Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
EXTER y EKIZ

me confirman la lista de las personas al dia con esta contribucion??

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
la gente que ha colaborado para el SW en RINO son:

RAVEn, Mig_Posada, EKiz, Kamikaze, Fox.Mulder, SnaiperX, ONix = 68.000.oo

la genteq ue va a ir a la reunion de ATK en nativos please llegue temprano entre 6 o 7 para poder yo estar ahi porque me toca irme a las 9 a mercar.

chao, girls.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
COMO EL DIA DE LA LAN NATIVOS no se definio nada de ATK, porque a la parte eso con esos computadores ahi era mucha tentacion, entonces espero que este fincho el domingo en el torneo de FIFA y Q3 nos reunamos para hablar de todo lo concerniente a ATK y si no pues no jodamos mas con ATK, tengamoslo ahi como de pura recocha porque ya es como mamon estar azarando pa todo.

CHAO GIRLS

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
No crees que es lo mismo

"entonces espero que este fincho el domingo en el torneo de FIFA y Q3 nos reunamos para hablar de todo lo concerniente a ATK "

Queden la cuota y ya eso es todo lo que es por ahora de ATK

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Estoy de acuerdo con exter, primero confirmemos el switch que todos pongan la plata y ya con eso podemos ponernos deacuerdo con una lan desente.... pero necesitamos que todos aportemos, no seamos como el dia del referendo que todo el mundo crei que eso se aprovaba y no iban a votar, toquemonos y seamos consientes de que se necesita apoyo!

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
bueno la verdad señores la idea de atk para se esta acabando, mejor devuelvan la money a los que ya la dieron es lo mejor. La verdad yo en atk no voy a durar muchos por la falta de compromiso de la gente. Chao y suerte

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
No empeses a hacer murga Rafaga, esta bien que no participen 20 de treinta, pero los 10 que si lo hacemos podemos seguir adelante, o no?

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
Rafaga vos que hablas tanto de compromiso,,,,y sos el primero en abandonar esto...ehhh ******************.

Tocara entre pocos comprar el SW.....mejor dicho tratar de dar los 20.K....si pueden ahi vemos como diablos sacamos el sw adelante...

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
YA DEJEN LA BOBADA PARTIDA DE oiu3e0n

voy hablar YO!! que soy el mas calmado de todos.
hay que hacer los siguiente:
vuelvo y repito, RECOJAMOS la PLATA, como FECHA MAXIMA para darla sera el DOMINGO 2 de NOVIEMBRE y los que la den, esos son ATK los que no chao pescao. entonces hacemos lo que otravez yo siempre he dicho, cogemos la lista de los treinta y cuantos ATK y empezamos a tachar los que por merito propio no se merecen ser ATK y pues les decimos que esto no era una moda que se acababa despues de los WCG.

ENTONCES ojala para el domingo los que si quieren a ATK den la plata para que confirmen su continuidad en el CLAN.

palabra de dios!!.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Te alabamos señor!.... toco por las malas, pero esto es cuestion de compromiso y solo lo veo en unos cuantos!

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
ACUERDENSE DE LA REUNION EN RINO el DOMINGO 2 NOV a las 2PM

IGUAL EL TORNEO DE Q3 y FIFA es este domingo

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
En el foro de LAN NACIONAL.

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=82541#post82541

znes dice esto:----------------------------------------------------------------
pues a mi me parece exelente que hagan esta lan y pues ya he mandado 2 propuestas a ver si gano.

y haber si consigo clan aca en cali porque en atk la veo oscura
jeje
salu2
------------------------------------------------------------------------------------

Alguien lo conoce? o conocido su interes de pertenecer a ATK?

AHi les dejo el dato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.