Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Hoy Domingo 31 de Agosto nos reunimos en rino las siguientes personas:

Tafkle-Osfer-Ratix-Guev0-Drak0-Rinozob-Rafaga-Ekiz-Exterminator-Bardock-on|x.

Y acordamos algunos aspectos para la ATK_LAN como:

*Realizar un Torneo en rino para llevar gratis al campeon.
*Realizar invitaciones a los gammers Colombianos.
*Realizar una pagina web
*Realizar una Rifa para costear el pago de un switch de 24ports

La proxima reunion es el dia 7 de Septiembre en Rino.
 
Ouch, no me entere de la reunion, estuve en microlan con Difepahu y Raven. Estare pendiente para la proxima!
 
esperemos que para la proxima vayan FrAnK, Fox, difepahu y el resto de ATK´s

para acordar bien lo del lugar
 
Yo les puedo ayudar con la pagina y esas vainas, pero no me exigan asistencia....
 
Gas no haber podido ir... ah!

Si quieren 3d para la pagina, con muchisimo gusto, aqui les pongo a disposicion lo que quieran en flash 3d
 
ahi les mando

ATK pega duro!!!
 

Archivos adjuntos

  • dsc03355.jpg
    dsc03355.jpg
    40 KB · Visitas: 654
Aunque no pude pasar por rino por una reunión familiar de 9 a 9.................. Cuenten con migo para lo que sea; me pasare por la próxima reunión y espero estar en la ATK_LAN.
 
yo no pude ir por el guayabo tan hp!! guevo y ekiz me dejaron ir malangas... ni me acuerdo como llegue al rancho... jaja

yo apoyo en lo que pueda... edicion de pagina web... diseño... photoshop y 3dsmax... la rifa tambien.... y en el trago pa la lan
 
Bueno por favor recuerden desde ya que la proxima reunion es el Domingo 7 de Septiembre a la misma hora 3pm en rino, puntuales por favor.
 
Los diseñadores, por favor colaboren con un bosquejo del diseño de la pagina, para el domingo empezar a concretar los detalles y empezar a trabajarle. Los espero este Domingo 7 de Septiembre 3pm en RINO

La pagina no busca una semejanza a LANEROS.com o CLANPROZAC....buscamos algo alterno, osea que la pagina no tenga foros, en cambio que tenga cosas que Laneros o prozac no hayan implementado en su pagina o tambien mirar las deficiencias de estas dos paginas y en la nuestra mejorarla.

No se si me hice entender....preguntas???
 
Onix hacer un sitio en PHP tiene su tiempo yo les ofrezco un diseño simple por ahora mientras se elabora uno con todo lo que tiene que tener un sitio como laneros o prozac o lo que sea mi sitio tiene un administrador de contenidos muy fácil de usar eso si por lo menos tienen que saber html y se puede sacar fácilmente y en uno o dos días el sitio esta montado yo ofrezco esto de buena gente y me comprometo actualizar los contenidos y mantenerlo al día por que crear el sitio en php es fácil lo mamerto es personalizarlo diseño programación y vos sabes que eso cuadrarnos aquí es un pedo ofrezco esto para que aparezcamos en la web ya no esperar a que alguien le de por hacer el favor

(((cuadrar un diseñador y un programador es como cuadrar 100 micos en una foto ya e tenido esa experiencia créame)))

Además les doy el hosting gratis con bastantes megas lo del dominio si nos toca a todos y lo de la activación también se las saco gratis que mas quieren ? jajajajaj


pre.jpg
 
Esta vacano, pero no me gusta el menu, esta como muy "WAKE UP!!"?

Para ke foros si ya estan los de laneros??
 
Gracias Sick por el apunte

Otra cosa les paso 5 propuestas de diseño ((( como estoy acostumbrado a trabajar ))) escojan una de ellas y ustedes deciden si se quedan con alguna de esas o ustedes elaboran una plantilla con los requerimientos que se necesitan para el administrador de paginas que tenemos "publinetwork"

DonKike Vos me podes ayudar con el flash uno bien bacano yo se flash pero seria bueno que colaboraras con eso yo le puedo dar unas pautas sobre la animación si quiere

Onix en la reunión voy a ir con las platillas los que estén ese día van a poder escoger no las voy a publicar en laneros okas?
diga si le interesa o no para no perder el tiempo

El diseño se puede modificar si se cambia el logo o otra cosa lo importante es escoger el concepto

entendido ?
 
DEACUERDO CON DRK

ojala vinieran todos para poder tomarnos fotos para colocar en la pagina, y pues para tomar fotos de cada uno de los integrantes por si algo.

TAMBIEN CREO QUE DEBERIAMOS CAMBIAR LO DE "electronics sports group" por el significado de ATK por que en ningun lado aparece.. o que aparezca en algun lado. por que la gente que lo ve queda en las mismas.
 
HUY SALI EN TELEVISION!!!

lo ***************o fue que apenas termino la nota me llamaron para ser la nueva estrella de padres e hijos, pero eso a mi no me gusta, mas bien presento casting para protagonistas de novela 3.

las firmas de autografos son en rino, los miercoles de 6 a 630 pm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas