Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EXTER y EKIZ

me confirman la lista de las personas al dia con esta contribucion??
 
la gente que ha colaborado para el SW en RINO son:

RAVEn, Mig_Posada, EKiz, Kamikaze, Fox.Mulder, SnaiperX, ONix = 68.000.oo

la genteq ue va a ir a la reunion de ATK en nativos please llegue temprano entre 6 o 7 para poder yo estar ahi porque me toca irme a las 9 a mercar.

chao, girls.
 
COMO EL DIA DE LA LAN NATIVOS no se definio nada de ATK, porque a la parte eso con esos computadores ahi era mucha tentacion, entonces espero que este fincho el domingo en el torneo de FIFA y Q3 nos reunamos para hablar de todo lo concerniente a ATK y si no pues no jodamos mas con ATK, tengamoslo ahi como de pura recocha porque ya es como mamon estar azarando pa todo.

CHAO GIRLS
 
No crees que es lo mismo

"entonces espero que este fincho el domingo en el torneo de FIFA y Q3 nos reunamos para hablar de todo lo concerniente a ATK "

Queden la cuota y ya eso es todo lo que es por ahora de ATK
 
Estoy de acuerdo con exter, primero confirmemos el switch que todos pongan la plata y ya con eso podemos ponernos deacuerdo con una lan desente.... pero necesitamos que todos aportemos, no seamos como el dia del referendo que todo el mundo crei que eso se aprovaba y no iban a votar, toquemonos y seamos consientes de que se necesita apoyo!
 
bueno la verdad señores la idea de atk para se esta acabando, mejor devuelvan la money a los que ya la dieron es lo mejor. La verdad yo en atk no voy a durar muchos por la falta de compromiso de la gente. Chao y suerte
 
No empeses a hacer murga Rafaga, esta bien que no participen 20 de treinta, pero los 10 que si lo hacemos podemos seguir adelante, o no?
 
Rafaga vos que hablas tanto de compromiso,,,,y sos el primero en abandonar esto...ehhh ******************.

Tocara entre pocos comprar el SW.....mejor dicho tratar de dar los 20.K....si pueden ahi vemos como diablos sacamos el sw adelante...
 
YA DEJEN LA BOBADA PARTIDA DE oiu3e0n

voy hablar YO!! que soy el mas calmado de todos.
hay que hacer los siguiente:
vuelvo y repito, RECOJAMOS la PLATA, como FECHA MAXIMA para darla sera el DOMINGO 2 de NOVIEMBRE y los que la den, esos son ATK los que no chao pescao. entonces hacemos lo que otravez yo siempre he dicho, cogemos la lista de los treinta y cuantos ATK y empezamos a tachar los que por merito propio no se merecen ser ATK y pues les decimos que esto no era una moda que se acababa despues de los WCG.

ENTONCES ojala para el domingo los que si quieren a ATK den la plata para que confirmen su continuidad en el CLAN.


palabra de dios!!.
 
Te alabamos señor!.... toco por las malas, pero esto es cuestion de compromiso y solo lo veo en unos cuantos!
 
ACUERDENSE DE LA REUNION EN RINO el DOMINGO 2 NOV a las 2PM

IGUAL EL TORNEO DE Q3 y FIFA es este domingo
 
En el foro de LAN NACIONAL.

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=82541#post82541

znes dice esto:----------------------------------------------------------------
pues a mi me parece exelente que hagan esta lan y pues ya he mandado 2 propuestas a ver si gano.

y haber si consigo clan aca en cali porque en atk la veo oscura
jeje
salu2
------------------------------------------------------------------------------------

Alguien lo conoce? o conocido su interes de pertenecer a ATK?

AHi les dejo el dato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas