Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CANCELADA LA FIESTA EN MAMAJUANA.

EN VISTA DE LA FALTA DE APORTES (5.000pesos) PARA LA PUBLICIDAD DE ESTE EVENTO.

Espero poder Reunirnos el Dia Domingo 28 de Septiembre en RINO hora 3pm.
 
Bien Drako superaste la barrera de los 800, sin necesidad de hacer mensaje

Mensaje :800

LOL

Congratulation
 
RECUERDE QUE EL DOMINGO HAY REUNION DE ATK EN RINO A LAS 3PM

asunto: hablar sobre cancelacion fiesta, cuota SW y sobre los POST que pone DRAKO para subir en laneros.

favor venir todos para que luego no lloren por el valor de la cuota, y para sancionar a DRAKO.
 
PRUEBA SUPERADA

SEÑORES!! mes complace anunciarles que!!

despues de 3 emocionantes encuentros de FIFA2003 entre los archienemigos EKiz y KAMIMAZE, el vencedor por un porcentaje del 100% FUE tuntuntuntuntun, tarararatara EKiz. EKiz!! EKiz!! EKiz!!

el nuevo rey del FIFA2003 en RINO se llama EKiz, KAMIKAZE ya no da la talla.

fresco KAMIKAZE que podes seguir viendome jugar para que aprendas bastante.

NUEVO RETO: LWOLF.
 
CAMISETAS DE ATK

YA PUEDEN ACERCARSE A RINO la gente que pidio sus camisetas de ATK. favor traer el dinero para poder entregarselas.
 
Hablando de precios por que no compramos un switch de 24 encore eso es la misma ****************** con tal que no se queme ejjeje estan a 340k pesos colombianos y lo venden en bogota
nos tocaroa comoa 12 c/u de los atk members
 
sancionemos a Drako, que tanta paja hablara que en menos de una semana ya va casi en 820, le rinde al moacho.

ve no dijeron que podiamos sacar una camiseta blanca de ATK, con azul y gris?, Bueno estuve haciendo el cambio de colores y se ve chevere, asi como para que no tengamos que cuidar tanto del uso y la lavada la negra.

Que les parece, o igual con Rojo y opuesto lo negro del blanco, para no cambiar los colores emblematicos.

que dicen?
 
Blanca es un problema se mancha fácilmente y gris bueno .... no me gusta claro que no me opongo a que las manden a hacer pero por mi parte yo la prefiero así como están pero con la modificación del escudo pequeño que propuse

Hummm... no esta bien cambiar los colores del escudo se pierde la identidad del grupo claro yo no soy el que decido solo es un consejo ustedes a la final son los que deciden
 
¿alguien esta de acuerdo con snaiperX de compara mas bien switch encore?
 
Boletin del Consumidor: Comprar dos de 24 son US$420 y son 46 puertos (descontando los dos del enlace), ahora si se compran 3 de 16 son US$300 y serian 45 puertos.

Igual beneficio a menor precio!

TAL CUAL!!!!!!!!!!!

PD: Ahora si el encore de $340K es al menos este modelo http://www.encore-usa.com/product.php?id=13 apoyo la compra.
 
a mi me parece que Mad tiene razon, y si es verdad que mas switches son mas baratos.. tonces si.. ademas se ahora uno el cablerio tan largo.. si hay un solo switch todo mundo tiene que tirar cable hasta el puerto. pero si hay 2 de 16, se instalan dos puertos con cables mas cortos.. rinde más

Muy bien TAL CUAL !!!!!!!!!!!!!!!!
 
cuando vamos a ver a MAD en una reunion de ATK.

pues lo que dice MAD es cierto, son 300dol que son como 870K pesos osea 29K cada uno

Bueno creo que la gente no va dar todo eso pero se pueden comprar 2 de 16 serian 200 dolares osea como de 20K cada uno

HAY de pronto si!!

el caso es tomar la desicion ese dia y ya!
 
este ekiz si es un chiste , me gano 3 pero no dice q entotal vamos como 20/10 a mi favor, q me hallas ganado todos 3 el mismo dia lo acepto, ademas bajo q cisrcunstancias, pero vos sabes q en total llevo mas, eso q paso, no volvera a ocurrir, estuviste de buenas y yo de malas, parce y respete q el rey sigo siendo yo!!!!, para vencer a lwolf tenes q pasar por encima de mi, y te falta todavia!!!! lo reto para el sabado para no joder mas, perate y veras ekiz, entrena!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas