Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el trancurso de esta semana dejo mi cuota en rino que pena pero he estado corto de money por estos dias
 
A MEDIDA QUE VALLAN PAGANDO MAS PERSONAS DEL CLAN LA CUOTA VA DISMINUYENDO DE PRECIO Y FRESCO SI DAN 21.000 TENGO FE DE QUE ESA NO ES LA CUOTA FIJA POR QUE LA MAYORIA VAN A DAR LA CUOTA

ADEMAS YO ESTARE INFORMANDO DE CUANTOS LA HAN DADO Y USTEDES MISMO HACEN SUS CUENTAS DE CUANTO VA LA CUOTA Y DE LOS $21.000 CUANTO TIENEN A FAVOR :)
 
YO CREO!!

que la consecucion del dinero para el lunes va estar demasiado dificil por que hay mucha gente que no tiene la money.

SINCERAMENTE, no se que pasa con ATK, la gente no esta motivada, no vienen a las reuniones, no colaboran rapido para este tipo de cosas, para todo hay que estarlos azarando, no vienen a las actividades (torneos), QUE PASA!! se les paso la fiebre o que!!, lo ****************** es que esto no es una fiebre psajera, esto es algo serio, por lo menos asi lo veo YO!!

hay gente que es ATK que yo nunca he visto en una reunion ni una sola vez, YO creo que esa gente no nos sirve.

y recuerden es mejor CALIDAD que CANTIDAD..

es que pensandolo bien solo hay como 10 + o - que yo creo que son los que estan pilas en todo el cuento de ATK.

HICIMOS UN DIA unas reglas para ser ATK y no las he visto publicadas en ningun lado.

HAY QUE PONER ORDEN EN ATK y para eso:

YO PROPONGO QUE DEBEMOS HACER:

1. escoger entre todos un grupo de personas que sean las que estan mas COMPROMETIDAS con ATK para que ellos dirijan el clan, por que un grupo sin lideres no es NADA, procurar que estas personas sean las que tengan mas contacto con la gnte

2. escoger un grupo de personas que evalue los nuevos miembros de ATK, los aspirantes. (que ya son varios)

3. el grupo dirigente de ATK debe velar por que las cosas se realizen a tiempo, y me imagino que para eso debe contar con la colaboracion de algunos ATK`s los cuales seran voluntarios, pero a la vez comprometidos con su mision.

4. La persona encargada de la pagina www.atkclan.org deberia de mantenerla mas actualizada please, y que sirva para divulgar todo lo que hacen los atks, lo que se habla en las reuniones y otras cosas que mas adelnate debe aclarar el grupo dirigente.

5. se deben colocar penalizaciones para la gente que no cumpla con sus deberes como ATK

ESO CREO YO, SINO NUNCA VAMOS A LLEGAR A NADA:

CHAO
 
CAMPEONES DE COUNTER STRIKE TORNEO RINO

campeones EXPERTOS: Sick, ATK_EKiz, ENDO, Trevlac, RUI
sub campeones EXPERTOS: mythos, Lwolf, Donovan, -------

campeones NOVATOS: empate entre equipo POLLOMAN y POSSO


AHI saque la cara por ATK en ese torneo ya nos los hemos llevado todos

AoM: ATK_Tafkle
SC: ATK_Guev0
WC3: ATK: SnaiperX
UT: ATK_R4T1X

falta FIFA y Q3
 
Insisto, para ser miembro de ATK, son necesarias cuatro cosas a mi forma de ver.

1. Saber que esta es un klan de Gammers, no importa que juego sea el que mas jugues... como se sabe, aqui todos juegan de todo
2. Tener los deseos de ser parte de una comunidad
3. Cumplir con asistencia "Voz y Voto"
4. Querer ayudar en las actividades "enfatizo en esta ultima, porque hay muchos por alli que solo se ponen la camiseta pa lucirla"
 
QUE QUIEREN QUE HAGA si me muestran un pinche SW como de juguete, parecia el SW de la barbie, todo plastico,

YO CONFIO EN EXTERMINATOR, pero es que como yo fui al sitio que el me dijo y todo el cuento y le dije al tipo que era el que hiba a comprar freddy y memuestra eso.. BUENO EN TODO CASO SORRY!!!

Y COMO SEGUNDA MEDIDA APOYO A FOX..
 
Señores Atk

Bueno me tomo el atrevimiento de citar a una reunión extraordinaria el día domingo 26 de octubre a partir de las 3 hasta la 5 estaremos esperando el personal, aquel que no asista a esta reunión no se tendrá en cuenta para nada o sea ni voz ni voto para opinar el las actividades ATK los temas a tratar son :

1) Compra del Swicht (decisión definitiva)
2) Tema atklan del mes de noviembre
3) Nombramiento de las 3 primeras persona a mando atk.


Siendo así no más les digo y ojala que todas vayan no me gustaría que ninguno de Uds. quedara afuera ya que participan mucho de los foros. Bite
 
EN CALI PUEDEN AVERIGUAR EN UN SITIO QUE SE LLAMA EQUIPELCO LTDA. (no tengo el telefono) pero se que estan vendiendo full garantia y que tal SWITCHES NETGEAR, 3COM, ETC. asi que seria bueno averiguar y eventualmente comparar frente al que se piensa EDIMAX?

Esa gente parece que se ha especializado, fuera de la parte electrica, en vainas de redes, cableado especial, etc.

PAGINAS AMARILLAS............
 
La cuestion es que ni pa un Edimax han colaborado imaginate pues un NETGEAR o 3COM

Hago un nuevo llamado a los que falta por la cuota del suiche ya la han dado en pasarela entre Tafkle y Osfer sumaron $15.000

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.