Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no se quien es znes, pero en el foro de Minitorneos de Rino escribio:
"que tal a todos los del clan atk pues yo participe en los wcg y me toco en la 2da ronda con onix yo era "cruz" y pues queria saber desde que edad aceptan en su clan miembros y como es la vuelta soy bueno jugando aom,aoc,fifa... bueno el que me quiera dar informacion mi mail es danicolay@hotmail.com por favor no se queden sin responder"

Osea que vos ya jugaste con el.
 
YO SI CONOZCO a ZNES,
tiene 14 años creo! el pelado participo en el torneo de FIFA en RINO, es bueno en ese juego y pues yo lo veo muy motivado a entrar a ATK.
PERO,
yo le comente lo que tiene que hacer para entrar, pero pues no se si lo dejen ir a las LANES, por que pal torneo de FIFA segun lo que me dijeron tuvo que pedir mil permisos, entonces si es asi para un torneo un domingo en la mañana como sera para ir a una LAN, ah???

en cuanto a RECKLESS, vos y tu UTP 5e jajaja, fresco viejo que apenas organizemos el CLAN, seguro que vos entras porque has demostrado mucho interes por ATK.

SUERTE.
 
en fin, en todo caso hay que ponerse pilas con el switch cuando vuelva a aparecer y como he dicho ir descartando gente, que no le interese esto!

que tenga camiseta es una cosa, pero que represente lo que hay en la camiseta es otra!
 
Texto Originalmente Escrito por ReCkLeSs
si no te gusta mi utp pues demalas


:p:p:p:p:p:p vos sos la c a g a d a, si me gusta tu UTP, es mas TE LO PUEDO CAMBIAR POR HORAS RINO.

VUELVO Y RECUERDO!!!

LA PLATA DEL SWICHE GIRLS

en RINO o a EXTERMINATOR en PASARELA

PLEASE!!!
 
Oe hoy estuve visitando la pagina de atkclan.org y me di kuenta de ke le falta mantenimiento, actualizacion y kontenido.
No estoy kritikando solo deseo saber kien esta a kargo y ver komo nos ponemos de akuerdo pa meterle mano a eso.
PD: en las noticias no esta ke se abrio Nativos Game Zone
By Tafkle
 
DRK sta acargo de la pagina web, pero si hay ideas, o asistentes que colaboren con la pagina favor enviarle un mail a drk desde la misma pagina al webmaster


Sobre el SW! toca seguir asarando a los que no han aportado.
 
Yop estoy a cargo de la pagina la razón la cual no e podido dedicarle mucho tiempo es por que estoy trabajando en la segunda versión de la pagina ósea montarla en Nuke con usuarios y foros para el clan con todas sus secciones necesarias para el desarrollo mas interactivo

tafkle Estoy trabajando en el articulo de NGZ no se me preocupe
si quiere colaborar mande un e mail a atk@atkclan.org con un breve resumen de como nació este lugar para la gente gamer de Cali

Madame tu Messenger para ponernos de acuerdo para el articulo y necesito imágenes del logo de NGZ para que quede bien cool

lamento la demora pero yo también trabajo pero todo es para mejorar
 
eso me parece muy bueno drako que se este moviendo lo de la pagina.. y tambien me gusta que los de nativos se interesen ya que casi siempre se cuenta muy poco con ellos... y doy gracias a tafkle por convidarnos a la lan en su sucho que por cierto para los que no estuvieron estuvo bien bacana y que bueno seria que se seguiera repitiendo.... tnx n suertex
 
la cuestion es tener la plata lista!! esos suiches llegan y se venden de una!!

Entonces tenemos que esperar a que lleguen y despues pedir la plata otra vez para otro paseo tardio :(

Completemos esa plata y ya!! sin mediar palabra apenas la tengan completa ya el resto me encargo yo :)

por que para pedir esos suiches hay que tenerla y en efectivo :)
 
Bueno por peticion de Algunos miembros ATK, se quiere hacer una limpieza social con el CLAN, ya que algunos miembros no muestran interes por este proyecto, y como todos saben es mejor estar solos que mal acompañados.

Por lo tanto les pregunto a ud.s si estan de acuerdo con excluir algunas personas que pertenecen al Klan.

Comentarios
 
Pues con la plata del switch ahi se da cuenta el listado de las personas que estan interesadas en el klan los que no den sino dan una razon de peso bye bye

ciao
 
APOYO LA LIMPIEZA SOCIAL

les informo

..LAN EN RINO -- sabado 22 de NOVIEMBRE


El sabado 22 de NOVIEMBRE se realizara la RINOLAN v3.0.

esta LAN se llevara a cabo desde las 9pm del sabado hasta las 9am del domingo.

La forma de pago sera como en otras ocasiones, entre todos los asistentes a la LAN recogeremos $90.000.oo para alquiler del local y los pcs que hay en RINO (10pcs).

Recuerden reservar los pcs en la sede de RINO o hablando con EKiz. Igualmente los gammers que deseen traer su PC, tambien aportaran en la recoleccion del dinero. Esperamos que todos participen en ella como en anteriores ocasiones.

RINO tiene espacio para aproximadamente 10PCs adicionales
 
Gracias a las personas que siguen atentas con la comunidad.

Revizando los emails veo que la mayoria stan de acuerdo en excluir algunos miembros por falta de compromiso.

Por lo tanto, a partir del Lunes 16 de Noviembre va a empezar a regir el reglamento para ingreso y miembros ATK donde se empezara ordenadamente el retiro de personas que no merecen ser ATK.

Cito a todos los miembros ATK a una reunion de 2 horas para revizar el reglamento y desde ese mismo dia empezar a evaluar el retiro de personas.

Reunion en Rino hora 3pm Domingo 16 de Nov.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas