NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llegando de la lan juepucha soy el primero en postear porque soy de los primeros que se abrieron,huyendole a la operacion retorno, solo hay una palabra EXCELENTEEEEEEEE


NOS REIMOS COMO LOCOSSSSSSSSS BUENA CAMARADERIA GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA SI ME DEJAN IR, QUE ESTOY COMO CAIDO POR AQUI CARMENZO OME MIJO PARCE LASTIMA POR LOS QUE NO FUERON NO SABE DE LO QUE SE PERDIERON AL VIEJO NITRO SE PORTO COMO UN REY, EL UNICO LACRONORREA, PIROBERTA ABORTO DE LA MADRE NATURALEZA, CHIRRETE CHUPA MONDA,CARE CADAVER IUETA FUE EL CHOFER DEL BUS.

PA LA PROXIMA SE TENDRAN DISCOS MAS GRANDES CON MAS INFORMACION PA HACERLE LA COMPETENCIA A EXTERMINATOR....A LOS QUE VINIERON DE LAS CIUDADES ESPERO QUE SE HALLAN SENTIDO BIEN CON LOS PAISAS Y A CRISTICO SOLO LE DIGO VAYA COMA MONDA LUCIA JAJAJJA MENTIRAS PARCE SE LE QUIERE Y SE LE APRECIA..........Y A LOS DE MI CLAN MUCHAS GRACIAS JUNTOS COMO SIEMPRE...
 
claro, yo soy el segundo en reportarme, gracias a nitro y todos por la lan y bla bla bla!... estuvo muy buena se jugo lo que queria que jugaramos Team Forteress 2 al soco!
 
Nitro hermano se le agradece ya hace falta ver toda esta gente jejej. estuvo brutal como siempre excelente
 
Bueno, ya por fin pude bañarme, comer algo y conectar otra vez el PC.

Muchas gracias a todos por la LAN, se pasó muy bueno con todo e incomodidades de transporte incluidas. Nos vemos en la próxima para estrenar Call of Duty Modern Warfare 2, para que nos enseñen a los noobs como jugar zombies en CoD 5, destrozar carritos en FlatOut 2 y para darles en esa cabezota con el Sniper en TF2 xD

Ojalá aparezcan los tenis de Unclean. Si hay algo que me gusta de las LANes con ustedes es que uno se relaja mucho con las pertenencias y no pasa nada pero muy maluco que, como decía Fire, en otras ocasiones tengamos que amarrarnos las cosas de las balls para que no se pierdan :s
 
Uy si, q porqueria lo de los tenis del Unclean, ahi pues se hizo lo q se pudo con la recoleccion de algo de dinero para reponer el daño, ya q como asistente u organizador se siente uno responsable de pertenencias de las demas personas q fueron, y pues mas estando entre amigos, conocidos, etc.

En todo caso llame al señor de la finca a avisarle de si deproto aparecian, mañana martes o miercoles le repito la llamada a lo q hayan terminado de arreglar toda la finca.

-----------

Señores ESTUPENDO se paso, primera lan q me da por organizar tipo Hyperlan y veo q todo salio muy bien, unos inconvenietes de ultima hora pero cosas q suelen pasar para todo, aun q fueron pequeños detalles.
Muchas gracias a todos por asistir, es super bacano ver caras q hace tiempo no se veia, y como siempre el compañerismo q se ve en las lanes.

Como moraleja pues, de q tengo q comprar PC jajaja!, este berriondo ya no sirve pa jugar absolutamente NADA.

NOTA: Señores hasta ahora me acuerdo de mi cobija :(, en tanto embolate la olvide, lo mas seguro es q alcanzo a entrar al Bus, por si alguien quedo con ella se la encargo por favor.
Es una cobija gris con rayas enrollada dentro de una bolsa de malla negra.
 
No ve Nitro y ud con ganas de cancelar la LAN que por falta de gente, se le dijo que aparecía la gente al final y mire hasta le toco abrir cupos extra.

gracias a todos, en especial a nitro, se paso muy chevere y ojala les halla terminado de ir muy bien sobretodo a los de otras ciudades que todavía deben estar viajando

PD:no se les olvide subir las fotos
 
CELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EMARIA ! TOTAL DIFRUTE TODOOOO EL PASEO !!! xD PASEO CON PC FUE ESTO!!!!

LA PISCINA EXCELENTE AUN QUE SOLO ME METI UNA VEZ !! POR EVITAR EL SOL !! COMO MUCHOS VIERON !! MAS DE UNO SALIO COMO UN CAMARON!!

UN SALUDO PA LOS SEVICHICOS !! GUS Y AL CORNO QUE HACE RATO NO COMPARTIA CON ELLOS AL POTTI QUE TODOS QUIEREN CON POTTI (ESTA MUY POPULAR PERO YA SE ESTA VOLVIENTO TODA GRILLA) Y A TODO EL COCAO!!

A LAS 2 BANDERAS MAS BANDERAS HATER Y ORION!! QUE LO KICKEAN A UNO DEL SERVER POR RAZONE EGOISTAS PERO EN FIN ! YA QUE VA! !!SE PASO EXCELENTE!!! DIOS LOS BENDIGA! OK!!! SE LES QUIERE LINDOOOOOOOOOOS!!! xD jajajajaj

AL DUO DE LAS HERMANITAS ROJAS ! QUE PARSITO PA HABLAR ************ SOLAS Y SOLAS SE ENTIENDEN Y SE RIEN!! LES LES QUIERE!!!

AL FALKON POR PATROCINAR CIERTOS PUNTOS QUE POR AQUI NO CREO CONVENIENTES TOCAR!!! PERO EXCELENTEEEEEEEEEEE XD (LA PROXIMA MESURA PA ESO xD JAJAJAJJAJA)

PD: A MI SE ME PERDIERON :
1.LAS GANAS DE PERDERME OTRA LAN
2.SEGUIR TENIENDO EL MISMO CASE DE TODA LA VIDA xD jajajajjaj
 
Parceros, como siempre se pasa muy bueno con ustedes. Mis especiales saludos y agradecimientos a Nitro por la organización; al Xellux por el guaro y compañia; al Gus y Exter por sus discos con buen material y SIEMPRE DISPONIBLE (nada de lagrimiar pq se lagueó el pc); al Cristico y en general a los DC q nos acogieron en su seno, digo en su local (pocos costeños tan bacanos conozco); al Falkon, Unclean y Potty por tan bochornoso espectáculo; lo mismo puedo decir de Jaga y Capsnub (no falta el q da papaya); a Shark por los killteam q me hizo; a Redildo por sacarme la "Gillette" en COD4; a Orión por cargarme el cel, pero sólo por eso; a Beto por marrano y por último al Dekko por NO robarse mi T-Sonido.

PD: Ojalá Cornolio y jaga no estén lamentándose el haberse quedado tanto tiempo en el sol.
PD2: El Cristico debe estar soñando aún con la vaca que lo hace lagrimiar
PD3: Hater debe estar pariendo para diciembre su primer "muñeco" de padre desconocido.
PD4: Definitivamente una novia no se puede llevar a una LAN a menos que sea gamer y un PC no se debe llevar a una lan a pasear.
PD5: Ojalá nos volvamos a ver.
 
Hola, pasando a reportarme (Hahaha aunque como a mi me trajeron hasta la casa :p) y agradecer por lo bueno que se paso en la LAN....
Gracias a Nitro por la organización que le quedo todo muy bien, se veía muy lindo ahí sirviendo la comida :p
Y a todos porque la verdad no conocía a muchos pero me reí un montón y pues la pase genial.
A Hater por enseñarme cositas de Tf2 y prestarme la guitarra pa jugar GH y a Orion y Angela por dejarme jugar en sus pc.

Bueno espero que monten fotos pa reirme otro rato más.

Y un saludito pues pa todos.
 
Bueno por acá reportandome se les agradece a todos haber asistido a la LAN y por ser tan parceros como siempre a Exter por el monton de videos musicales que le jale, a Fire por siempre estar tan dispuesto a colaborar con todas las cosas que uno necesite a los parceros con los que jugamos UT 2004 y Flatout que no me les pude aprender el nombre, a Corneo por ser el mas parcero de todos al loco de Falkon que HP tan volado, a Shak, Master y Snaky por la compañía al lado y las buenas jugarretas, al buen Gus por todo el material compartido y por el estractorcito que me paso, al Xellux, Unclean y Potty por ser unos vacanes con los que se puede reir y conversar un rato, por supuesto al viejo Nitro por la organización de la LAN y en fin a todos los que asistieron y con los que se pasaron buenos ratos.

Hay les dejo una fotico que me parecio perfecta.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01050.JPG
    DSC01050.JPG
    405.4 KB · Visitas: 216
Nitro se fajo con esta lan. Pase una chim..ba que tiradero de caja.
Snake parce ud fue el mas pasivo.. Si ve pa que lleva carne que no se va comer.
Pott1 *************** aqui tan tus 5.000 lukas del cepillo de dientes que no te lleve que pena..
Tengo en mis pertenencias un marcador con el que se maquillo a unclean.

Juepucha mis brazos me arden..
Pero valio la pena el piscinazo.
Bacano el server de balonmano en la piscina que mas bien parecía un coje lulos.
En fin ganamos el cotejo.

Lastima que no jale casi nada y que se me dañaron dos discos duros.
Al fin que aparecieron los tenis de unclean? Vi un post en care libro que dice que si.

En todo caso la pase de locos.. Gracias muchachos son lo mejores.
 
Buenas tardes a todos, en especial a todos los que fueron y se la sollaron al 1680% como yo :D

Esta es otra de las que no se van a olvidar... hay tanto cacharro que pasó que para mencionarlos... JEHG!! desde que me levanté y empiezan a enredar a Unclean y a mi con que nos habiamos perdido 70% de la LAN hasta.... la lagrimiada, las chacaritas, los pandequesos, paco, los marranitos, la bolsa, los ganchos de ropa, el muñeco, los ners, la cobija empolvada de OriON, el CTF en soldat con superman, el dream team de groggys, los EMI de los gamers..., los DS's como siempre... armando esos despelotes, la gallina que se metio a la pieza... son muchisimas cosas...

Vi muchas caras viejas, cosa que me alegró muchisimo, ver de nuevo a todo el combo LANeando como antes... cual antes... MUCHISIMO MEJOR xD!! le conocí los PC's a los de antes... ya la mayoría (ojo Nitro) con PC al dia y rodando todo al 1000% muy sabroso

Las gracias y dedicatorias las quedo debiendo por que es tanto.... xDDDDDDDDD

Se les quiere y se les espera volver a ver LANeando... no se me pasmen muchachos =D

ABSOLUT SUCCESS
 
jojojo muchachos muchas gracias a todos....que monton de parceros resultaron siendo todos ea vemaria. Nitro como ya te lo dije antes muchas gracias por esta oportunidad, espero que me tengan en cuenta pa la proxima sea cuando sea y se le espera ya con ansias.

cornolio hubiera sido divertido verte sacando los accesos directos de la piscina jajaja oesoto por tu culpa soñe toda la noche muriendo a punta de headshot
En general a todos muchas gracias por cables de red, cables de poder etc etc (a ultima hora es que se daña todo)

se quedo el huevo que puso la gallina en la cama...quien va por el?
 
jojojo muchachos muchas gracias a todos....que monton de parceros resultaron siendo todos ea vemaria. Nitro como ya te lo dije antes muchas gracias por esta oportunidad, espero que me tengan en cuenta pa la proxima sea cuando sea y se le espera ya con ansias.

cornolio hubiera sido divertido verte sacando los accesos directos de la piscina jajaja oesoto por tu culpa soñe toda la noche muriendo a punta de headshot
En general a todos muchas gracias por cables de red, cables de poder etc etc (a ultima hora es que se daña todo)

se quedo el huevo que puso la gallina en la cama...quien va por el?


Jajajajajajajaja.. y puso dos.. eso fue que le gusto el olor a gallina de Potti borracho.. jajajajaja
 
Aca reportandome con una gripa jedionda :S ..

Agradecimientos:
Fire el parcero de LAN en todo momento y persona sin la cual ni habríamos tenido energía en la LAN xD te amamos x eso fire!
Beto thnx x la parceridad :)
Nitro x la organización
P0tty, Unclean y corno x ser los motores de tirar caja en la lan xD
a los DC xke son unos bien en todo sentido
a los parceritos que estaban atrás mio (nunca supe quienes fueron) pero siempre los recordaré x tener el firewall prendido xD

... en fin ... se me pasa mucha gente pero uds saben que se les quiere

PD: Aca reportando que el equipo de carretera en la bolsita del exito es mio :'(
 
bueno chachos la oficina de objetos perdidos postea los siguientes elementos dejados por descuido del dueño en la finca :

Cobija envuelta en malla negra
equipo de carretera marca exito
carpa con olor a pescado incluido
pantaloneta nike chibiada con su respectivo bolsillo roto
monitor acer
camara panasonic lumix
COMPLETO SET DE SANGUCHES DE JAMON
teclado importado omega
y una 5870 pa estrenar
juego de cables pa lanear que nos han dado muchas satisfaciones



















se espera que en 72 horas aparezcan los respectivos dueños o sera repartidos entre los que hicieron el post o sea yo


el telefono donde se encuentran estos objetos perdios es 2659565


se les estima profundamente¡¡¡¡¡

PD LOS TENIS DEL UNCLEAN, ESTA OFICINA NO TIENE CONOCIMIENTO (AL PARECER MAS QUE UNA INDELICADEZA FUE UNA BROMA QUE SE SALIO DE CURSO Y NO FUERON CAPACES DE DAR LA CARA A MI PARECER; PUES Y EN LAS POCAS MUCHAS LANES A LAS QUE HE ASISTIDO NUNCA SE HA PERDIDO NADA)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas