Noticias Sobre Nuevos Celulares

[LMc]Procha dijo:
Pues yo por el momento si me camnio al N80 mientras espero a que llegue alguno de estos sony a comcel, que siempre se va demorar.. ya veremso en 1 año...pero igual sony esta pisando fuerte nokia ya no es el unico que sorprende

no se necesita que lleguen a colombia para tener uno de esos un claro ejemplo el k750
 
[LME] NIBØGØ dijo:
no se necesita que lleguen a colombia para tener uno de esos un claro ejemplo el k750
Claro siempre u cuando tengas el millon o mas que te cuesta.. yo hablo de reposicion que es lo que me sale barato:p
 
[LMc]Procha dijo:
Claro siempre u cuando tengas el millon o mas que te cuesta.. yo hablo de reposicion que es lo que me sale barato:p

pero asi le toca esperar muchisimo mas tiiempo y los modelos sin banda 850 como el w960 no salen en comcel
 
El único problema que le veo al W960 es que es Symbian UIQ, no Symbian, UIQ es mucho más limitado y no hay casi cosas desarrolladas para esa plataforma.

¿La pantalla tactil del W960 es solo para las teclas de reproducción o hay más teclas?
 
Samsung J600, slider multimedia modesto

De los 3 sliders que presentó hoy Samsung, cómodo el más básico es este J300, que salvo por el tema del teclado de superficie sensible al tacto, no sobresale por casi nada.

Tiene las prestaciones multimedia que ya son estandar, pero todas moderadas. La cámara es de 1.3 MP, el display es de 128x160 de 65k colores (se lo nota pequeño después de ver los otros equipos), tiene Bluetooth, pero 1.2 y sin A2DP, y el USB es 1.1. Tiene el slot microSD y la radio FM, y es GSM tribanda con EDGE.
En estos tiempos de Samsungs ultradelgados o super compactos, este equipo sigue otro camino, mide unos 91x45x18 mm y pesa 100 gramos. El diseño tiene cierta reminiscencia a un E900, es como su equivalente más económico.

FUENTE http://www.celularis.com/samsung/samsung-j600-slider-multimedia.php

******************************************************************************************************************

Samsung E840, el nuevo slider más delgado del mundo

El otro lanzamiento importante de Samsung fue el E840, que es presentado por Samsung como el slider más delgado del mundo, pero Samsung suele presentar un equipo por mes anunciando lo mismo, así que es probable que le dure poco el record.

Más allá de destacar por sus 10.6 mm, lo hace por sus materiales. El exterior es casi completamente de metal, incluyendo el teclado, que también usa una superficie sensible al tacto. Mientras, el display está protegido por cristal mineral, espejado.
Esto y dos características en prestaciones lo diferencian del E950. Es cuatribanda y la cámara es de 2MP, pero el resto es casi lo mismo, como la radio FM, reproductor de audio, slot microSD, display QVGA, Bluetooth con A2DP, USB y TV Out.

FUENTE http://www.celularis.com/samsung/samsung-e840-el-nuevo-slider-m.php

******************************************************************************************************************

Samsung E950, puro toque

El jueves fue el día de SonyEricsson, ayer de Nokia, hoy es de Samsung, que presentó 3 equipos en CommunicAsia 2007. Los 3 son de la especialidad de la marca, sliders, y tienen como característica en común la tecnología del teclado, una superficie sensible al tacto en vez de pulsadores tradicionales.
Esta es una opción que permite reducir el tamaño y la complejidad del ensamblaje, pero puede tener ciertos problemas con el feedback, para lo que hacen que cada tecla se ilumine ante cada toque. La idea es que uno seleccione un botón apenas tocándolo o rozándolo, lo cual supongo que puede acelerar un poco el uso pero también producir toques involuntarios.

El equipo más avanzado que presentaron fue el E950, que redobla la apuesta de las superficies táctiles al utilizar un touchpad como dispositivo de entrada para la navegación. Encima, no es un touchpad normal, sino que es más bien una pantalla sensible, ya que ciertas indicaciones se pueden ver sobre la superficie del mismo, y estas se modifican dinámicamente.
Es apenas más delgado que el E900 al que reemplazaría con 15.5mm, y yendo a los datos duros tiene: cámara de 3.2 MP, radio FM, slot micro SD y 70 MB integrados, el display es QVGA de 16M de colores, es GSM con EDGE tribanda (un poco raro), y tiene Bluetooth con A2DP, además de soporte para USB 2.0 y salida para TV. También usa una tecnología para la calidad del sonido desarrollada por Bang & Olufsen, o que al menos lleva esa marca.
Por ahora, sale entre este mes y el que viene en algunos países del Sudeste Asiático, pero es probable que alguna versión o variante llegue a otras regiones más adelante.

