Novato tiene preguntas acerca de Mac OS X.

said vazquez dijo:
me urge tengo una i book y quiero saber como actualizo mi software, tengo el mac os x 10.2.8 y por mas que bajo otros no los puedo cambiar ayuda porfavor porfa contestenme a tracks_33@hotmail.com GRACIAS !!!!

Hola, para pasar de 10.2.8 a 10.3 o a 10.4 lo que necesitas es el dvd de instalación completo. Ya que son nuevas versiones "completas" del sistema operativo y no se actualizan por medio de la preferencia del sistema de actualizacion de software. Espero haya respondido a tu pregunta. Suerte!
 
jgandres7 dijo:
hola a todos espero puedan ayudarme y pendonen mi ignorancia......soy renovato en mac y la verdad kiero instalarlo en mi pc o en mi portatil...he bajado una vercion de la pagina de mac y me descargo un archivo de 300mb con extension .dmg y señores eso me tiene varado.... lo ke se es ke es como una imagen de cd pero no se como pasarlo a .iso para poder sacar el cd desde windows.... les agradesco de antemano si me pueden atudar....gracias
Lo q quieres es instalar Mac OS X en una plataforma IBM-PC? (PC No Apple)
 
Si tu Mac no tiene tecnología intel también puedes correr Windows pero necesitaras el Virtual PC para Mac y podrás instalar el Windows que quieras y compactir las informaciones. A mi me funcionó muy bien. :-p
 

Los últimos temas