Noticias Sobre Nuevos Celulares

Un nuevo rumor sobre Nokia

Pasaron un par de semanas desde un lanzamiento, y ya, de nuevo, hay datos y fotos de equipos que todavía no fueron presentados. Esta vez se trata de un Nokia clamshell, que parece ser de nivel medio.

Lo primero que sorprende al ver la foto es el color y la terminación, plástico brillante naranja (muy SE a mi parecer). Después, tiene teclas de manejo de audio en el exterior, justo debajo de la pantalla, algo que Nokia sólo venía usando para los Nseries.
El resultado para mi, es como una mezcla de un 6131 (quizás una evolución) con algún LG o Samsung del montón, demasiado llamativo (espero que no sea la única opción de color). Tiene un display exterior grande, y la cámara debe ser de al menos 1.3MP, y se ve que tiene un led para flash. No estoy seguro, pero puede ser que en el sticker de abajo diga 6211 o 6311.

FUENTE http://www.celularis.com/nokia/un-nuevo-rumor-sobre-nokia.php

**********************************************************************************************************************

Mio A702


Hace ya mucho tiempo, Mio nos presentó el A701, un teléfono móvil con funciones de GPS y ahora ya está disponible su siguiente versión, el Mio A702.
En esta ocasión ya nos viene con Windows Mobile 6, con todas sus herramientas de Office. Por supuesto, conserva el módulo de GPS y podremos consultar los mapas en su pantalla de 2.7 pulgadas que, además, puede usarse en vertical o en horizontal gracias al sensor de orientación que incorpora el teléfono.
Poco probable que acabe llegando por aquí, lo cual es una lástima, porque también dispone de conectividad Wi-Fi y de Bluetooth.

FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/12-mio-a702

**********************************************************************************************************************

Nokia N77 comienza a venderse


Nokia ha hecho público hoy mismo que ya se puede adquirir su terminal Nokia N77 en Finlandia. Además, a finales de mes también en Vietnam e India.
Pensado para contenidos multimedia, destaca su pantalla de 2.4 pulgadas y su receptor DVB-H para televisión en el móvil. También dispones de cámara de 2 megapíxeles y función de reproducción de Mp3.

FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/11-nokia-n77-comienza-a-venderse

**********************************************************************************************************************

Sony Ericsson prepara sorpresas para el 14 de junio


Semana muy movida la que nos espera. A falta de que esta tarde se sepan algunos datos más, ya los finales, sobre el iPhone en la keynote de Steve Jobs dentro de la WWDC, y que este mismo terminal se comience a vender a finales de mes, Sony Ericsson está comenzando a crear expectación con el posible anuncio de hasta cuatro terminales este mismo jueves.
Según se puede leer en la invitación, el evento tendrá lugar en Berlin y los terminales estarían muy relacionados con la música y la imagen, lógico.
Se habla de los terminales Sofia, Shinobu, Anastasia y Mooi.

FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/11-sony-ericsson-prepara-sorpresas-para-el-14-de-junio
 
el LG esta tremendo por lo menos me parece a mi que le da un muy buen toque de estilo al celular ademas se ve muy fino
 
He aqui otra hermosura!!! el nuevo Motorola A1200

moto_a1200.jpg


Funciones de agenda y demas!!! Conocelo .:Aqui:.
 
el a1200 no es para nada nuevo es un modelo ya con mucha antiguedad es distinto que ahay llegado hace poco por estos lados pero no es nada nuevo
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el a1200 no es para nada nuevo es un modelo ya con mucha antiguedad es distinto que ahay llegado hace poco por estos lados pero no es nada nuevo

No sabia. lo que pasa es que para aca es novedad, una disculpa.
 
creo que entre los nuevos cabe destacar el w850 y el z750 ...el primero deslizable y el segundo tipo flip (primero con capacidad para HSDPA (high-speed downlink packet access)
 
HTC Touch, a la estela del iPhone

Javier Penalva
htctouch.jpg

No sabemos todavía cómo será la experiencia táctil en el iPhone, pero debemos recordar que antes de este teléfono las pantallas táctiles ya se andaban por el mundo. Tenía que decirlo.
El HTC Touch, antes conocido como Elf, es el siguiente que pasa por el mercado para plantar cara el iPhone de Apple.
Lo hace con poderosas armas: Windows Mobile 6, pantalla de tipo táctil de 2.8 pulgadas, tarjeta microSD de 1 GB incluída para completar los 128 MB de memoria interna, WiFi, bluetooth, tribanda y cámara de 2 megapíxeles.
La novedad de este teléfono es que hace uso de TouchFLO, aplicación de la compañía para las funciones táctiles, que permite navegar en menús en 3D, o al menos es la sensación que quiere transmitir.




no está a la venta de momento

destacamos de este terminal su pantalla táctil que de momento es divertida pero no nos ha proporcionado nada extra por el hecho de poder cambiar de aplicaciones deslizando el dedo. Lo que sí nos ha gustado es el diseño y su reducido tamaño.


PD: lo mismo el w850 no es nada nuevo es distinto que haya llegado hace poco a estos lados pero no tiene nada de nuevo
 
por ahi escuche del nuevo motorola razr2 con tecnologia crystal talk..memoria interna de dos gb...llega en julio a Colombia...vamos aver
 
[LME] NIBØGØ dijo:
HTC Touch, a la estela del iPhone

Javier Penalva
htctouch.jpg

No sabemos todavía cómo será la experiencia táctil en el iPhone, pero debemos recordar que antes de este teléfono las pantallas táctiles ya se andaban por el mundo. Tenía que decirlo.
El HTC Touch, antes conocido como Elf, es el siguiente que pasa por el mercado para plantar cara el iPhone de Apple.
Lo hace con poderosas armas: Windows Mobile 6, pantalla de tipo táctil de 2.8 pulgadas, tarjeta microSD de 1 GB incluída para completar los 128 MB de memoria interna, WiFi, bluetooth, tribanda y cámara de 2 megapíxeles.
La novedad de este teléfono es que hace uso de TouchFLO, aplicación de la compañía para las funciones táctiles, que permite navegar en menús en 3D, o al menos es la sensación que quiere transmitir.




no está a la venta de momento

destacamos de este terminal su pantalla táctil que de momento es divertida pero no nos ha proporcionado nada extra por el hecho de poder cambiar de aplicaciones deslizando el dedo. Lo que sí nos ha gustado es el diseño y su reducido tamaño.


PD: lo mismo el w850 no es nada nuevo es distinto que haya llegado hace poco a estos lados pero no tiene nada de nuevo


Yeah!!! esta muy bien ese celular!!! esperemoslo con ansias aki en mexico!!!

Saludos!!:p
 
MONALTEQ dijo:
Hola Por Favor Necesito Urgente Liberar Movil Nokia E65 No Puedo Komunikarme Kon El Exterior

haz visto la propaganda de davivienda? estas en el lugar equivocado xD ve al foro de nokia, te ayudaran.
 
de los htc me parece interesante el s710 auque ese me despierta sierta cosita ...y eso que tenido mala esperiencia con esos malditos htc
 
pero segun he leido y visto los htc son muy buenos y recomendables claro que cada uno tiene sus gustos y tendra sus razones para que no le parescan buenos
 
=FROZEN= dijo:
Un nuevo rumor sobre Nokia

Pasaron un par de semanas desde un lanzamiento, y ya, de nuevo, hay datos y fotos de equipos que todavía no fueron presentados. Esta vez se trata de un Nokia clamshell, que parece ser de nivel medio.

Lo primero que sorprende al ver la foto es el color y la terminación, plástico brillante naranja (muy SE a mi parecer). Después, tiene teclas de manejo de audio en el exterior, justo debajo de la pantalla, algo que Nokia sólo venía usando para los Nseries.
El resultado para mi, es como una mezcla de un 6131 (quizás una evolución) con algún LG o Samsung del montón, demasiado llamativo (espero que no sea la única opción de color). Tiene un display exterior grande, y la cámara debe ser de al menos 1.3MP, y se ve que tiene un led para flash. No estoy seguro, pero puede ser que en el sticker de abajo diga 6211 o 6311.

A primera vista se me parece al SE Z520... es muy parecido en todo...(hablo de apariencia)...es mas hasta pense q era como alguna evolucion de ese mismo hasta q note q era de nokia.. me llama mucho la atencion este cel.... y muy practicos los botones de acceso rapido q tiene debajo de la pantalla.. lo unico que le cambiaria seria el color..

Chaito
 
a mi el diseño de ese celular me parece feo esteticamente lo veo mal y en especificaciones no seria nada que no se haya visto antes
 
[LME] NIBØGØ dijo:
HTC Touch, a la estela del iPhone

Javier Penalva
htctouch.jpg

No sabemos todavía cómo será la experiencia táctil en el iPhone, pero debemos recordar que antes de este teléfono las pantallas táctiles ya se andaban por el mundo. Tenía que decirlo.
El HTC Touch, antes conocido como Elf, es el siguiente que pasa por el mercado para plantar cara el iPhone de Apple.
Lo hace con poderosas armas: Windows Mobile 6, pantalla de tipo táctil de 2.8 pulgadas, tarjeta microSD de 1 GB incluída para completar los 128 MB de memoria interna, WiFi, bluetooth, tribanda y cámara de 2 megapíxeles.
La novedad de este teléfono es que hace uso de TouchFLO, aplicación de la compañía para las funciones táctiles, que permite navegar en menús en 3D, o al menos es la sensación que quiere transmitir.




no está a la venta de momento

destacamos de este terminal su pantalla táctil que de momento es divertida pero no nos ha proporcionado nada extra por el hecho de poder cambiar de aplicaciones deslizando el dedo. Lo que sí nos ha gustado es el diseño y su reducido tamaño.


PD: lo mismo el w850 no es nada nuevo es distinto que haya llegado hace poco a estos lados pero no tiene nada de nuevo


Ya está a la venta hace unas semanas... fácilmente se consigue en mexico estados unidos y europa... posiblemente en 5 años lo veremos en Colombia con alguno de nuestros operadores (a este paso!!!!!!) el promedio está en 600 us si lo queremos traer de usa..
 
aqui esta el z320
sony%20ericsson%20Z320.jpg

Pequeño, juvenil y atractivo. Simple y accesible. Así podemos definir sin tapujos este nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson, que llega al mercado en dos colores que no te dejarán indiferente: el azul de la imagen y un rojo grosella.

Toma nota, es el nuevo Sony Ericsson Z320, de tipo concha, con cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital 4x y pantalla de 1.8 pulgadas.

No puede hacerle sombra a los otros lanzamientos del día pero seguro que tiene su mercado entre los más jóvenes.

y su diseño podra ser llamativo para algunos que les gustaria un telefono con ese tipo de apariencia y que no exigen mucho en funciones
 
[LME] NIBØGØ dijo:
aqui esta el z320
sony%20ericsson%20Z320.jpg

Pequeño, juvenil y atractivo. Simple y accesible. Así podemos definir sin tapujos este nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson, que llega al mercado en dos colores que no te dejarán indiferente: el azul de la imagen y un rojo grosella.

Toma nota, es el nuevo Sony Ericsson Z320, de tipo concha, con cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital 4x y pantalla de 1.8 pulgadas.

No puede hacerle sombra a los otros lanzamientos del día pero seguro que tiene su mercado entre los más jóvenes.

y su diseño podra ser llamativo para algunos que les gustaria un telefono con ese tipo de apariencia y que no exigen mucho en funciones

Que otras specs tiene?? me parece que esta bien la forma, sobre todo con la camara que se carga, buen telefono
 

Los últimos temas