Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues ni modo, salgo de ATK con mi cabeza en alto.

sera aceptar el ofrecimiento de rAt1x para ser damage, y no quedarme sin clan.

osea que apartir del domingo no mas aTk_EKiz sino dMg.EKiz
 
Girls!!

TUVE un SUEÑO

y esta imagen aparecia en mi sueño

yo se que si APOYAMOS ATK, mi sueño se hara realidad

ayuden a cumplir mi sueños,

vengan a la reunion este domingo paraq ue podamos organizar ATK
 

Archivos adjuntos

  • mvc-006f3.jpg
    mvc-006f3.jpg
    49.6 KB · Visitas: 198
Independientemente de todo!!!!

Yo lo unico que quiero es jugar tranquilo y caseramente

Ahy si busquemen para lo que sea de resto me quedare durmiendo

Lanes del tipo Tuto, Tafkle o como las del hermano de ratix (jasc) asi son la buenas lanes en las cuales se pueden compartir files, mp3, movies, programas, jugar y sin pensar en el tiempo :)

Ese es mi sueño :)
 
La verdad hermanos mios este dominog sera el dia de los dias, que pena con los demas que no vayan pero seran descabezados, osea si quedamos 3 o cuatro hermano pues sera quedar esos no mas que se es que la gente que nos ha colavorado tanto pues se tendra en cuenta ya que se les ve el interes pero los demas que pena pero no va mas como vinasco che! asi que vayan lo que les interesa atk!!
 
pero para que decis si ni donde tafkle vas! que decis mas de 3 lanes donde tafkle que yo he hido y no vas ! preferis ir a manizales asi que mal por ese lado!
 
exter asi es com se habla =) ese es mi sueño tambien, no hay nada que una lan "familiar" donde todos se conozcan bien
 
entonces ahora se la van a amontar al viejo exter q aun juega por divertirse como pocos? yo personalmente me aburro de la gente q va nada más a tratar de darselas del teso.

Don exter es un mancito q se divierte pero creo q no le gustan ese tipo de juegos donde siemrpe es el ultimo y los demás son meros tesos, pq eso lo deja a uno q solo juega por jugar y por reirse un rato, sino peeguntele como nos reimos con la gente de lancafe jugando wolfenstein, solo pq la mayoria apenas si lo habiamos jugado pero la mision estaba muy divertida. ESA ES LA ESCENCIA.

Don drako como q no le gusta q la gente vaya sino va a lo q él va, espero equivocarme, de todas manneras bner y yo le debemos una ida a cali a don exter, así q esper caer a una lan de atk.
 
ES que en cualquier LAN ya sea CASERA o en un CYBER

1. se copian datos.
2. se la goza uno con los amigos, por que lan sin amigos, PA QUE!
3. y las partidas de recocha (los 3 vs 3 en wc3, los ctfs en q3 y ut, etc)

en todo caso lo mas importante de una LAN es estar con los amigos, si eso no hay lan sea donde sea.
 
NO ACOSTUMBRO A EXTENDERME PERO TOCO :\

Jovenes lo mio no es ser el mejor. Eso ni me interesa lo chevere para mi es jugar simplemente !jugar! no pegarme medio corazon cardiaco por que el otro juega mas que yo.

Para mi estar en un cybercafe es triste y frustante donde todo esta listo ademas que te cobran y que no se puede hacer lo que uno quiere salvo a nativos, rino que no tiene nada que ver en esto (Algunos me preguntas cual es tu rabia con rino o que nativos?) y respondo nada me da igual si existen o no.

En atk hay mucha gente con pensamientos diferentes.
El mio no es competir solo hobby alla otros si compiten pues tampoco estoy en contra de eso pero que ojala sean los mejores
y cheveren cuando ganan pero que me quite el sueño que por que no gane nooooooo pelaos estan mal

PUES SI ATK SOLO QUIERE COMPETIR Y QUIERE COMPETIDORES PUES COMO NO SOY COMPETIDOR SI NO JUGADOR POR HOBBY PUES LISTO ME SALGO DE ATK Y VOY A CUALQUIER LAN DONDE ME INVITEN, (recochaLAN, CasaLAN, BnerLAn, TutoLAN, hyperlan, fiestoLAn ) yo soy de esta clase de laniador pero sin pensar que voy a carcarlos a todos

Yo me imagino que ni duermen cada vez que pierden sabiendo que yo solo estoy en atk de solo relax!! descanso, recocha y como no hay nada mejor que eso por eso mi colaboracion y diciplina pero de competir pues que compitan los demas por que ese no es mi pensar lo mio es integracion no desesperacion

Para mi jugar es un hobby por eso tengo un buen Pc con buenos recursos todo mi sueldo invertido en mi computadora (solo por hobby) y nada mas
 

Archivos adjuntos

  • sin título2.jpg
    sin título2.jpg
    76 KB · Visitas: 179
Sinceramente jovenes estan perdiendo la esencia de una LAN.

Todo lo estan polarizando a lugares donde todo esta listico y ya donde nada se recibe nada (Juegas, pagas y ya) no creen que eso es triste?

No mis amigos eso es lo que deberias decir rafaga y drako que esos comentarios que han puesto lo unico que hacen es alterar personas y dar mal entendidos
 
La organización es necesaria en casos donde la cosa sea seria y el objeto sea competición.

Y ahí........toca aunque no toque participar por apoyar.
(caso WCG)

Pero no cambio la lan en la casita, donde el que esté en la cocina me traiga coke. Que el grito le llegue a todo el mundo y que no se ofenda el "parcero" por lo que le dije. Y después de que le djie hp en el juego le pida que comparta la X!!

Calor de lan y de camaradería
 
hey exter venite pa lan en medallo este puente :p, ya habemos 18, entre ellos nigromante
 
no maldito drako edito todos los mensajes y no pude leerlos, drako sux

no voy a la atk reunion porke estoy en manizales en festival asi ke es su decision bitches =D

att. <rAt1x>
 
por lo menos a mi me parece que EXTER es pate fundamental de ATK y en ningun momento han dicho que se valla o algo asi.

EXTER deja de alterarte, mas bien colaborame con el favor que te pedi.

jajaja, me da risa por que piensan que las lanes en los CYBERS son como ACADEMIAS estilo MILITAR, donde uno paga y le enseñan a jugar y lo someten a competir durante toda la noche, y hay es que ganar si no lo penalizan, jajaja, jajaja, me va dar un infarto de la risa de solo pensarlo

ACADEMIA DE JUEGOS RINO, ingresa como un EKiz y conviertete en todo un rAt1x, jajaja, hasta buen negocio sera!

si eres todo LAMER, te transformamos en GAMMER.

piensen que RINO es como la casa de EKiz y van es a la lan en casa de EKiz y ya, no se estresen por bobadas, jajaja, es mas mi pc esta aca, y por si no lo sabian esta es mi casa.

jajajaja, jejejejeje, jijijiji, jojojo, jujujuju
ACADEMIA DE JUEGOS RINO, contamos con personal capacitado en diferentes areas, copiado de datos, instalaciones electricas, disparos a la cabeza, .

bueno ya me calmo porque me estan surgiendo muchas estupideses en la cabeza.

CHAO, sigan siendo felices, el director academico de ACADEMIA DE JUEGOS RINO, les dice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas