Android Noticia Alldocube X pantalla 2k, sonido Hifi y Android 8.1

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Mensajes
2,561

Aunque las tablets en la actualidad no tienen la mayor demanda, la Alldocube X es uno de los equipos mejor desarrollados en este ámbito, incluyendo opciones realmente innovadoras para los usuarios, demostrando que esta área del mercado no se rinde tan fácil.

Las tablets pueden ser excelentes dispositivos, dándoles el uso adecuado y aprovechando las opciones que ofrecen, es por ello que la Alldocube X ha llegado con excelentes características como su gran pantalla, un mejor procesador e incluso una versión de Android más avanzada que casi todos los modelos actuales.

Especificaciones de la Alldocube X
Pantalla:
Es Super AMOLED, con un tamaño de 10.5 pulgadas y una resolución de 2K, nada más y nada menos, lo que la hace ideal para mirar películas, series y toda clase de videos con esta excelente resolución, además de poder jugar video juegos y que se vean a la perfección todos sus detalles.

También tiene un brillo de 300 nits ideal si se quiere usar en espacios con mucha iluminación solar, por lo que el usuario no perderá detalles de la imagen que se muestra en la Alldocube X.

Dimensiones:
La Alldocube X tiene un tamaño de 45 x 175 y un grosor de 6.9 mm.

Peso:
500 gramos, bastante ligera para el tamaño de la pantalla y todo lo que ofrece.

Procesador:
Tiene un procesador MediaTek MT8176 Hexa Core de 64 bit, con una velocidad de hasta 2.1 GHz, que le da un excelente procesamiento a los gráficos, ideal para que todas las aplicaciones funcionen de manera ágil y correcta, sin que se vuelva lento el equipo.


Memoria RAM:
Es de 4 GB, un espacio amplio para almacenar todos los programas de la Alldocube X, para que el usuario descargue las aplicaciones que necesita sin quedarse sin espacio.

Sistema operativo:
Android Oreo 8.1, una de las últimas versiones de este sistema, que le brinda un mejor funcionamiento a la tablet, ya que tiene una interfaz mucho más rápida, por lo que la Alldocube X es un dispositivo totalmente actualizado con la ultima tecnología.

Almacenamiento interno:
Tiene 64 GB de memoria interna, ideal para descargar todos los archivos deseados, música, videos, imágenes, incluso películas y todo lo que el usuario desee.

Cámaras:
Tiene una cámara frontal y otra trasera, ambas de 8 MP, una buena resolución para ser una tablet, ya que la mayoría no supera los 5 MP solo en la cámara trasera.

Batería:
Tiene una capacidad de 8000 mAh, que le brinda una excelente autonomía para que el usuario no necesite cargarla tanto como un Smartphone.

Lector de huella dactilar:
Que le brinda un mejor sistema de seguridad personalizada, para que no cualquiera pueda acceder a la información privada del propietario de la Alldocube X.

Sonido Hi Fi:
Tanto en altavoces como en auriculares.
 
Última edición:
Arriba