Noticias Square-Enix!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Bueno, para los ke siguen todos y cada uno de los excelentes juegos de esta casa Japonesa (Final Fantasy, Dragon Quest, Front Mission, Vagrant Story...) les comento algunas nuevas noticias:

Square-Enix anuncio que actualmente se encuentran en fases de desarrollo para un nuevo juego de estrategia "online" para el Playstation 2 titulado "Front Mission Online". El juego estara listo para un despliegue durante el 2004 en Japon, un "beta testing" comenzara en la primavera del 2004. La historia toma lugar en la isla Huffman, en donde se puede jugar, bien sea como la OCU o como el USN.

Tambien se anuncio el lanzamiento de "Front Mission History" para el PSOne durante Diciembre del 2003. FMH sera una compilacion de la serie Front Mission en un solo paquete, el cual incluira Front Mission 1st, Front Mission 2 y Front Mission 3. FMH estara disponible en una cantidad limitada de 20.000 unidades, ademas de que incluiran 3 figuras de accion limitadas de los Warzer.

Ahora, las noticias de PESO!:

Square-Enix anuncio que daran una conferencia de prensa sobre Final Fantasy XII (FF12) en el Virgin Cinema de Tokyo durante Noviembre 19. Se entregaran los ultimos detalles sobre el juego, trailers de demostracion y ademas algunas imagenes.

Y esta si es la ke muchos estaban esperando!:

Square-Enix acaba de anunciar un titulo en DVD llamado "Final Fantasy VII: Advent Children". La historia tomara lugar 2 años despues de los sucesos de FFVII, el mundo, que al parecer ya gozaba de paz, se ha vuelto a corromper nuevamente, y al parecer volveremos a ver a Cloud y Sephiroth en el titulo. Aun no se conoce si el titulo sera una pelicula en DVD o un videojuego completo.

Y aki la confirmacion:

Square-Enix entrego nueva informacion sobre el video en DVD "Final Fantasy VII: Advent Chidren". Sera una pelicula en CG y tendra una duracion aproximada de 1 hora. Su lanzamiento sera en la primavera del 2004 en Japon.

Una imagen de FF12:
 

Archivos adjuntos

  • ff12.jpg
    ff12.jpg
    41.1 KB · Visitas: 189
Y una de FF7: Advent Children
 

Archivos adjuntos

  • ff72big.jpg
    ff72big.jpg
    28.3 KB · Visitas: 200
y los que no nos pasamos la primera "pelicula" de plei esteichon no podremos entender esto?
 
y final fantasy 11 ke o ke ke ya hablan de 12 y nunca oi nada del 11
 
Final Fantasy XI es un MMRPG (massive multiplayer Role Playing Game), es totalmente en linea.

Final Fantasy VII siempre sera la mejor historia de todos los final que han salido, es el mas largo y dificil a comparacion de los otros titulos, pero no con ello digo que los otros final sean malos, solo que nos son capaces de llenar los zapatos de FFVII.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.