Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rebel el domingo nos pegamos unas partidas de War3 TFT e estado jugando y le estoy cogiendo el chiste al jueguito ta roolx pero seria mas Cool si otros dos se le apuntan pa teams =))))))


chieftain.gif
warden.gif
 
Yo en cambio los invito a jugar Battlefield 1942.

A ver si crecemos como comunidad Gammer y pegarle a todo. Sin dejar tampoco a un lado juegos como UT2003, q3, starcraft, war3, pero si tener por lo menos idea de los otros gammes y no llegar a cerrarnos con estos nuevos games.

NOTA:
RECUERDEN IR PUNTUALES A RINO EL DOMINGO A LAS 3PM. SEPTIEMBRE 7. Si pueden entre nosotros mismos recordarle a la gente que no ha visitado el foro como MAD.
 
Sin ofender a nadie y sin sonar presumido ese juego como que no aguanta se necesitarían dos equipos de 12 jugadores pa poder gozarlo de verdad...... eso es lo malo de ese juego además es lentísimo y para estrategia en equipo pa eso esta el CS pruébenlo es muy bueno !!! o el GhostRecon Ufffff !!!!

Por que los e jugado en red se los digo
 
CS!!, CS!!, CS!!, CS!!, el cs es lo mejor, hay que ver BF, pero pienso lo mismo que drako es que despues de jugar CS uno casi no se acostumbra a esos juegos.

en todo caso como dijo ONIX el DOMINGO A LAS 3 REUNION DE ATK Y PARA VERNOS EL PARTIDO DE LA SELECCION.

KAMIKAZE te voy a :muerto: en FIFA asi si sea lo ultimo que haga..

Y PILAS CON la LAN DE RINO www.rino.com.co/lanparty.htm
 
jajajaj pobre kamikaze con tanto reto jejejeje ojala vaya drako para darme duro en ut2003
 
Ekiz Pre Pre Pregunto sera que me pueden alquilar monitor ? yo voy con mi torre ((me da mamera trastiar el monitor)) si se puede vaya separandome uno y diga el precio okas
 
jajaja, viejo ekiz, vos si quedaste dolido no!!!!! :)
hagale, me le mido al reto, el domingo jugamos fifa pues para atenderlo otra vez......
si queres jugamos otra cosita pa q ganes en algo pues.....
no mentiras, si me enseñan cs yo me le mido me han dicho q es muy bueno, yo juego yo juego!!!
invito a los jugadores de fifa para el domingo, para atenderlos a todos........!!!! ojala vaya el campeon de eso para ver quien es el verdadero rey de fifa!!!
 
bueno cojan seriedad, la verdad si quieres seratk tienes que ir a la reunion este domingo para que darte mas datos y lo primordial poder reconocerte y que conoscas a los demas eso como primordial. No dejen de faltar este domingo.
 
pelaos, propongo q lleven cds de lo q sea, juegos, peliculas.... el domingo para intercambiar, por mi parte tengo nuevo material, matrix 2, x men 2, 2 fast 2 furious.....muy buena calidad!! osea q los interesados llevar cds pls.... mandarme un mp y mando la lista!!
chau
 
no se vayan a poner a copiar por la red que eso es muy canzon... y pilas con esos temas en los foros... no es lo mas conveniente... hay mucho envidioso por alli y los pueden tirar al charco
 
JJJAjajajaa, por favor leean el foro. NOTICIAS para Miembros ATK, no dice DOMINGO EN RINO copy *.*.

¿quisiera saber hasta el momento quienes confirman asistencia a RINO? Necesito el dato para reservar asientos ya que en RINO solo hay 9 sillas.
 
EN RINO preferimos SOLO SOFTWARE LEGAL, sorry!!

jacof, jacof, cof, que pena me dio tos!!
 
confirmo asistencia, y en cuanto a los cds, todo lo mio es legal, igual q lo de rino, si o no ekiz, onix.....??
no hay nada de malo!!!, caramba.... a mi tambien me dio tos cooof coof, auuuhhh, perdon, como les decia, todo es cuff cufff ...
bueno me entendieron, muchachos solo lleven cosas originales y legales por favor no queremos problemas!!!!! para QUEMARLAS!!!!!!, cuff cufff auuuhhh :)
bueno en fin nos vemos el domingo.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas