Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Men, en el foro de Rino, no me dejan postear de nuevo a el moustruo Come/Papitas ni al Top *** de Gohan..

LOL
 
Falto la Foto, pero notaran que Onix por ningun lado!!!

Asistencia por favor.... hay que ponerle orden a esto!!!1
 

Archivos adjuntos

  • dsc00013.jpg
    dsc00013.jpg
    59.1 KB · Visitas: 180
RECUERDO DE LA DESICION TOMADA POR los ATK`s PRESENTES en el torneo de AoM y WC3 en RINO.

se compraran 2 SW marca Netgear de 16 puertos cada uno

para esto de recogeran $20K por persona
Este dinero se recogera en RINO.
El plazo para llevarlo es de 15 dias, osea que para el torneo de Q3 en RINO ya debe estar la plata completa para que ONIX haga la gestion de comprarlos.

CHAO.
 
FOX!! mandame esas fotos a ver si las pongo junto con las que tengo yo en la page de RINO.

HUY!!! y si! por fin aparecieron FrAnK y MAD.

buena cosa esa. esperamos a todos los ATK en RINO el otro domingo pal torneo de UT, SC, CS
 
muchisimas felicitaciones a TAFKLE que fue el campeon del torneo de AGE nivel EXPERTOS.

en NOVATOS se lo llevo MELKOR o MORGOT, es lo mismo

y en WC3 novatos se lo llevo KAIN

la final de WC3 expertos entre rafaga y SnaiperX sera el domingo que viene.

CHAO
 
QUIERO ENTRAR A ATK

quiero entrar a ATK juego star y war y conosca a varias personas de ATK que tengo que hacer???
 
yo lo conozco... y me gana en war3...
osea que le gana a rebelzob jajaja... y pues le gusta beber.. osea que pasa el 3er punto del reglamento
 
Bueno la reglas para la gente nueva esta en estudio tadavia no tenemos algo claro a pesar que muchos puntos se hicieron hace 15 días, de todas formas si estoy mal onix tiene los puntos y si ya existe reglamento para gente nueva el te lo dirá manda un mensaje a ycomolove@hotmail.com da tu nombre y tu nick y quedaras en estudio, pero sobre todo di por qué quieres entra a atk y cuales son tus expectativas sobre el clan.

Lo otro que dije si muchachos lo que pasa es que el tiempo pasa y la lan de nosotros practicamente esta encima y no hemos hecho nada para decidir, bueno ojala que la cuota la puedan pagar todos ya que es un bien común y eso solucionaría mucho en el clan, ahora chacho vayan el domingo al torneo que allí estaremos todos y vamos a hablar y discutir varios temas. ok chauuuu
 
Ta bueno, pero ...

Tenshi y donde nos dejas a Drako y a los demas que le pegamos a UT?

Otra vez de sobrado?... Epa....

LOL , vos veras...
 
Lastima no poder asistir.

Pero bueno ahi dieron la cara los que nunca fueron, pero que siempre se mantuvieron al tanto de lo que pasa con ATK.

Gracias MAD, gracias FrAnK.
 
LoL, naaaa que Sombra y vos no son los unicos que van por el tercer y cuarto puesto....

Aunque estoy pensando en ganarme el campeonato de novatos...
porque los dos primeros puestos tienen una gran posibilidad de tener nombres propios.
 
nooo yo decia en warcraft 3.... que sombra y yo perdimos en semifinal.... entonces disputar 3ro y 4to puesto.... pero en UT pues ahi nos vemos jeje :D
y eso de que tiene nombres propios como que si.. jeje
 
que risa fox ya peliandole a tenshi sin saber de que hablaba.... esa pelea esta casada jajajajajajajajajajajajajaajjaja
 
Jejejeje, que pena... eso me pasa por irme temprano achantado por no hacer nada en AOM...

Sorry, en todo caso yo creo que va estar mas reñido del tercero para abajo, por ende mas divertido!

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas