Novato en Diseño Grafico

chinito20

Lanero Regular
5 Jun 2008
11
Saludos a todos excelente comunidad...Estoy desarrollando mi primera aplicacion windows phone 8.1/ windows 10
esta por llegar y aun tengo una enorme duda acerca de la imagen que llevara tengo algunas ideas pero me gustaria
que alguien con enorme conocimiento pueda decirme que programa podria utilizar mi imagen la tengo que diseñar
desde 0 sera de tamaño 300x300 incluira curvas, rectas y sera transparente color blanco asi que no quiero ver pixeleadas
las lineas sino darle una notable apariencia quizas no alcanzar la perfeccion alguien podria darme algunos tips por favor?

muchas gracias....
 
No entiendo.

Tiene la duda en cuanto a qué imagen poner? O qué programa usar? O busca una sugerencia de cómo hacerlo?

Toca que sea un poco mas claro. O al menos, que ponga una imagen de ejemplo de qué es lo que requiere.
 
Esta es mi idea basica Inicio de Imagen/creacion de la imagen la subire y verais que es un desastre la hice con gimp,paint net e incluso la he modificado con fotoshop pero las curvas y lineas me dan pixeleadas no soy experto en el diseño solamente trato de hacer algocon mis pocas ideas. Soy mas que desarrollador y programador asi que el Diseño no es mi punto fuerte .. si podeis ayudarme estare muy agradecido .. muchas gracias..


Inicio de Imagen/creacion
 

Archivos adjuntos

  • chinito20.png
    chinito20.png
    3.4 KB · Visitas: 101
Ahhh. Así está mucho mas claro.

Para ello, debe vectorizar la imagen. Con eso, no importa el tamaño que use, la calidad sera igual de buena.

Eso lo puede hacer en programas como Illustrator o Corel Draw.

Si no esta de afán, el fin de semana le puedo ayudar a vectorizar esa imagen.
 
Gracias por la respuesta realmente entiendo algo de vectorizar y me han sugerido el ilustrador adobe y Corel draw son las
herramientas perfectas para este tipo de imagenes. como veis es un desastre las curvas y rectas me falta mucho
por aprender y esto de Diseño me encanta mucho pero soy muy malo haciendo imagenes me encantaria que me ayudaras
estare muy agradecido .. no quiero instalar adobe ilustrador ya que es muy pesado me encantaria saber si hay algun
programa semejante a esto ? muchas gracias...ch'e
 
Si ya tienen el logo que desea vectorizar en bitmap (JPEG, PNG, BMP etc) puede usar Vector Magic, para transformarlo a vectores. Este programa es muy bueno , rápido y liviano, pero igual el resultado va a ser un archivo .AI o .EPS de Illustrator, por lo cual va a necesitar Illustrator para editarlo y finalizarlo, así que le da lo mismo.
 
Gracias por la respuesta realmente entiendo algo de vectorizar y me han sugerido el ilustrador adobe y Corel draw son las
herramientas perfectas para este tipo de imagenes. como veis es un desastre las curvas y rectas me falta mucho
por aprender y esto de Diseño me encanta mucho pero soy muy malo haciendo imagenes me encantaria que me ayudaras
estare muy agradecido .. no quiero instalar adobe ilustrador ya que es muy pesado me encantaria saber si hay algun
programa semejante a esto ? muchas gracias...ch'e
Envieme el diseño, para empezar.
 
Última edición:
Envieme el diseño, para empezar.

Esta es mi idea basica realmente me da verguenza mostrarla ya que soy malo haciendo dibujos :)
como veis esta muy pixeleada no logre mejorar las lineas curvas tampoco los rectos horizontes y verticales
espero me podais ayudar subo mi imagen ahora... Gracias

1..Necesito fondo transparente
2..dibujo color blanco y agradecerte la ayuda que me brindaras
 

Archivos adjuntos

  • mi idea basica.png
    mi idea basica.png
    3.4 KB · Visitas: 90
Si ya tienen el logo que desea vectorizar en bitmap (JPEG, PNG, BMP etc) puede usar Vector Magic, para transformarlo a vectores. Este programa es muy bueno , rápido y liviano, pero igual el resultado va a ser un archivo .AI o .EPS de Illustrator, por lo cual va a necesitar Illustrator para editarlo y finalizarlo, así que le da lo mismo.

CReo que lo mejor es saber si me podeis ayudar estare muy agradecido..

son muy malo con las curvas y las lines verticales, horizontales he pasado en 5 programas
esta imagen pero no logro darle la perfeccion quitar las lineas punteadas me es dificil
probe subirla asi como la muestro ahora para ver mi aplicacion en mi telefono se ve horrible
no quiero mostrar mi trabajo en linea o en la tienda un trabajo sucio espero me podais ayudar
agregare a quien me ayude en mi descripcion de mi Aplicacion en colaboradores :)
 

Archivos adjuntos

  • mi idea basica.png
    mi idea basica.png
    3.4 KB · Visitas: 87
Esta es mi idea basica realmente me da verguenza mostrarla ya que soy malo haciendo dibujos :)
como veis esta muy pixeleada no logre mejorar las lineas curvas tampoco los rectos horizontes y verticales
espero me podais ayudar subo mi imagen ahora... Gracias

1..Necesito fondo transparente
2..dibujo color blanco y agradecerte la ayuda que me brindaras

Fresco mano que aquí nadie nació aprendido, y al contrario, estamos para colaborar. :)

Adjunto lo solicitado.
 

Archivos adjuntos

  • Logo Lanero.png
    Logo Lanero.png
    78.6 KB · Visitas: 120
  • Logo Lanero.zip
    19.8 KB · Visitas: 74
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chinito20 y Caruro
Neon Strive

Realmente me encanta quedo de maravilla .. MUchas gracias estoy muy feliz
me tome algunos dias modificando y en ningun momento logre dejarlo con la nitidez que me lo habeis
presentado ahora..

Necesito tamaño
620x300px
150x150px

Edito.. Me queda pixeleada la imagen ya subiendola a mi telefono mobil
esta sera la imagen de mi aplicacion en la tienda play store, app store,Store
 
Última edición: