Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mucho pelele ese fox.... si ya armaste la pelea mantengala... no sea gallina... jejejejejeeje
 
quien esta diciendo que no pienso pelearla?

Pendejo... en todo caso, la arme porque entendi mal, y es nobles admitirlo, y cuando digo que la pelea va estar mas entretenida por el 3 y 4 es porque hay mucha gente con un nivel parecido!!!

Pelele, anda y juga... pa que no te casquen de nuevo y uno quede como un pendejo apoyando al que no es!
 
OFFTopic:



Señores... una pregunta .

piensan hacer algo este puente ????
 
TORNEO DE UT y SC en rino el domingo todo el dia

y el lunes torneo de Counter todoe l dia
 
sabado de birra a 5 lucas ekiz????
pongalo a 10 lucas y se le llena igual mi so ;)
 
Pues Fox las buenas noticias son que yo voy sin entrenar nada de UT así que no se vaya pa novatos viejo tiene muchas posibilidades de quedar bien en expertos estoy entrenando Q3 así que si nos toca pues muy seguramente me ganes entrene con el viejo frank y nadie lo saca de ese tercer puesto
 
Lastimosamente me voy para el Lago Calima.!!

Mucha suerte en UT.
 
Otra falta a reunion!!!, que vamos a hacer?...
Pelao y la participacion en torneos???

que esta primero la family, la diversion o la causa de una comunidad?

LOL

Especifico que estoy jodiendo...
 
Yo voy por el campeonato de Q3, puedo decir que he mejorado mi nivel, vamos a ver como me va, en UT pues, ahi masomenos cebo estoy me voy a meter en el de novatos jejejeje
 
pelaos, hoy mulder sta cumpliendo años, como 30 o algo asi, osea q felicitaciones viejito!!!!, disque cerveza y trago a la lata en la casa de mulder hoy, ese fue el chisme!!!
suertex
KMKZ
 
FELICITACIONES!!! Viejo FOX

como asi
si vos cumplis 30 entonces cuantos tiene KAMIKAZE
como 40 y pico o que!!
 
PERRO no me jodas que yo se mucho de vos!! JEJEJE!!

te doy pistas

BOGOTA
VOS
REBELZOB
BUS

etc, etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas