Vendo Novedades en la sección de Compra/Venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+3 cual seria el precio de la verificación? Gracias ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el lapso de la semana se les estará enviando la información a quienes enviaron sus datos. Allí está el procedimiento y costo.


Saludos.
 
Excelente idea. Creo que pagar un pequeño premium por esa tranquilidad es algo que la gran mayoría de comerciantes actuales harán sin problema y los demás usuarios lo agradeceremos.
 
Me quedan unas dudas:

  • Precio?
  • Dicen que visita física, pero cuando es de un municipio remoto el vendedor ahí que?
  • La consulta de CIFIN queda registrada en el sistema de ellos?, pues puede ser un problema pues cada consulta baja el score
  • Para los laneros VIP que compraron y recibieron la SIM DE LANEROS, ya no estaría implícita la verificación física?
 
Me quedan unas dudas:

  • Precio?
  • Dicen que visita física, pero cuando es de un municipio remoto el vendedor ahí que?
  • La consulta de CIFIN queda registrada en el sistema de ellos?, pues puede ser un problema pues cada consulta baja el score
  • Para los laneros VIP que compraron y recibieron la SIM DE LANEROS, ya no estaría implícita la verificación física?

Dónde dice que visita física? me perdí x_x

Me interesa saber lo de la consulta en CIFIN también, ¿Deja huella?

Gracias.
 
Me quedan unas dudas:

  • Precio?
  • Dicen que visita física, pero cuando es de un municipio remoto el vendedor ahí que?
  • La consulta de CIFIN queda registrada en el sistema de ellos?, pues puede ser un problema pues cada consulta baja el score
  • Para los laneros VIP que compraron y recibieron la SIM DE LANEROS, ya no estaría implícita la verificación física?


Igual suscribo las mismas dudas, solo aplica para Medellin o como se verifica un usuario fisicamente en Bogota
 
Muy buena esta iniciativa. Me apunto. He enviado mensaje de correo electrónico con los datos requeridos.
 
Creo que deberían tener en cuenta a los LANeros que somos antiguos y que nunca hemos tenido inconvenientes, en mi caso me suscribí a LANeros como VIP con le fin de aportar económicamente algo al portal; si cobran adicional el derecho a comprar o vender estarían emancipando la antiguedad y reputación duramente ganada a lo largo de estos años por lo que un LANero relativamente nuevo que lleva seis meses de antiguedad estaría con mejores condiciones de aportar en el foro de compraventa.

:facepalm::facepalm::facepalm:
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Me quedan unas dudas:

  • Precio?
  • Dicen que visita física, pero cuando es de un municipio remoto el vendedor ahí que?
  • La consulta de CIFIN queda registrada en el sistema de ellos?, pues puede ser un problema pues cada consulta baja el score
  • Para los laneros VIP que compraron y recibieron la SIM DE LANEROS, ya no estaría implícita la verificación física?

me interesa la idea pero yo vivo en andalucia valle del cauca, no podria acceder al sistema, o como me harian la visita.
 
Me quedan unas dudas:

  • Precio?
  • Dicen que visita física, pero cuando es de un municipio remoto el vendedor ahí que?
  • La consulta de CIFIN queda registrada en el sistema de ellos?, pues puede ser un problema pues cada consulta baja el score
  • Para los laneros VIP que compraron y recibieron la SIM DE LANEROS, ya no estaría implícita la verificación física?

Hola,

Dando respuesta a tus preguntas:

1. Precio:
$90.000 IVA INCLUIDO.

¿Qué incluye este precio?

  • Recolección física de documentación: Al momento de entrar en verificación, el usuario se compromete a entregar la documentación necesaria para esta verificación. Dicha documentación está compuesta por copia autenticada de C.C, Copia de RUT y Cámara de comercio (En caso de ser empresa o negocio), Prueba de dirección (Factura a su nombre en el inmueble), Formulario de compromiso, certificado bancario o extracto visado, último recibo de servicios públicos (Puede ser acueducto, energía o gas).
  • Inscripción de canal de Pagos: Una vez recolectada la información física, al usuario se le asignará un canal de pagos sin costo adicional, que podrá usar implementado en su cuenta de Turket.co. Los costos de utilización de este canal son del 3.3%+$900COP.
  • Verificación Online: Como parte final de la comprobación de identidad, utilizamos una herramienta de CIFIN para validación de identidad que se compone de preguntas de seguridad que el usuario debe conocer y una confrontación al documento de identidad. Esta validación no crea huella de consulta en bases de datos, por lo tanto el score no se verá afectado al pasar por esta autenticación.
2. Logística: Contamos con servicio de logística de recolección a nivel nacional (Siempre que haya infraestructura). Es una recolección de documentación certificada, por tanto es realizado con cita previa (agendamiento telefónico).

3. Consulta de CIFIN:
Esta consulta es un validador que usan muchas empresas que manejan datos de usuario, generalmente las empresas financieras. Es una herramienta útil para evitar suplantación de identidad. Es totalmente segura y no tiene implicaciones en el score financiero. Esta consulta no genera huella en su historial de crédito.

4. Laneros VIP:
Este es un programa para la comunidad que poco a poco vamos transformando en beneficios tangibles como reconocimiento al apoyo constante en el mejoramiento del sitio. Por lo tanto, no valida direcciones, ni implica seguridad y no tiene relación al programa de verificación.


A tener en cuenta: Eventualmente se escogerán perfiles al azar para validar el estado de la verificación. Si alguno de los datos ha cambiado, éste usuario debe realizar la verificación de nuevo.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: XBacko y r[A]pToR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas