Vendo Novedades en la sección de Compra/Venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda, soy un usuario que vende algo una vez cada 2 años, para poder postear una venta debo caer con los $90.000 y renovar cada año para vender algo? o se puede seguir vendiendo con fotos y toda cosa como antes?
 
Tengo una duda, soy un usuario que vende algo una vez cada 2 años, para poder postear una venta debo caer con los $90.000 y renovar cada año para vender algo? o se puede seguir vendiendo con fotos y toda cosa como antes?
La verificación de datos no es obligatoria compadre. Usted puede seguir comprando y vendiendo en LANeros como siempre.
 
Saludos a todos, no se si es el lugar adecuado para una sugerencia pero si no lo es agradesco me digan o la coloquen donde crean que puede ir. Porque así como la garantía es requisito indispensable para las publicaciones de ventas, no podrían colocar la ubicación de producto como requisito?; ya que muchos en privacidad ocultan su ubicación y es difícil e incomodo ver un articulo y no saber donde se encuentra para poder ofertar y aveces quedar esperando a que le contesten donde se encuentra y perder otras ofertas por eso. A mi me es incomodo no se a los demás. Igual es solo una sugerencia con todo el respeto. Gracias
 
excelente idea, esto se convertira en un determinante impulso para el comercio electronico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas