Nos tomamos el cine el sábado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
No se señores, pero el sabado me voy a ver matrix, por ahí escuche que varios ya tienen ese plan...
Algunos ya han comprado sus boletos.
Algunos ya han reservado.
Algunos van cuando sea.


Solo falta juntarnos, y quienes tengan información favor decirla aqui para ir catando la toma!:reir:
 
La custión es que hay que ir antes que la empicen a contar por ahí.

SEGURO ME LA VEO ESTA SEMANA.
 
Bueno.. Cuando vamos a ir a comprar las boletas? O las compramos cuando estemos en el teatro.
 
El sabado, creo que Borlon ya confirmó varios tiquetes con familiares, y Creo que Cybertrinity tiene varias reservas
 
Y para los que no tienen boletas ke... Alguien sabe si se pueden reservar por internet, o algo.. y pa ke kedemos en filita..ke boleta uno por allá solo en una esquina.
 
SEÑORES, HOY 20 DE MAYO IRÉ CON HATER, A COMPRAR LAS BOLETAS EN CINEMARK (HI PEOPLE). Los que quieran dar la plata para hacerles el mandado, simplemente me escribien un MP o un MAIL para que me pasen la $$$ o consignen, les queda hasta las 7:15PM !
 
Pues les comento que reservas no se puede hacer (solo hasta junio), si quieren boletas para el sábado andan jodidos por que no hay (ni en el tesoro – ni en unicentro). Conmigo no cuenten yo ya tengo boletas para ir el domingo a las 7:20 a CINEMARK (los que quieran se pegan, pero les toca ir a comprar boleta).

Lo de la reserva de cyber es mentira, Cyberñoño supuestamente reservo, se las cancelaron y no dijo nada.

P.D. En cinemark solo hay boletas para ir el jueves ultima función y el domingo (pero ya están casi que agotadas), no mas.
 
Okey uNNil, no seas tan radical. Simplemente colabóranos para que podamos ir el mayor numero de gente ese día.
Puedes averiguar si hay posibilidades de ir el dia y la hora que dices que vas.
 
Bien miren pues, si pueden ir hoy a comprar las boletas seria genial, las compran para el domingo a esa hora (7:20 - del # de la sala no me acuerdo) no importa si no nos toca juntitos, (antes mejor) y listo, pero apurenle que ya están que se acaban.
 
Vean pa serles sincero si la vaina en medallo es como aca en cali, quedaran puestos para el viernes o sabado en la ultima fila (contra la pantalla) en una esquina, asi que pa verse esa peli asi NO AGUANTA.

Aca en cali, fui a comprar las boletas el dia miercoles de la semana pasada y solo quedaban puestos asquerosos de las dos primeras filas contra la pantalla.

De todas maneras no pierden el tiempo en ir hasta los teatros, es mas facil que reservar porque en varios casos se ha vistos y sobre todo para estas peliculas, que "SU RESERVA NO EXISTE" asi que mejor plata en mano y cu...lo en tierra"
 
Yo compre Boletas para el Domingo a las 7:20 Pm Sala 9 Cinemark.
Todavia hay para varias funciones, pero buenas ubicaciones solo Jueves y Viernes en la Ultima Funcion y Domingo a las 7:20, 9:00 y 10:00.
 
yo me la vere el viernes el dia del estreno a las 9 quienes quieren ir conmigo el viernes, es en el CID.
me avisan lo que quieran ir conmigo a el extreno porque hasta ahora nadie me quiere acompañar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.