Win10 Notificaciones de Windows Defender

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

algomaga

Lanero Reconocido
13 Dic 2012
311
Buenas tardes.

Voluntariamente ELIMINÉ (no esta bloqueado ni desactivado) Windows Defender que trae por defecto el W10 pero al hacer esto ha generado un comportamiento molesto cada vez que se enciende el equipo con notificaciones sugiriendo que lo vuelva a activar, cosa que ya es imposible y tampoco quiero instalar otro antivirus.

Acepto sugerencias de cómo eliminar la causa de tan molesto y recurrente aviso, si hay que borrar algún archivo con fuerza bruta pues que así sea.

Gracias

Captura de pantalla (13).png
 
Quizá en la aplicación de "Seguridad de Windows": click en "Protección antivirus y contra amenazas"; luego, en el segundo título "Configuración de antivirus y protección contra amenazas", click en "Administrar la configuración". En ese último apartado hay algo de las notificaciones y otras cosas.
 
Buenas tardes.

Voluntariamente ELIMINÉ (no esta bloqueado ni desactivado) Windows Defender que trae por defecto el W10 pero al hacer esto ha generado un comportamiento molesto cada vez que se enciende el equipo con notificaciones sugiriendo que lo vuelva a activar, cosa que ya es imposible y tampoco quiero instalar otro antivirus.

Acepto sugerencias de cómo eliminar la causa de tan molesto y recurrente aviso, si hay que borrar algún archivo con fuerza bruta pues que así sea.

Gracias

Ver el archivos adjunto 549482
Difícilmente se lo va a quitar de encima, windows tiene por política buscar la manera de mostrar todo lo relacionado con defender, salvo que tenga otro programa de protección.

Si mal no recuerdo vi hace algún tiempo una solución vía registro y via secpol, pero la primera deshabilitaba las actualizaciones de seguridad totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenas tardes.

Voluntariamente ELIMINÉ (no esta bloqueado ni desactivado) Windows Defender que trae por defecto el W10 pero al hacer esto ha generado un comportamiento molesto cada vez que se enciende el equipo con notificaciones sugiriendo que lo vuelva a activar, cosa que ya es imposible y tampoco quiero instalar otro antivirus.

Acepto sugerencias de cómo eliminar la causa de tan molesto y recurrente aviso, si hay que borrar algún archivo con fuerza bruta pues que así sea.

Gracias

Ver el archivos adjunto 549482
A no ser que el OS este congelado (Osea que cuando se reinicia todos los datos nuevos en el disco duro se eliminan) , que no este conectado a internet o que nunca se le contecte algun dispositivo externo, no es recomendable para nada que este sin seguridad.

Eso de que solo basta sentido comun para proteger el compu es una leyenda urbana .
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga y LuisFeGE