FUENTE http://www.celularis.com/samsung/samsung-e950-puro-toque.php
 
6121 classic, otra versión del 6120

El tercer lanzamiento de Nokia es el 6121 classic, es literalmente, más de lo mismo. Es como si hubieran agarrado al 6120 classic, que todavía no se vende, y lo hubieran relanzado. No quedan claras las diferencias.

Las prestaciones multimedia y el diseño son exactamente iguales: tiene la misma cámara que Nokia está usando en sus últimos equipos, de 2MP, pero tiene flash (con un led) y además una función para fotos panorámicas. También tiene una cámara secundaria para videollamadas, y además tiene todas las prestaciones esperables en un equipo así: display QVGA, slot microSD, Bluetooth, miniUSB, reproductor de audio y video, y radio FM.
Tiene soporte para HSDPA, y acá puede estar la diferencia, porque funcionaría en diferentes bandas 3G (sería el primero en WCDMA 900). Además funciona en las cuatro bandas GSM. Sale al mercado junto a los otros presentados hoy, en el 3er trimestre, a un precio sin subsidios de 260 euros.

FUENTE http://www.celularis.com/nokia/6121-classic-el-smartphone-sim.php

*************************************************************************************************************************

Nokia 6267


El último de los modelos que se han presentado hoy es el Nokia 6267, el único de ellos en formato clamshell. Lo más destacable es que está pensado para ser utilizado como un reproductor de música. Por ello, soporta tarjetas de memoria de hasta 4 GB para almacenar los ficheros y dispone de una serie de teclas en el exterior del móvil para controlar la reproducción.
Por otro lado, podremos conectarnos a Internet y realizar videollamadas gracias al soporte de 3G y viene con una cámara de fotos de 2 megapíxeles de resolución y flash.
Su precio será de 240 euros cuando se ponga a la venta.

FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/18-nokia-6267

*************************************************************************************************************************

Nokia 3500 classic


El siguiente de los modelos que la compañía finlandesa ha presentado hoy es el Nokia 3500 classic, con un diseño que recuerda bastante al 6121 que ya hemos visto pero reduciendo sus prestaciones, quedándose en un móvil que sirve para poco más que para llamar, enviar mensajes y hacer, ocasionalmente, alguna foto. Y es que en el fondo eso es lo que hace simplemente la mayoría de la gente.
De los extras destaca que la cámara de fotos tiene 2 megapíxeles de resolución y que se incluye un sintonizador de radio FM y un cliente de mensajería instantánea. Se pondrá a la venta en diversos colores, bastante llamativos todos ellos, y su precio será de 135 euros.
Candidato claro a ser el móvil que regalan en muchas operadoras.

FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/06/18-nokia-3500-classic
 
Calde dijo:
El único problema que le veo al W960 es que es Symbian UIQ, no Symbian, UIQ es mucho más limitado y no hay casi cosas desarrolladas para esa plataforma.

¿La pantalla tactil del W960 es solo para las teclas de reproducción o hay más teclas?
quizas usted no se a dedicado a buscar aplicaciones por que en mi caso cuando tenia el p990 hay muchisimas y sobre todo en paginas rusas y españa
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
quizas usted no se a dedicado a buscar aplicaciones por que en mi caso cuando tenia el p990 hay muchisimas y sobre todo en paginas rusas y españa
Pero para la versión de UIQ en la que va a salir este teléfono he buscado y hay buenas aplicaciones, pero no tantas como las hay para Symbian de Nokia.

El 6267 es como un 6131 mejorado, tiene buenas especificaciones, y el 6121 a 260 Eur no esta tan costoso (Crei que iba a ser mucho más costoso, y comparado con el 6267, yo prefiero pagar 20 Euros más por el 6121).
 
Samsung F210, supercompacto y con todo

Samsung va a estar presentando muchísimos equipos esta semana, algunos nuevos y otros conocidos. Entre las novedades está el F210, muy relacionado con el F200, ese pequeño swivel phone que es más un reproductor de MP3 con teléfono que un celular, que también presentan aunque ya se conoció en la 3GSM.

Hasta más compacto que su predecesor, cambia por un aspecto ligeramente más simple pero bastante más pulido, como si fuera más ambiciosa la idea de Samsung sobre el equipo. Usan muchas superficies brillantes y con transparencia, no sé si es vidrio, pero siguen la tendencia que están usando todas las marcas desde hace un año.
El teclado es muy pequeño como en el F200, tan pequeño que parece difícil de usar, y esto es algo que hace pensar que la funcionalidad como teléfono es casi secundaria. No parece una buena idea que utilicen un teclado tradicional de 3 columnas.
Tiene un display color muy pequeño de 128x220 píxeles, pero se las arreglan hasta para mostrar el arte de los discos. Después, tiene radio FM, Bluetooth, USB y slot microSD, y las diferencias principales con el F200: cámara de 2MP y 1GB de memoria integrada. Realmente sorprende que un equipo tan chico (88x31x20mm) tenga tantas capacidades.

FUENTE http://www.celularis.com/samsung/samsung-f210-supercompacto-y-c.php
 
Los nuevos accesorios Bluetooth de SonyEricsson

Así como Nokia presentó nuevos auriculares junto con los nuevos equipos de esta semana, Sony Ericsson hizo lo propio entre todos los equipos que presentó la pasada. Además de su auricular con GPS, anunció 5 accesorios: 3 auriculares stereo, un transmisor FM y unos parlantes de escritorio. Entre tantas cosas que presentaron, esto quedó colgado.

Los auriculares más destacados son los HBH-DS200, que son parecidos a los que traerá el W960. Se conectan por Bluetooth con el teléfono, y permiten escuhar el sonido en stereo. Además de eso, tiene mandos para controlar la música y aceptar o colgar una llamada.Es liviano en comparación a otros auriculares parecidos y la batería permite usarlo hasta 7 horas.


Los otros dos auriculares se conectan por cable con el teléfono. El HPM-90 es un conjunto de auriculares in-ear con un control remoto que tiene un display OLED y mandos para la música, completamente negro. El HPM-83, en cambio son unos auriculares con casquetes, con vincha para la nuca. No tiene un control remoto, sólo un mando integrado en el módulo del micrófono, y tiene detalles plateados.

El único accesorio que utiliza la marca Walkman es el MMR-70, un transmisor de FM que se conecta al teléfono, para poder escuchar el sonido del celular desde la radio de un auto, por ejemplo. Es al estilo de los muchos transmisores similares que hay para el iPod, y puede trabajar en varias frecuencias.

Lo último es una base con parlantes a la que se conecta directamente el teléfono. Si mantiene la calidad de los anteriores equipos similares, el sonido debe ser muy bueno. Puede trabajar con pilas o conectado a la red de energía, no llama mucho la atención como otros parlantes, y lo que lo diferencia es que el conector para el teléfono gira unos 90º, para permitir utilizar los teléfonos de SE que tienen su conector en un costado en vez de abajo.

FUENTE http://www.celularis.com/sonyericsson/los-nuevos-accesorios-bluetoot.php
 
Me gusta ese nokia 3500:)
y aun mas el precio anunciado ... 180USD...osea que en el mercado podria rondar los 150USD, me parece un buen aparato, liviano y esbelto.
Sin tantas arandelas, pero con buena camarita y radio, que es lo que más me interesa en estos momentos. Nada de Walkman ni Xpress y esas niñerías.
Claro que me sigue gustando aun mas el 6300, pero aun esta por arriba de los 200USD. :(
Toca esperar cuando este disponible en EBAY.
 
TOC TOC...!

quien es??

es la realidad.! jejeje

lastima q la mayoria de esos telefonos no llegaran aca y si lo hacen sera por que uno los mande a pedir por que colombia esta quedada como 20 años en lo que se refiere a telecomunicaciones celulares jajaja muy bonitos los celulares y todo pero un llamado a todos y pongan los que viene para aca, aproposito al amigo del A1200 tronco de nota de celular, jejeje por aca si no es con contacto no llega nunca eso salio fue pa la china jajaja yo lo tengo de vaina jejeje
 
el foro se llama noticias sobre nuevos celulares... y precisamente es para eso, para enterarnos de nuevos lanzamientos y cosas por el estilo... man si solo nos enteraramos de la realidad colombiana (y esto en un sentido mas amplio), nos quedariamos del todo ademas aqui si llega mucha cosa via encargos o lo que sea.
 
Bueno precisamente el tema esta creado para deleitarnos y soñar con cosas que puede que lleguen o puede que no a colombia, yo siempre veia estas noticias y me las gozaba solo, por eso cree este tema para poder sentir que no soy el unico quese sorprende con tanta belleza y poder leer las opiniones de las demas personas. Bienvenidos. ;)
 
=FROZEN= dijo:
Bueno precisamente el tema esta creado para deleitarnos y soñar con cosas que puede que lleguen o puede que no a colombia, yo siempre veia estas noticias y me las gozaba solo, por eso cree este tema para poder sentir que no soy el unico quese sorprende con tanta belleza y poder leer las opiniones de las demas personas. Bienvenidos. ;)

aqui llegaran muy tarde pero igual no significa que nos sean imposibles
 

Los últimos temas