NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MSH? no sabía que aceptaban noobs y menos con pinta de reggaetonero fashion...

Nitro, el parqueadero que tal? caben varios vehículos? los taxis si llegan hasta el lugar o hay que llevar equipo de alpinismo? y me podés prestar la HP pistola para reparar mi v-card.
 
se me genera una pregunta, lo de los chorizos como se va a manejar? o depronto hay reembolso para empezar a hacer las vueltas y enviar los papeles para luego poner la tutela?
 
Tuzné, primero cuadraremos un horario bueno para el transporte q nos llevara a la lan, eso seria el sabado entre las 12m y 3pm, la finca esta a tan solo unos 30 minutos saliendo de Medellin, y el regreso seria el Lunes tipo 4, 5pm.
 
Nitro, el primer post no responde mis inquietudes, recordá que no TODOS podemos salir a la misma hora y llegar para que el transporte no lleve. Por lo que algunos nos podemos ver obligados a mandar el PC y caer luego o caer más tarde con todo y aparato. Otros querrán llevar su moto o vehículo para, por algún motivo, poder volver a la ciudad sin esperar a que pase la chiva.

PD: sos una sucia, gracias por la pistola de calor ¬¬
 
pue mi querido amigo gorgojo, te cuento, el camino hasta la finca es bueno, almenos es pavimentado, esta deteriorada la calle, pero por lo menos no es trocha. de hecho hasta hay rutas de buses q pasan por alla. la direccion es facil de llegar, asi q no problem.
 
Yo como uropeo no me meto a la piscina si no por la noche :p... Fie sucia arepera sigues bravito??? :(
 
se me genera una pregunta, quien quedo con los chorizos y el aceite de kakaroto
 
el sonido de un manco tras mästurbärse y aplaudir a la vez.

Bueno, ya viene quincena, espero unos pagos por ahi pues, en esta si no se puede dar plazos mas a nivel maximo de pago. debido a los pagos q hay q hacer. si no hay 30 participantes para ese momento, lo mas posible es q se cancele la LAN, por eso se pone limite de pago hasta el dia 2 del mes, asi q nadie puede salir con q no hay plata.

Para principios del mes entrante deben haber varias consignaciones para tener fija la separacion de la finca. asi q en la jugada pues señores.
 
señores, ando como embalao, de hecho todos andamos embalaos jaja!.

Resulta q me llamo la jeñora encargada de la finca y me dice q el viejo ese dueño de la finca es un cascarabias y q no da plazos de pago a NADIE, q el q primero pele la plata es el q se queda con la finca. me dice el señor este dijo q nos guardaba la finca solo hasta mañana, q de ahi solo el q pele el billegas.

Asi q se nos puede ir callendo el entable por ese lado, me dieron numero de cuenta y todo, para consignar de $200 a $300k hasta el dia de mañana para separar la finca, asi q ando buscando billete por todos lados para almenos poner esa parte de mi bolsillo.

El q PUEDA colaborar ahora con algo de la inscripcion o la inscripcion completa seria estupendo ya q ayudaria con q no se caiga lo de la lan, yo por lo menos NO QUIERO q esto se dañe, ya toy mas q emosionao con el hecho de la lan en una finca con buenas comodidades.
 
hey señores lo del dinero es en serio, es muy diferente pagar un salon comunal q no joden por eso y no tienen gente encima para pasar su fin de semana, a una finca donde en verdad si hay gente q la alquila, y podemos correr ese riesgo de q se nos adelante otro atarban.

Por fa, alguna colaboracion pues señores, la verdad me queda muy berraco meteme la mano al bolsillo y sacar ese dinero. Me puedo conseguir una parte, pero no todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.