Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de enviar un mail a todos los miembros ATK, sin incluir a Dn_KiKe que no tengo sus datos.
 
oNIx, andas en swichado.... ve a cuanto esta cada uno de los de 16 NETGEAR? Pa´saber mas o menitos.... no quiero que me cojan desprevenico con la cuantica!
 
Aprox. 100 dolares cada uno, como maximo precio.

busca en pricewatch.com netgear switch 16 ports o en amazon.com.
 
BUENO COMO NADIE HABLO, ENTONCES:

REUNION EN RINO el DOMINGO 5 OCTUBRE a las 2pm.
MOTIVO: compra de SWICH ATK

aprovechemos que ese dia van a venir muchos ATK`s al torneo de AGE y de FROZEN para hacer la reunion y para decidir que hacemos..

SUERTE!! nos evmos el domingo, recuerden si les es posible traer CAMISETA de ATK.
 
Si no hay una presencia de 15 miembros ATK, la reunion se cancelara.

Porque la compra del switch es con la plata de todos, y necesitamos que todos esten de acuerdo y comprometidos.
 
espero que no nos salga un ojo de la cara, y cuadno vamos a hacer otra lan, que la ultima fuera de rino fue hace mucho rato!!!
 
Ole sip yo ya extraño jugar en lan con mi pc "los juegos de rino siempre tienen algo transpollado"
 
Hmm nos vemos en Rino el domingo..
Y que pasa con elñ q3dm6 en rino ???
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]ºDRK
Ole sip yo ya extraño jugar en lan con mi pc "los juegos de rino siempre tienen algo transpollado"

y dale con DRAKO!! cual traspollados, es que cuando vos vas perdiendo en algo siempore le echas la culpa a las maquinas,TIPICO!! las maquinas de rino estan perfectas a demas ya tienen aceleradoras de 128mb. no tienen por que joder.

ademas si no saben configurar los juegos no es problema mio.

VE!! DRAKO mandame tu mail pues que necesito que me colabores con unas cosas del Torneo de Q3.

CHAO.. NOS VEMOS EL DOMINGO


REUNION DE ATK EL DOMINGO 5 EN RINO.
 
El ut 2003 =( yo si me vuelvo una ***** jugando si algo se ve mal en los juegos como los disparos fantasmas como puedes disparar si no ves los proyectiles ? ke mierrrrr ..... y jugando sin ttm por que si no se traba nooooo joooo.....


NO DA LO MISMO JUGAR SIN OSP O TTM ENTIENDAN ¡!!

Con gusto le ayudo con lo de Q3 yo se quienes van con quienes para que sea bien equilibrado eso

jejejejej
 
EKJIZ es w3b0n o k3 =? )"0''

HA CRRASTO LE NMMABNDE LAS RELGAAS AL MAIL !=!i()=!
 
No puedo asistir el domingo a la reunion.

Asi que queda encargado ekiz o drk.
 
onix q pasa viejo, por q la ausencia???, no parce tiene q ir como va a dejar a ese par de pelmazos encargados!!!!, asi no se puede viejito!!
jejejej
 
Si, va a tocar sacar a onix del clan por falta de asistencia.
 
De todas formas yo no creo que vaya gente a la reunión por lo del switch nunca se acuerda nada Onix mejor por e-mail pongan fecha de pago y la cantidad a pagar yo creo que no hay nada que discutir es una estupidez siempre hablar de lo mismo elija el mejor modelo y que tenga una suma accesible y listo viejo

este..... otro tema a tratar es la expulsion de Ekiz del clan por aleta =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.