Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo deshabilite los cookies en todos esos pc que es la mas fácil.
 
Yo creo que guev0 va con vos rebel.... pero a norte!! por alla bien arriba.. eso si... llevese su tarro grande de vaselina ... y vicbaporu pal pechoo... juajajaja parido
 
no se ha cancelado nada... sino que loa loca de ekiz nunca cierra el sistema y por eso le postiaron por el
 
parce... guev0 ya se fue a unicentro a comprar la vaselina.... acaba de salir... noo papa ... le figuro... ademas el se las canto desde ayer
 
¿quien mas confirma asistencia para reservar silla?.....

Ojala lleguen puntuales o antes, porque el partido es las 4pm tonces ni modo.

Reserven asiento porque sino parados.

Suerte.
 
:S

Yo estoy en una muy grande tentativa, pero todavia no confirmo, mas bien primero voy y me asomo a ver como esta eso (me queda al pepo de mi casa), asi que asi no vaya a jugar por ahi me veran haciendoles visita...
 
La reunion empezara a las 2pm, porque creo que 1hora no es suficiente...si no pueden llegar a esa hora pues los espero a las 3pm.

PERO EMPEZAMOS A LAS 2pm
 
Como no responden no jooooda &·%%$&·%$ no voy a poder ir pero voy a montar una pagina con las plantillas y lo de las rifas OK onix me cuenta que paso la verdad se me es imposible ir por lo menos estén pendientes con la dirección que les voy a poner aquí y me avisa onix cual les gusto mas
 
Onix al fin que de la pagina necesito que alguien le de la aprobación A ALGUNO DE LOS DISEÑOS NO SE ME DUERMA CON ESO
 
pues viejo drako eso no esta en las manos de onix sino en las de todos o por lo menos la mayoria... entonces creo que lo mejor es hacer una votacion aqui mismo en el foro... asi ke le podes poner numeracion a las plantillas para que quede mas facil este proceso.. creo que es mas facil hacerlo aqui ya que a las reuniones siempre falta gente y no se concreta nada...
ok.. suertex
 
buena idea la de rebelzob, pero que en las fotos d las plantillas aparezca yo, para que se vea mas linda la pagina jojojo
 
Se les informa que se estan haciendo tramites para recolectar $$$$ para el switch de 24 ports, aunque por el momento Exter no ha podido conseguirlo, si alguien puede colaborar mejor, pero a lo que hiba es que ya no se va a realizar una rifa sino mas bien una rumba en mamajuana, gracias a KENNY.

Asi que necesitamos hacer una recolecta de $$$para financiar la publicidad en flayers y tambien se necesita que todos y cada uno de los miembros de ATK, distribuyan esta publicidad.

Luego mas informacion.
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]ºDRK
Onix al fin que de la pagina necesito que alguien le de la aprobación A ALGUNO DE LOS DISEÑOS NO SE ME DUERMA CON ESO

Me gusto mucho el diseño 3,,,con fotos a lado izquierdo....para empezar esta bien.....ponele una seccion adicional de galleria de imagenes

Gracias por tu ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas