Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, viejos!!!

Son 28 y pues terminamos Frank, Kamikaze y dos amigas en la casa de la cerveza.

Gracias a Minimal "Caro" y a Jell "Jesus" por compartir conmigo en la noche!!!
 
Juazzzzz Ekiz yo si tengo cosas que contar de vos incluida la razon por la que llegaste con dolor de garganta a Cali jejejej
 
JUAJAJAJA... El viejo drk y rebelzob si se fueron para la parte de atras del bus... y estaba oscuro oscuro.. y luego salio con toalla higienica y todo! no me consta nada pero yo no se!! y ekiz si se perdio con guev0 y volvio con el dolorsito de garganta pero tampoco me consta nada!! juaaajajaja......

Parce.. onix esta ***************iando mucho ultimamente... que cualquier mueca lo invita al lago y se va de una... en bogota la misma ñangada... te vamos a sacar pelele! a menos de que pongas 100 lucas pa los switches...
 
pero flameseeker esta muy interesado en saber si frank es raro o no!! eso si esta como raro ummmm....
 
dolor de garganta por gritar ""RATIX, RATIX" "CALI, CALI" "GECHO!, GECHO!" todo el sabado.
 
vea pes como le voltean la torta a uno... lo que quiero es averiguarme los chismes para joder a ekiz que es todo tocado!
 
LOL !!!! a no Flameseeker es que Ekiz es un cuento aparte

EKIZ "por gritar" lol quien sabe cuantas mondas te comiste en los baños de ese bar en que se metieron
 
off topic!!:

DEBIDO a los continuos rumores de LAN en RINO para el dia viernes 10 de octubre, RINO decidio realizar una LAN.

LAN en RINO

DIA: 10 OCTUBRE 2003
HORA: 10pm
recuerden que entre todos los participantes hay que recoger 90K para pagar el alquiler del local

ESE DIA para los que quieran va estar abierto RINOBAR
pagas 10K y t tomas toda la cerveza que queras.
 
Esa RINOLan esta como muy encima, no creo que pueda ir..

Si se hubiera anunciado con mas tiempo...
 
Como ayer ekiz nos saco de rino con la escusa de que se fue la luz entonces como jue para CS
 
pues eso si fue una mala fortuna... a medio dia estaba haciendo un sol ni el hp y como a las 3pm-4pm comenzo a caer un aguacero ni el berraco y se fue la energia... comprendo a ekiz por suspender el torneo de Counter puesto que los equipos se pueden dañar de esa forma.

Toca esperar a ver para cuando lo reanuda y quizas deberia pensarse una mejor manera de organizar ese torneo porque estaba muy demorado!
 
torneo de COUNTER en RINO aplazado para el DOMINGO 19 de OCTUBRE.

torneos de QUAKE y FIFA aplazados. Las fechas de estos las informare pronto.
 
RECUERDEN!!!

MIEMBROS OFICIALES ATK


los 20000 pesos para compra de los SW`s,
pa antier es tarde


estan siendo recogidos en RINO
 
Listo por mi parte cuando vallan a pasarela me piden la money ok jovenes :)

Les comento que ya llegaron los suiches a buen precios EDIMAX 16 P
 
Gracias a Exterminator, ya podemos conseguir SWITCH a el modico precio de 215.000 Marca Edimax, 16 puertos.

Cada uno aproximadamente tiene que dar $7.200.

Ahora la pregunta que les hago es ¿compramos uno o dos switch?

Tienen que recordar que en la pasarela nada es eterno asi que toca reunir la plata lo mas pronto posible en RINO
con EKIZ.

Respondame lo mas pronto posible con su decision. UNO O DOS SW????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas