Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy lo siento, ekixçz y onix, no pude ir ni a paintball ni a rino hoy, muy ocupado, tengo parcial mañana, ekiz te quedo debiendo la revancha, pa q no digas q no te di tiempo pa entrenar!!!!
voy a ver si voy a rino en semana, nos pillamos!!!, viejo onix, arme parche pa monteros pa otra vez pero con mas tiempo y un horario mas adecuado para todos!!!, suerte palos!!
 
No problem, espero lo estes practicando viejo tenshi...

que lata no porder esta tarde en la reunion pero me dio duro la carrera de montoya y me quede haciendo pereza.
 
los que son ATK por que no visitan este foro http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=75966#post75966

y acomodan el nick, eso si les da la gana

QUE PASA CON ESTE FORO, es que no hay noticias o que!!!

les cuento, el domingo hubo reunion de ATK en RINO, solo estuvimos ONIX, MIGPOSADA, REBELZOB, DRAKO, CRONOZX, RAFAGA, y hablamos sobre las reglas para ser un ATK, las penalizaciones a faltas que cometan los integrantes del clan. faltas como como no ir a las reuniones, o pelear entre ATKs, etc y tambien hablamos sobre los rangos que vamos a tener en ATK.

LO de SW quedo en veremos porque para esa desicion se necesitan mas de 6, ESPERO que este domingo que es el torneo de WC y AoM en RINO haya mas ATK`s y podamos hablar de eso.

Si pueden vengan con la CAMISETA para hacer presencia en el torneo. HACERNOS NOTAR.

EL SABADO EN RINO. inaguracion de RINO BAR, 5000 pesos y todas las beers que te podas tomar. NO va ser adentro en la zona de pc´s si no en la zona de exteriores de rino (parqueaderos).

CHAO! y pilas con este foro que lo dejan morir
 
LOS INSCRITOS EN EL TORNEO DE RINO

por favor recuerden cancelar la inscripcion de torneo de AoM y de WC3_TFT.

hay plazo hasta el jueves, colaboren, please!!
 
MALDITA SEA!!!

no salimos hoy tampoco en noti5, jajajaja, toda mi familia se quedo sentada frente al televisor para nada, otravez los defraude.

pero es que ni modo de competir con MOLOTOV y con CAFETACUBA.

sera esperar.
 
Que vaina, no se puede que diran mis panas cuando se enteren.... bueno, nuestra noticia es tan importante que vas de lunes en lunes sin aparecer...

en todo caso estamos en contacto!!!

suerte
 
¿Las personas que no han asistido frecuentemente cuando sera que pueden asistir a una reunion, propongan dias horas a ver si nos acomodamos todos y poder hacer juntos algo por el clan?

Hablo de Frank, MAD, TUTO, Nslaver, Kamikaze, Argos, Exterminator, T-rex, Tenshi, Belcebu.

CUANDO NOS PODEMOS REUNIR OJALA TODOS PARA VER LA CUESTION DE LA COMPRA DEL SWITCH.
 
uuy q feo, como asi q no he asistido!!!, solo he faltado una vez por lo menos de lo q me han citado!!, sorry pero me tienen reapretado en la u, ojala fuera por viejas como estos desocupados del girlfriend day!!
nos vemos el domingo!! chaox,
onix te llevo tus cds!
 
juas .... MigPosada ... todo bien !!! .... con razon no me ganas ni me ganaras nunca ... entrene!!!!
 
ahh el domingo de girlfriend es de Frank, por eso las frank lan siempre son despues de hora de visitas!!!

LOL Pillado!!!!
 
Hasta ahora nadie se ha pronunciado sobre la reunion para organizar la compra del switch???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas