Novedades en el Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Desde hoy se inagura este tema que por recomendaciones de algunos usuarios que desean conocer mucho más sobre los moderadores y administradores que actualmente hay dentro de LANeros.com.

Los cambios que aquí se listen son únicamente los que se han tenido a partir de la fecha y no corresponden a cambios pasados.

Adicionalmente, el tema estará cerrado para discusión pues su única funcionalidad es hacerles saber a todos los usuarios sobre los cambios mas no un espacio de discusión u opinión sobre los mismos.

Saludos!
 
Desde el día de hoy HIADA pasa a convertirse en moderadora del foro de LANParties en donde ayudará a empujarlo y mejorarlo con ideas ratificadas por su experiencia en el campo.

Esperamos que este nuevo cargo traiga un mejor posicionamiento de dicha sección. Cualquier sugerencia para ella o para el grupo de moderadores en general, la pueden hacer en los foros de Comentarios y Sugerencias al Staff.

Saludos!
 
A partir del dia de hoy Oesoto regresa al Staff de LANeros con el cargo de Super Moderador, dandonos de nuevo un gran soporte en toda la Comunidad. Bienvenido nuevamente al Staff.

Por otro lado, tenemos a <:k@mesenin:> como nuevo integrante del Staff, colaborandonos en la seccion de Windows. Como algunos de uds podran haberlo notado, Kamesenin participa activamente en dicha seccion y esperamos con su apoyo darle un impulso adicional a Windows.
 
Mas novedades en el Staff: [[ COLD ]] y BobbyKool se han retirado del Staff por motivos personales que les impedian seguir colaborandonos en la Comunidad. A los dos un enorme agradecimiento por su inmensa colaboracion, y esperamos seguir viendolos participando en LANeros.com

Ahora, ingresan al Staff dos nuevos Moderadores a la seccion de moviles: [LMc] Red Dragon y [LMc]Procha. A los dos los mejores deseos en el desempeño de sus nuevas funciones!!!
 
Les comunico un cambio en el Staff: ZoD1a5 ha sido trasladado a Compra Venta, donde esperamos verlo muy atento con el tema de denuncias y respondiendo a todos los reportes que hagan los Usuarios de la Comunidad.

Por otro lado, en reemplazo de ZoD1a5 ingresa al Staff el conocido Makoto Miura, quien estara ahora respondiendo sus reportes, inquietudes y demas problemas que tengan en Diseño gráfico y Animación y Multimedia. Bienvenido al Staff!!!

A los dos mucha suerte en sus nuevos roles.
 
Me permito informarles una novedad en el Staff: Kamesenin a partir de hoy nos estara colaborando con la Zona Mac, respondiendo reportes, dudas, etc. Mucha suerte con esta nueva responsabilidad!
 
Otro ingreso al Staff: JL Torrente a partir de la fecha nos estara colaborando en la seccion "Musica, Cine y TV". Cualquier comentario, sugerencia, etc, sobre dicha seccion no duden en hacersela saber.
Mucha suerte!!!
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã alias Pintitas :p ha entrado al grupo de moderadores de la sección de móviles.

Con esto tienen un punto de contacto mas y le deseamos muchos éxitos en el desempeño de su labor.
 
A partir de este momento el supermoderador Oesoto pasa a ser Director de Comunidad en LANeros.com.

Este cargo que antes lo desempeñaba Calume fue creado para acercar más la comunidad al grupo del staff.

Creemos que con la adición de Oesoto a este cargo estamos mejorando la receptividad de las necesidades de ustedes los usuarios y por ende el mejoramiento de la página siempre brindando una respuesta al feddback que ustedes nos hacen.

Oesoto trabajará junto con Andrespeed que sigue siendo el Asistente de LANeros.com. Ellos dos tienen la potestad de tomar decisiones administrativas dentro de la comunidad, tomar requerimientos de moderadores y usuarios y ayudarme a mi a seguir desarrollando las características del sitio sin descuidar la comunidad.

Desde este momento pueden contar con él para cualquier duda o requerimiento dentro del sitio! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A partir de hoy nos acompaña Juanchibiris en el grupo de moderadores.

El viene como apoyo a la sección de compra venta. A partir de este momento pueden contar con el para cualquier actividad que requiera la intervención de un moderador en dicha sección.
 
A partir de hoy tenemos dos novedades en el Staff:

elluisro nos va a respaldar en Compra Venta y RojoX en Deportes y Hobbies.

Asi las cosas esperamos contar con su apoyo para responder a todas sus solicitudes e inquietudes en las secciones a las que fueron asignados.
 
Desde el dia de hoy LEOMEN queda encargado como moderador de la sección de Audio.

Muchos éxitos en la nueva labor encomendada y esperamos que su presencia ayude a que la sección salga adelante.
 
Tenemos un excelente reingreso a nuestras filas: [[ Cold ]] quien nuevamente ofreció su colaboración con la seccion mas dinámica de LANeros: moviles. Como siempre, mucha suerte en tal responsabilidad.
 
A partir de la fecha ingresan al Staff Oravla y combomix a la seccion de consolas, mucha suerte con su nueva rol dentro de la Comunidad.
 
Colombian desde hoy nos esta colaborando en las secciones de Audio y Video. Mucha suerte en su nuevo cargo!!!
 
nadimcomics nos acompaña desde hoy en la sección de multimedia y sus subsecciones. Muchos éxitos en la labor que desde hoy empieza a desempeñar.
 
A partir del dia de hoy, kawaii nos estara ayudando con la seccion de Consolas.

Por otro lado, agradecemos a oravla su colaboracion en dicha seccion, y esperamos que siga participando en la Comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas