Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo mejo.

Voy a buscar el mejor precio y la forma de pago.

Sera que un plazo de pagar la cuota de un mesy medio?? suficiente tiempo? son mas o menos 25.000 pesos, incluyendo el envio.

Toca ahorrar de 4.200 pesos semanales. osea 6 semanas ahorrando.
 
Bueno muchachos voy a decir varias cosas:

1. La verdad veo poco interes por el clan y por su salida a mundo, si ya hemos logrado varias cosas pero la verdad ahi mucha gente que no se, no va a las reuniones por se interesa por los temas a tratar y mas aun cuando se supones que este foro comenzo como foro de inf para miembros atk termino en un foro de peru de la chola chabuca por que se habla de muchas cosas pero nada de lo otro (si ya se sabe de los del swicht pero y otros temas) pero pongamos serios y se vamos a postear aqui que sea pro atk y su avance y no para decir cosas que no estan en el tema que ahora es compra de swiche y primera lan atk, asi que hombre o nos ponemos serios en este asunto o cerremos este foro no agamos nada y ya por que todo el mundo quedo contento con la camisa y que si que atk y su web, pero la la hora de seriedad y compromiso somos pocos lo que estamos y son muchos lo que hablan y opinan.

2. La verdad yo creo que el clan si seguimos asi no va para ningun lado, el tiempo pasa y las espectativas decrecen, estamos en octubre y no hemos solucionado lo del swiche yo se lo mucho que ha hecho Onix por el clan pero el empuje tiene que ser de todos y no de uno solo y eso tenemos que ser realistas, yo estoy poniendo todo de mi parte pero la verdad somos mas de 20 asi que a esos otros les pido el favor que sigamos adelante para que el clan cresca ya que mucha gente esta interesada en ello y muchos planes tenemos en un futuro.

Bueno los dejo y mediten al respecto.
 
Hombe rafaga ...... fresco

Bueno ..... lo de los e mails es por la gente que no puede ir de lado a lado de cali un domingo.... rino no es el centro de cali asi que es mejor mandar los e mails y que respondan si se comprometen o no facil y onix va guardado en una base de datos los atk comprometidos

Una cosa si es verdad si no podes ahorrar 25 mil pesos en un mes no me explico como es que tienen un pc mejor digan NO QUERO COLABORAR CON EL CLAN Y LISTO !! eso no significa tampoco nada

Necesitamos gente que meta el hombro yo les estoy colaborando con el sitio ALGUN PROBLEMA ? no podemos depender de todos los miembros para tomar una decisión si no participan en las reuniones se tendrán que acomodar a los términos acordados por la gente que a estudiado mas sobre el tema a tratar "se mantendrán al tanto de las decisiones via e-mail cualquier problema se contactan con nosotros" por que tienen que buscar el complique y las regañetas por todos lados

Una cosa si además de onix quien se quiere comprometer a elaborar los pilares en donde ATK se va a mantener osea quienes van a ser los que tomen las decisiones quienes tienen tiempo y sobretodo ganas de sacar este proyecto adelante sobretodo con las intenciones que encontraran en la pagina principal de ATK para que los gamers caleños se destaquen mas en los proximos años ráfaga diga pues
 
Rafaga, me gusto mucho tu reflexion.

DRK. No regañes tanto. lol

Me gustaria preguntarles a los 30 Miembros ATK? si quieren seguir en este proyecto?

O decirme como debemos manejar las reuniones, DRK ya dijo manejar todo via email, y que algunos nos reunamos para decidir el futuro del clan.
 
me parece bien que se maneje la informacion via web. reunirse es duro... tonces dejemoslo pa cuando sea estrictamente necesario como para las lans. de todas maneras podriamos abrir un chat de atk y reunirnos de forma virtual... eso tambien seria chevere. si quieren hacer una lan casera ya saben.... mi .... esta dispo.... siempre ha estado... creo que todos lo han notado.... espero volver a jugar pronto.... hace rato no toco los juegos :).
 
Es que a las reuniones se va a discutir sin datos sobre el asunto yo digo que el que quiera colaborar ya lleve datos concretos para que solamente sea tomar una decisión el tema se pone en los foros y listo

Propongo y ya lo he dicho escoger a 4 de nuestros laneros mas serios para que en caso de tomar alguna decisión rápida puedan tomar cartas en el asunto serian 4 miembros ATK que no pueden faltar a las reuniones
 
Ole onix como asi que no tiene mis datos???? je,ej,e este man esta elevado!!!!

Mandeme el mail o lo que sea y miramos como hacemos, de todas maneras la reunion de hoy va o no? sino, de todas maneras miro haber como me aparezco.

Yo creo que cuando todo el gentio de el $ para lo del switch ahi si va a preocuparse por asistir o algo parecido.......... como hay billete de por medio............ cuando a uno le tocan el bolsillo si va hasta el infieno si es posible. je,je,e
 
uuyy no se, esto se esta volviendo calentura, estoy de acuerdo con lo posteado por rafaga, pero no me parece q debamos coger la actitud con la que estamos, me parece q aunque serio, atk tambien es un espacio para nuestra diversion, para olvidarnos de muchas cosas, para relajarnos y pasarla mejor, no volvamos esto un stress!!!! al menos asi lo veo yo
si queremos seriedad en el proyecto de acuerdo, lo que debe ser serio q se haga, este foro no es pues el control y manejo de atk, debemos elegir 4 o mas lideres 110% disponibles para el proyecto quienes porpongan y organicen comentando o consultando con el resto de los miembros
lo de contactarnos por email me parece bien, hacer reuniones por web me parece aun mejor, pero es indispensable me parece, q por lo menos nos reunamos una vez al mes para hablar de lo q se qha hecho y falta por hacer, lastimosamente yo no he podido ir a todas la reuniones ya muchos de ustedes saben por q (me mantengo ocupado en la u), pero les consta q he ido a varia, bueno, sin hablar mas de mi, estoy deacuerdo con lo q dice frank y drako, pero tambien me parece q debemos tranquilizarnos mas entre nosotros, ya bastantes cosas malucas hay por fuera de atk!! bueno y ya me mae, los post tan largos me dan pereza!!!, suerte pa todos, y no cojan este mensaje como algo exclusivo para alguien ni mucho menos agresivo
suertex!!
KMKZ
 
EKIZ ESKE USTED NO RECIBIO MI MAIL DE LAS REGLAS DE Q3 O KE VIDA HIJU E P U TA !!!!
 
Bueno, hoy habian varios ATK en Rino, asi que pues alli hablamos mas o menos... quremos los 2 swich Netgear... asi que ahorar para dentro de 15 dias!!!!
 
La foto mas comentada de Rino

Moachos la foto mas comentada durante el torneo del fin de semana...

LOL
 

Archivos adjuntos

  • dsc00008.jpg
    dsc00008.jpg
    57.6 KB · Visitas: 131
Estaban buenas las Papas!!!

ehhh no dejabas de comer!!!
 

Archivos adjuntos

  • dsc00011.jpg
    dsc00011.jpg
    59.9 KB · Visitas: 145
Buena asistencia

Siempre se presento bastante gente....
:alien:
 

Archivos adjuntos

  • dsc00001.jpg
    dsc00001.jpg
    59.7 KB · Visitas: 141
que risa esas fotos.... nada como la pose gay de gohan.... gracias a dios como que la novia no se mete a laneros continuamente jejejejejejejeejeje
 
Maldito fox como me tomo la foto comiendo ejje
esa pose de gohan es la tumbalocas ejejjeje
 
I Know.... esperate que ando medio ocupado!!!!
pero creo que es mejor colocarlas en el torneo rino que en este foro....
Aguanta voletear a Gohan en el otro foro tambien!
Y al moustro Come-Papitas tambien!

LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas