Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene que cumplir con estos requerimientos

pinta como Argos
serio como Exterminator
no tomar alcohol como guevo ........ entiende ?

La camiseta cuesta 70 lukas y se puede inscribir en RINO por 20 lukas adicionales
Hummm tiene que tener UN PC CON UNA GF4 TI Y UN PRO DE 2GB O MAS HD DE 80GB ETC ETC ......
 
jajaja

creo que hay que ser referenciado por un ATK, que le guste jugar mucho, que vaya a los eventos de ATK y que le guste ir a rino, jajaja
 
bueno la camiseta si vale las 70 lugas porque esta una elegancia , y lo de la inscripcion tambian aguanta , pero el unico problema es que yo juego en una 486dx2 y no se si aguante llevarla a alguna lan.
 
no importa podes jugar con GUEV0 y REBELZOB, ustedes estan en la misma era de la computacion.
 
lol.. le estan dando en la nuca a este man de lo lindo :)

yo diria que para ser miembro.. basta ser gamer.. y tiene que ser de cali... o vivir en cali.. o por lo menos.. tenerle mucho amor a cali.. dado que el grupo se supone que es de CALEñOS.. right?
 
jajajaja-....... si, podes practicar con nosotros solo star eso si... porque con ese 386 que tengo yo solo aguanta eso no más..
 
DRK, gracias por dar ejemplo de sentido de pertenencia al Clan.

Espero que todos los que tienen metas, puedan cumplirlas y sino avisen con tiempo para no llevar a el domingo a quedarse callado.

DRK, te nombro subdirector del clan ATK, porque el viejo MAD anda muy busy.....ud. da la talla.
 
que tal ese drako tan malo... no es sino que el muchacho se ponga a juga con nosotros... bacano que el grupito crezca...
 
pues no es por propaganda pero en RINO han venido muchos ATK a jugar estos dias.
 
Hombe t763rm3n RINO es como la oficina del clan aya puede jugar de todo y encuentra buenos jugadores con quien competir LA IA SUXXX pregunte por EKiz si quiere unirse al clan o formar parte de la comunidad de laneros de cali okas ?
 
A y si le gusta WC3 pregunte por Rebelzob

logo_rino.gif


http://www.rino.com.co/
 
si... cuando llegue al chuzo si quiere jugar war3.. pregunte por rebelzob para cuadrar una partidita..

PDT: yo se que soy malo solo lo hago por diversion....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas