NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
banerq.jpg

Bueno princesas, como ya se ha hablado buena basura con la proxima LAN en Medellin, aqui ya por fin foro OFICIAL, con inscripciones, pre-inscripciones y demas cosas a tratar sobre la magna lan q se nos aproxima....

Teh Kampussy

NRE12: Back to School.
Devuelta a los principios de las lanes como se le conocian en sus buenos tiempos de pura LAN Warrior, claro ahora con mejoras, no tendremos q dormir en un canasto, o en una carpa llena de agua jeje!.

Como saben o para q se informen bien, esta vez va a ser realizada en una finca a las afueras de la ciudad, con buenas comodidades como lo son la suficiente cantidad de camas para todos los asistentes y acompañantes, tambien tendremos alimentacion durante los 3 dias, y se esta ultimando detalles sobre el transporte desde algun punto de encuentro central para todos, para partir rumbo a la "Jungla" donde nadie escuchara nuestros lamentos de las deliciosas Pwneadas q nos esperan.

Al parecer tendremos un buen escuadron importado desde las frias tierras de Rolotá, una parranda de dejenerados, se dicen q coleccionan porongas de sus victimas y hacen rituales con una especie de liquido viscoso similar a la leche. en fin... Un hermoso y floral clan q se hace llamar oRtonators.

afiche2b.jpg

*************

El pequeño y sencillo REGLAMENTO:

• NO se debe ingerir, ni ingresar bebidas alcohólicas al evento.
• NO se debe consumir, ni mucho menos ingresar ningún tipo de sustancia sico-activa o alucinógena dentro del lugar donde se realizara el evento, ni mucho menos pretender estar consumiendo alguna de estas.
• Participante Gamer q desee asistir por primera vez a este tal evento debe ser conocido por alguien q ya haya asistido a lanes anteriormente y este deberá asistir, y hacerse responsable por el “Gamer nuevo”, si este llega a cometer algún tipo de falta como (hurto, daño a algún equipo, daño a la instalación donde se realiza la LAN, o daño a la red lógica, física o eléctrica).
• Con el fin de evitar dificultades durante el desarrollo del evento, se pide encarecidamente acatar una pequeña regla con respecto al ruido generado... y es el q no haga una bullaranga la berraca, SE VA ES PA' EL AGUA!!!!


Las comodidades de la finca son:
-Piscina.
-Bar.
-Salón de reuniones.
-Zona BBQ.
-Kiosco.
-Mesa de billar Pool.
-Mesa de billar.
-45 camas.
-5 baños con ducha.
-Zonas verdes.

Sugerencias:

- Llevar cable de red, UTP, RJ-45 (como lo quieran llamar)
- Extensión eléctrica
- Corta picos
- MousePad
- cobija y almohada
- Implementos de aseo (jabon, shampoo, cepillo de dientes, crema dental, etc)
- Switch (si tiene)

FECHA:
Octubre 10, 11 y 12 de 2009
Cupos:
•Mínimo: 30
•Máximo: 30


Valor Participante local y extranjero (Con PC):
$70.000

Valor incluye: Toma de energia, mesa, silla, Alimentacion durante el evento, y transporte desde punto de encuentro a la LAN y viceversa.

Valor Visitante local o extranjero(Sin PC):
$35.000

Valor incluye: Alimentacion durante el evento, y transporte desde punto de encuentro a la LAN y viceversa.

NOTA: Local se conoce como persona q vive o reside en el area del valle de aburrá
Y extranjero como persona q viene de otra ciudad.

El dinero se manejara por consignación o entrega personal (Sin excepción).

Fecha limite de pago: Viernes 2 de Octubre de 2009
Se manejaran Pre-inscripciones debido al costo de la LAN, esto debe hacerse con minimo el 35% del costo total del evento, y asi asegurar su puesto, se le dara prioridad al escoger lugares, y obtiene una cucharada mas de arroz en las comidas xDDD!

NOTA: Luego de recibir dineros de inscripcion, pre-inscripcion o visitante, y no puede asistir al evento, por favor hacerlo saber mediante correo electronico (nitrorider@gmail.com) hasta faltando 3 dias para la fecha de inicio (miercoles 7 de Octubre), indicando su cancelacion de asistencia, de lo contrario no se harán devoluciones de dineros por cuestiones de presupuesto realizado para compra, alquiler y contratacion de servicios para el mismo.

Las personas q deseen asistir al evento, deberán enviar un correo a (nitrorider@gmail.com), solicitando numero de cuenta bancaria o método de pago, adicionando su nombre real, Nickname y correo al cual desee se le envié la información.

*************

Aqui un video de la deliciosa Finca :D

Y una galeria de fotos de toda la finca.
http://img33.imageshack.us/gal.php?g=img1672resize.jpg
 
Última edición por un moderador:
Genial esa finca, ya quede mas antojado
pero se me genera una pregunta, esa parte donde van a estar los pcs se ve como muy destapada, que pasa si pa esas fechas el fenómeno del niño se ha ido y estamos en invierno , como vamos a tapar la entrada de frió?
 
se me genera una pregunta, como harian las letras en el fondo de esa piscina?
 
se me genera una pregunta.... como hariamos para poner ese aviso que se ve en el techo?
 
Genial esa finca, ya quede mas antojado
pero se me genera una pregunta, esa parte donde van a estar los pcs se ve como muy destapada, que pasa si pa esas fechas el fenómeno del niño se ha ido y estamos en invierno , como vamos a tapar la entrada de frió?

Uy k preguntas las tuyas no jodás!
 
SE ME GENERA UNA PREGUNTA, por mi casa esta lloviendo como tapo la entrada del frio?
 
bueno bueno de a uno.

El techo no tiene goteras ni nada, me puse a revisalo y cero. el fondo en el video se ve bien q es bastante lejos, y por la puerta, pos tiene su buena puerta de esas q se enroscan.

Las letras de la piscina si es como dice Kyntero, ya las mande a cortar en Foamy.

las del techo pos ahi si no se, pero eso ahi miramos como las trepamos.
 
SE ME GENERA UNA PREGUNTA (se va subiendo lentamente el tono de la voz) "...Vení pues... como hariamos (hablando muchisimo mas fuerte) ehhmm, para pues... (casi gritando) como hariamos para ...
 
Yo me pregunto cual era la obsesión de nitro por el suelo, en ese vídeo fuera del parkinson era con esa cámara mirando pal piso

y quede en las mismas con el frió, osea se nos viene el invierno y nos va a entrar todo el frió

no se acuerdan del frio en caldas? que tocaba cerrar esa puerta
 
el suelo, pos q mostraba camas de abajo, y las webas, la otra vez me pegue q petacazo por andar haciendo videos y sin fijarme donde pisaba.

Y cual es tu joda con el frio, tenes tornillos y platinas por todo el cuerpo o q?, y como se te ocurre comparar el clima de Caldas con un clima calido como lo es para el Norte, plop!
 
el suelo, pos q mostraba camas de abajo, y las webas, la otra vez me pegue q petacazo por andar haciendo videos y sin fijarme donde pisaba.

Y cual es tu joda con el frio, tenes tornillos y platinas por todo el cuerpo o q?, y como se te ocurre comparar el clima de Caldas con un clima calido como lo es para el Norte, plop!

Así como hay oleada de calor en medellin, puede haber oleada de frio después, uno nunca sabe, solo quiero ser precavido
 
ahhhhh ya fuimos a campus party no creo que halla mas frio como ese, esto no debe ser nada ;)
 
Bueno por mas frio que haga no creo que sea mas que en Bogota así que llevare un busito por si acaso
 
eso llevelo, lo q soy yo, me llevo el bloqueador solar, gafas oscuras, papayera y chanclas ah y una de esas sombrillitas cockteleras pa ponesela al plato de sopa sera xDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas