Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien les he enviado un email,,,,, si algo en sus cuentas de hotmail busquenlo como correo no deseado.
 
yo digo que empecemos con uno... o buscar uno de 32... pero no comprar dos de 16
 
Yo digo que uno por ahora pa empezar!! y desidan rapidito que esos SWITCH vuelan :(

cuando pasen por pasarela me recogen la plata
no volemos todavia con calma no se si tienen algo pensado pues diganlo yo lo que quiero es laniar muy pronto
 
estoy seguro que con la intencidad que nos reunimos no lo vamos a utilizar sino cada 3 meses... tonces deberiamos pagar el 10% y rino el 90%. Ellos los usan todo el tiempo y cuando hay lan no lo prestan. de esta manera sale beneficiado ekiz y salimos beneficiados nosotros... porque como vamos, terminamos pagando todos un switch que se va a mantener en rino.
 
SOLO QUEDAN 2 SUICHES EDIMAX :(

Muchachos solo quedan 2 suiches ya lo vi lo tuve en mis manos VALE $215.000

Ese suiche es grande. ES el del tamaño de un DVD Casero


INFORMACION DEL SUICHE


Es mas a los que le queden facil traigan la plata a pasarela y luego la unimos con la plata recogida en rino tenemos que hacer algo extraordinarion y rapido solo quedan 2 SUICHES!!!

TRAIGAN A LOS QUE LE QUEDE FACIL LA CUOTA DEL SUICHE A PASARELA OK JOVENES
 
Solo hasta el momento han respondido a la consulta, 10 personas. Faltan 20.

Quiero decirles que las personas que dicen 2, tengan la $$$$ para aportarla.

Espero poder contar con esa $$$$ para el Sabado a mas tardar.
 
RECUERDEN QUE SI TE QUEDA FACIL EN EL NORTE TRAE LA CUOTA A PASARELA Si no saben donde es escribanme

freddy_fri@hotmail.com Asunto Cuota suiche

Tenemos que recoger esa plata antes de que se acaben los suiches :) o llamen al 667 70 55 pregunten por Freddy
 
pues la plata mia ya esta en rino $14.400.

y la de RAVEN, aunque el opina que solo debemos comprar uno.

falta mucha gente, PILAS PUES!!!
 
MUCHACHOS PONGAMONOS PUES LAS PILAS PA COMPRAR EL SUICHE PUES!!!!
YO LES RECIBO LA CUOTA EN PASARELA AUNQUE SEA EL DE UN SUICHE Y COMPRAMOS SOLO UNO!! PERO EL OBJETIVO ES COMPRAR EL DISPOSITIVO RAPIDO
 
como que el switch en rino????
asi no.... jejeje, en fin yo sigo con la idea de dos, pero por el momento como veo las cosas pondre la plata para uno, porque esa vaina de que la gente no se ponga las pilas es muy jarta!!! pa que dicen que si a la membrecia del klan si no van a cumplir??? para las camisetas fue un bollo, porque me acuerdo que estuve yo como 15 dias con ese cuento hasta que Onix se puso la camiseta de lider y logramos sacar eso para la WCG, asi que les pido a los demas miembro colaboracion, que sin eso no vamos pa ningun lado y como ya saben eso es para hacer lan casera, y solo pensar en la comida y Jugar.... pongamosnos las pilas pues!
 
DRK Y FOX, par de locos, ahora estan levantando malos entendidos. VIEJAS CHISMOSAS.

Lo del sw esta como lo acordado. Nose que pu:t:as ideas se estan imaginando.

En lo unico que RINO tiene que ver con el SW es que ahi uno puede dejar la plata para comprarlo, o sino donde Exterminator.

La plata es para el Sabado nada de Domingo, el domingo no abren pasarella.

Si no nos afanamos perdermos ese gangazo de sw. Y luego toca dar mas plata 25.000 para comprar los sw en USA.

Mejor dicho lo que valen dos edimax sale mas o menos a uno de USA netgear.
 
Espero verlos con la cuota en pasarela pongamonos las PILAS PUES!!!

Mi cuota ya esta fija pero hasta ahora nadie se ha manifestado

Muchachos si no tienen la cuota pa dos sucihes por lo menos hagan el esfuerzo pa uno pero el objetivo es comprarlo ya!!!!!!!
 
PARA COMPRAR UN SWITCH

VALOR SUICHE $215.000 GARANTIA 2 AÑOS

SI SOMOS 30 VALOR CUOTA = $ 7.200
SI SOMOS 20 VALOR CUOTA = $ 10.800
SI SOMOS 10 VALOR CUOTA = $ 21.500
 
LA CUOTA VA EN 21.000 PESOS HAN CONFIRMADO 10 PERSONAS A MEDIDA QUE VALLA AUMENTANDO LA CUOTA DISMUNIRA Y EL RESTANTE DE DINERO SERA DEVUELTO :)

AQUI NADA SE PERDERA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas