PARA IR A VER MATRIX ES EL VIERNES O EL SÁBADO.. ?

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
El sabado, creo que Borlon ya confirmó varios tiquetes con familiares, y Creo que Cybertrinity tiene varias reservas

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Y para los que no tienen boletas ke... Alguien sabe si se pueden reservar por internet, o algo.. y pa ke kedemos en filita..ke boleta uno por allá solo en una esquina.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
SEÑORES, HOY 20 DE MAYO IRÉ CON HATER, A COMPRAR LAS BOLETAS EN CINEMARK (HI PEOPLE). Los que quieran dar la plata para hacerles el mandado, simplemente me escribien un MP o un MAIL para que me pasen la $$$ o consignen, les queda hasta las 7:15PM !

killerpunk

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2001
en unicentro ya no hay boletas creo que ni pa el sabado en cinemark no se

unnilhexium

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2001
Pues les comento que reservas no se puede hacer (solo hasta junio), si quieren boletas para el sábado andan jodidos por que no hay (ni en el tesoro – ni en unicentro). Conmigo no cuenten yo ya tengo boletas para ir el domingo a las 7:20 a CINEMARK (los que quieran se pegan, pero les toca ir a comprar boleta).

Lo de la reserva de cyber es mentira, Cyberñoño supuestamente reservo, se las cancelaron y no dijo nada.

P.D. En cinemark solo hay boletas para ir el jueves ultima función y el domingo (pero ya están casi que agotadas), no mas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Okey uNNil, no seas tan radical. Simplemente colabóranos para que podamos ir el mayor numero de gente ese día.
Puedes averiguar si hay posibilidades de ir el dia y la hora que dices que vas.

unnilhexium

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2001
Bien miren pues, si pueden ir hoy a comprar las boletas seria genial, las compran para el domingo a esa hora (7:20 - del # de la sala no me acuerdo) no importa si no nos toca juntitos, (antes mejor) y listo, pero apurenle que ya están que se acaban.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Vean pa serles sincero si la vaina en medallo es como aca en cali, quedaran puestos para el viernes o sabado en la ultima fila (contra la pantalla) en una esquina, asi que pa verse esa peli asi NO AGUANTA.

Aca en cali, fui a comprar las boletas el dia miercoles de la semana pasada y solo quedaban puestos asquerosos de las dos primeras filas contra la pantalla.

De todas maneras no pierden el tiempo en ir hasta los teatros, es mas facil que reservar porque en varios casos se ha vistos y sobre todo para estas peliculas, que "SU RESERVA NO EXISTE" asi que mejor plata en mano y cu...lo en tierra"

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Ja!

Yo ya tengo mis boletas para el Jueves desde hace rato y en buen puesto!

Borlon

LANero Fundador
Se unió
16 Abr 2001
Yo compre Boletas para el Domingo a las 7:20 Pm Sala 9 Cinemark.
Todavia hay para varias funciones, pero buenas ubicaciones solo Jueves y Viernes en la Ultima Funcion y Domingo a las 7:20, 9:00 y 10:00.

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
yo me la vere el viernes el dia del estreno a las 9 quienes quieren ir conmigo el viernes, es en el CID.
me avisan lo que quieran ir conmigo a el extreno porque hasta ahora nadie me quiere acompañar.

Estado
No está abierto para más respuestas.