Notebook que hace ruido raro y se bloquea (cuelga)

¿Que notebook te comprarias?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

deyaboo

Lanero Regular
1 Abr 2009
4
Hola,
Tengo una Acer Aspire 3100, de pronto comenzo a hacer un ruido raro (como interferencia de radio por los parlantes) es intermitente el problema, no hay una secuencia especifica. El tema es que cuando hace el ruido deja de responder el mouse, el teclado, los usb. Pero lo mas raro es que no se cuelga simplemente no responde, si deje algo cargando continua y termina la carga. Entonces presiono el boton apagar, se van cerrando las aplicaciones y cuando esta en la pantalla que dice cerrando, hace el ruido mas fuerte pero el mouse vuelve a responder.

Si voy al BIOS tambien hace el ruido y deja de responder.

Saque la memoria tiene dos dims, los intercale y la use con uno solo cada vez, paso lo mismo

Saque el disco duro, la use solo en el BIOS sin disco, paso lo mismo (ruido raro seguido de la colgada)

Coloque un ventilador debajo de la notebook a velocidad 3, obteniendo el mismo resultado.

Desactive el WI-FI desde el botoncito frontal, paso igual.

Escribi al hilo del foro que el lanero maxiago habia hecho (el tenia un problema similar) pero nunca me respondieron.

En cuanto al service, prefiero agotar todas las posibilidades antes de enviarla ya que no confio en NINGUN SERVICE.

Les pido ayuda ya que me da mucha pena perder mi notebook.

Saludos a todos!
 
Hola,
Lamento comentarte que no es un problema de alguna parte "cambiable" de forma facil por alguien con conocimientos de computadoras.

Es un problema típicamente electrónico, y no te queda otra que ir a un service.
Te comento que el problema es de interferencia o falta de masas, o soldaduras, o algún blindaje y lamento comentarte que hay que repararlo "soldando" o cambiando alguna pieza.

Yo te recomiendo esta empresa de reparacion de notebooks pero aunque no la elijas

Te recomiendo que no lo lleves a cualquiera porque esta lleno de service cambia piezas de notebooks, pero muchos no saben de electronica, ni siquiera la ley de ohm.
Entonces, mi consejo es envialo a un service de ELECTRONICA.

Suerte,
Ariel
 
Ariel,
Gracias por tu rapida respuesta. ¿Puedo asumir que el problema se me ocaciono por recalentamiento entonces?

Saludos!

Hola,
Lamento comentarte que no es un problema de alguna parte "cambiable" de forma facil por alguien con conocimientos de computadoras.

Es un problema típicamente electrónico, y no te queda otra que ir a un service.
Te comento que el problema es de interferencia o falta de masas, o soldaduras, o algún blindaje y lamento comentarte que hay que repararlo "soldando" o cambiando alguna pieza.

Yo te recomiendo esta empresa de reparacion de notebooks pero aunque no la elijas

Te recomiendo que no lo lleves a cualquiera porque esta lleno de service cambia piezas de notebooks, pero muchos no saben de electronica, ni siquiera la ley de ohm.
Entonces, mi consejo es envialo a un service de ELECTRONICA.

Suerte,
Ariel
 
Hola,
Tengo noticias sobre la falla.
Anoche en un ultimo intento por hacer un backup del disco duro, se me volvió a bloquear, con la frustración a los niveles maximos me levante a hacer otra cosa, (la deje bloqueada) al cabo de un par de minutos vuelvo y cuando apollo las manos sobre el teclado de la notebook aguardando una remota esperanza de que se haya desbloqueado, note que se habia calentado mucho mas que de costumbre una parte del lado izquierdo del teclado.

Vamos a ver que es, asi que la vuelvo a desarmar por enecima vez, pero esta vez lo que estaba muy caliente era la tarjeta mini pci del atheros wi-fi. Decido hacer una prueba sin la tarjetita. Para mi sorpresa no volvio a hacer el problema. La deje probando toda la noche y no se bloqueo.

La tarjetita atheros sale 120 pesos.

Me salio barata, Saludos!


Ariel,
Gracias por tu rapida respuesta. ¿Puedo asumir que el problema se me ocaciono por recalentamiento entonces?

Saludos!
 

Los últimos temas