Noticias Para Miembros Atk (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta mucho mas bacana que la version anterios Congrats miembros de ATK
 
Ta buena la pagina, y como notaran... a veces hay malos entendidos por solo escribir!!!

Bien tafkle... Ya entendi!
 
Señores en la reunion del domingo 16 de Nov.

Se nombro una junta directiva, compuesta por DRK, Ekiz y Yo.

Gracias a las personas que atendieron el llamado de la reunion.

Para los que NO asistieron les informo que tocamos temas del reglamento, organizacion del klan.......y de la LAN nacional.

ahora les pregunto quienes de aki pueden viajar a Manizales el 6,7,8 de dic.???? porque manizales? pues los de bogota no se organizaron bien.
 
Para lo que quieren ir a bogota, la nalan, sea hace yo voy para alla, asi que lo que quieran ir a bogota pronto les dar mas info sobre los pcs y sobre la money que cuesta, eso si ahi que llevar unos busos clase 6a para el frio: onix si se hace la nalan, se llama lan.co(feo ese nombre)...
 
PRIMERO:
QUE PAGINA TAN VACANA
DRAKO te felicito, por fin algo BUENO.

SEGUNDO:
CREO!!! que con la pagina ya echa no necesitamos mas este foro, ya tenemos donde postear.

TERCERO:
RECUERDEN LA LAN EN RINO, el sabado 22-NOV

CUARTO:
QUE VIVA!!! MI EX, digo la señorita VALLE, JIJUEPUERCA!!.
YO SI TENGO MUY BUENA MANO.
 
Huy este man tan ***************o!!!! claro!!!! los LANeros los apoyan siempre y apenas conseguis pagina salis con esas no? claro ! asi mismo les hara a los ATK, cuando juege mejor que la mayoria (nunca) se va a lagar del clan!!!
 
Nadie me ha respondido a este llamado!!!!

Pero bueno! que le vamos hacer.....sera llenarles el email preguntando. :D

Recuerden visitar la pagina www.atkclan.org, registrarse. y Empezar a enterarse de las noticias del Clan en la pagina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas