Noticias de Virus y Adware

cowgirl bebop

Lanero Regular
4 Ago 2010
32
Hola!! Les dejo alguna información sobre virus y Adware para tener en cuenta!

Saludos!! :chino:

Descargar Adware 2011

descargar%20adware%202011.jpg



El año 2011 comienza con muchas novedades referentes a la seguridad informática. El crecimiento sostenido de Internet durante los últimos 10 años se multiplicará debido a la masificación de dispositivos móviles 3G y 4G.

Al extenderse y popularizarse aún más el uso de la Web, se prevé que durante los próximos 12 meses habrá un crecimiento exponencial de amenazas de malware. Entre ellos, y debido a que la Red es un gran espacio virtual para hacer negocios, los programas publicitarios estarán entre los primeros.

Es por eso que es necesario que mantengas tu ordenador siempre protegido. Adware es uno de los antivirus más completos del mercado. No sólo permitirá que tu PC esté en constante estado de alerta contra programas publicitarios, Troyanos, Gusanos, etc, sino que además no tendrás que preocuparte por actualizar diariamente la base de datos de virus.

Al descargar la última versión de Adware te asegurarás que tu navegación por Internet no sea un viaje tormentoso en un mar picado que hunda tu barco. Extiende las velas e ingresa en la Web tranquilo y sin preocupaciones.

El virus informático cumple 40 años

cumplea%C3%B1os_virus_adware.jpg



Todo mal tiene su génesis y, generalmente, ese inicio tiene un origen inocente. Con el transcurso de los años, hay inventos o acciones que se desvirtúan y son utilizados con intenciones dudosas. El virus informático, que el pasado 17 de marzo de 2011 cumplió 40 años, tiene una historia que corre por esos derroteros.

Transcurría el año 1971. La tecnología informática estaba en pañales y daba sus primeros pasos, que luego se transformaron en una desbocada carrera. Los desarrolladores de IBM experimentaban con códigos sencillos. Uno de ellos creó una aplicación denominada “Creeper” (“Enredadera” en inglés), cuya única acción era mostrar un mensaje en el monitor con la inscripción “Soy una enredadera…atrápame si puedes”. Luego de esto, el mensaje se trasladaba a otro ordenador.

Para combatir este inofensivo programa, los mismos programadores crearon lo que luego se conoció como el primer antivirus de la historia: “Reaper” (guadaña).

Recién en el año 1984 se comenzó a utilizar la denominación “virus” para todas las aplicaciones peligrosas para sistemas informáticos.

Con el correr del tiempo, estos malware fueron adaptándose a los diferentes momentos, complejizándose y tornándose cada vez más riesgosos, tanto para el PC como para la privacidad del usuario.

Y, junto con ellos, los programas antivirus como Adware se fueron fortaleciendo para generar muros protectores que contrarresten las acciones de estas aplicaciones.

Aprovecha el aniversario del virus informático para concientizarte sobre las amenazas que pululan por la Red, descargar Adware y asegurar tu vida digital.
 
oiga.. hablando de teléfonos.. a mi me tocó restaurar el mío hace unos 2 meses por que tenía un comportamiento super extraño, se mandaban sms solos, y po rque me daba cuenta? por que yo tengo minutos pero no sms, y llegaba la repsuesta de comcel de que no pued eenviar sms, hay alguien que tenga conocimiento de algun malware que se meta a mandar sms con información personal o historial de browser y demás?

ahora... por ejemplo respecto de métodos similares a los keylogger, en un pc uno instala un buen internet security y sale, pero en unteléfono cuando uno entra al banco o algo así, que?
 
mm, me parece que tiene que ver con el sistema operativo del teléfono, no hay muuchos virus para teléfonos, pero existen. Que teléfono tenes con que sistema operativo?