Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me complace traer el trofeo de mejor jugador de warcraft 3 a ATK, me parece k vamos muy bien hasta ahora , la comunidad no lleva mucho tiempo pero ya hemos salido en tv y tenemos campeon nacional .p ATK CALI COL PRESENTE

pd. gracias todos por el apoyo y la confianza, sobre todo a kienes nos acompañaron en bogota, gracias por la griteria y la sprite cargada .p
 
ULTIMA OPORTUNIDAD PARA SALIR EN NOTI5

Como el Jueves 11 de Septiembre solo llegamos 6 personas, la entrevista se aplazo para el VIERNES 19 de Septiembre a las 6pm si puede mejor llegue a las 5pm.

Tenemos que estar como minimo 15 a 20 personas miembros ATK con la camiseta.

!!!CONFIRMEN ASISTENCIA!!!
 
Sera que para entonces tendre mi camiseta de ATK?

Si es asi, entonces podria estar presente :D
 
bueno bueno, yo no fui a bogota pero me dijeron que estaba haciendo mucho frio...

aqui le tomaron una foto a rebelzob con su pasamontañas, su buzo y sus guantes...
 

Archivos adjuntos

  • karim cartman.jpg
    karim cartman.jpg
    17.2 KB · Visitas: 188
ole cholos no falten viernes, vayan para que se vea vacano y salga artico aprovechemos el cuarto de hora en tv.
 
Texto Originalmente Escrito por MigPosada
Sera que para entonces tendre mi camiseta de ATK?

Si es asi, entonces podria estar presente :D

Yo creo que el dia jueves18 de Septiembre ya estan las camisetas de Mig, KiKe, Snaiperx, dock, killer y Guardian, llamen y confirmen en RINO.

Por favor colaboren avisandole a los demas miembros porque sino toca cancelar, la entrevista por falta de compromiso del CLAN.
 
Ole si por favor asistan que es muy importante con o sin camiseta

Hagan algo por la comunidad gamer de cali así sea la ultima ves de sus vidas no jodaaaaa no podemos quedar mal
 
Voy a estar el viernes 19 de septiembre a las 5 PM en Rino. A menos que ocurra un suceso apocaliptico que destruya a la mitad de la poblacion mundial.
 
tengo clase. :(

pero creo que por ahi a las 7 estare por ahi.

suert
 
offtopic: alguien ya tiene los replays de aom, scbw y wc3roc¿?¿?
el que los tenga por favor aviseme para tenerlos!
 
El dia Lunes 22 de Septiembre a las 8:30pm en NOTI5 pueden ver la entrevista al CLAN ATK.
 
Bueno, ya esta instalado UT2003 en Rino, fue una noche larga de instalacion, pero valio la pena... nos pegamos una jugada de deathmatch de tres horas, y bueno ya son 6 pc´s con el juego... eso ya es algo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas