NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo por aki apenas reportandome mas desgargantado ke un hp

Señores, ke ***************a de LAN, hace rato no me reia, gritaba y pasaba tan bueno

Agradecimientos AL nitro por mantener vivo el espiritu gamer en medellin
Al potty y al unclean ke KE PAR DE HPTAS pa hacerme reir, ustedes 2 se juntan y hacen korto ***************
A mi karepalo por los sanduchitos =P
A mi gus por el transporte (K) y por las jugaditas en GRID, toka seguir practikando por xfire
A mi JAga, porke pwneamos en el team de soldat a todo el hp mundo xD
A mi Cristico, por hacerme llorar de la risa kon las chakaritas
A los ke no konocia, quetzal,phoneix alkatezter xD etc etc... muy buenas jugabas de Flatout
Al exter, *************** ke bueno konocerte personalmente muy buen rekuerdo me llevo de vos chikilin
Al Falkon, *************** a vos no te falta un tornillo, te faltan TODOS!!!!!! pase muy bueno kon vos hp jajajaja
Al MSH ke tire mucha kaja kon ese hp, grax por los mini jueguitos esos ke me pasaste
A las niñas ke fueron gracias por no hacer ke esa finka se viera 100% gay xD
Al juanchi/capnash este hp es todo un personaje lanero!
A nelly la kocinera por aguantarnos tanto jejeje
A todos los del partidito de waterpolo, ********************* termine mamado de tanto nadar, excelente partidito
Bueno y alos ke se me eskapan en estos momentos grax por la asistencia sin ustedes este finde hubiera sido muy aburrido, GRACIAS TOTALES!

espero pa la proxima poder llevar buena info para compartir, ya ke en esta kontaba solo kon un diskito pa los games y no pude llevar nad =(

nos vemos en la proxima NRE!!

PD: la 5870 es mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
... esta semana paso x el kit de carretera mio que nunca debió bajarse del carro :cool: ... el hpta tenía ganas de laniar también xD
 
Ayyy Julieta, pa gente más descuidada, pa la próxima LAN empaquen de primero a la mamá porque si no un día de estos dejan la cabeza.
 
Sencillamente EXCELENTE, muchas gracias a todos, mis amigos y yo nos sentimos como en familia, muchas gracias por acogernos tan bien, muchas gracias a CORNOLIO por invitarnos, a fire, beto, costeño ("LA DE GIOVANNI JAJAJAJA"), nitro, falkon, potty, a los de unreal, a los de Flatout, a los del partido en la piscina, a todos y perdon por los nombres que no me acuerdo pero apenas me estoy familiarizando con uds. Sencillamente EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno chachos la oficina de objetos perdidos postea los siguientes elementos dejados por descuido del dueño en la finca :

Cobija envuelta en malla negra
equipo de carretera marca exito
carpa con olor a pescado incluido
pantaloneta nike chibiada con su respectivo bolsillo roto
monitor acer
camara panasonic lumix
completo set de sanguches de jamon
teclado importado omega
y una 5870 pa estrenar
juego de cables pa lanear que nos han dado muchas satisfaciones



















se espera que en 72 horas aparezcan los respectivos dueños o sera repartidos entre los que hicieron el post o sea yo


el telefono donde se encuentran estos objetos perdios es 2659565


se les estima profundamente¡¡¡¡¡

pd los tenis del unclean, esta oficina no tiene conocimiento (al parecer mas que una indelicadeza fue una broma que se salio de curso y no fueron capaces de dar la cara a mi parecer; pues y en las pocas muchas lanes a las que he asistido nunca se ha perdido nada)

bueno la oficina de objetos descuidados ojo no perdidos reporta que aparecieron los tenis del unclean en la finca en una caja

aparecio el dueño dela cobija envuelta en malla negra
aparecio el dueño del kit de carretera
aparecio el dueño del monitor
aparecio el dueño de la camara
aparecio el dueño de los cables
el de los sanguches, de malas se iban a dañar y toco comerselos
el de la 5870 a los tres minutos del post dijo yo (sorry edy)
falta el del superteclado importado marca omega
falta el de la pantaloneta chibiada de nike con roto en el bolsillo
y el de la carpa que huela a jopo
 
doña paulina. No se invito a nadie por peligro de intoxicacion por que el queso estaba como rancio pero igual le pegamos jejejej ,se les aprecia berracamente
 
La finca estuvo una re-***************bbbbbaaaaaaaaa no creo k hayan mas palabras para decir k estuvo buena, muchas gracias a nitro por todo y a proposito el sancochito le quedo buenesillo, a todos los parceros de Ut 2004 a los de Flatout y a todos los otros parceros del partidiño en la piscina k a proposito termine mamado, me hice 2 goles :p

gracias a beto, a potty, a el parcero KID, a fire, a unclean, a camp, a Cornolio + k todo por invitarnos, y a todos los otros parceros k no me acuerdo los nombres pero ahi nos vamos familiarizando

PD: esa pantaloneta nike chiviada del bosillo roto estaba dentro del inodoro el sabado por la noche jajajajaja

y la buena parceros.

camp me debes el 1v1 en ut 2004 mandame tu mail
 
Ya se como averiguar quien es el dueño de esa pantaloneta, toca ponerse a ver fotos en el FB haber quien la tenia puesta
 
Ya como que me siento mejor, mi mente despejada de esas corridas tan bravas que nos tocaba pegar en TF2, CoD4, Soldat, GRID, de volar como artillero en crysis wars y resto de cosas con las que tuve sueños extraños

Gracias a Nitro por semejante organizacion, logistica, movencion pa' alla y pa' aca pa' que el evento fuera un exito :D
a EDY... juepu@#~hacia rato no nos reiamos asi de wenooo, las chakaritas, la lagrimiada, superman, PONELAAAAA PONEEEELAAAA!!!! Alpha Team FTW en soldat, ni hablar de GRID! xDDD que doblehijue@#~ risa, lastima que no habia copa renault 12... etc etc.. xDDD vos sabes que hay mas recuerdos y de que reirnos xDD
al GUS!!! PAAARCE Rato sin verlo cuchei! elegante el mod de la vcard y no me diga que no pasó bueno >D
A Caravalo por su humildad y bajo perfil que siempre maneja ;) rato sin verlo junto a sus lacritas :p
A JaGa!!! Mi caremondá favoritoooo nojodaaaaaaa wgggwwwrrrgggggggaaaaggghhhh, yo se que el me entiende xD
A Cristicoooo JUEPU#@~#~ Este si fue la tapa cuando nos conto lo de la vaca, casi que no puedo de la risa en esa pieza xDDDDDDD Las chakaritas de kellogs xDDDD nononono que peligro nojodaaa!
A Killa|Bee xDDD Como siempre es como calladito pero pone un cuidao' y se RIE!!!! Vos gozas como barato, no??? Les dejo muchos saludos a todos :D
A Unclean/Cornolio/Falkon... lastima que nos faltó el fifth element Gondor.... y ahi si sacariamos a la tierra de orbita.... no words guys... AWESOME!!!!!! y ojalá a nadie le hayamos moelstado/incomodado/caido mal o si es asi, hagalo saber, no se quede callado, el cazanoticias xD
A Exterminator!! mi chikilin!! como pasarte desapercibido allá cerquita de la silla de iglesia confesando hasta el berraco en tu PC xDDDDDDDD Aqui en Medellin cuando se aparezca... con los brazos abiertos mijo pues!!
A MSH/Beto... Otros que resusitaron!!! Me alegra mucho que esten de vuelta a la accion mis princesas, jugando como aquellos dias... que los dias de gloria regresen :D
A OriON/H8r/DekkO.... Oiga... esos zombies de por allá eran como mas bravos o que!! xDDD El heladito en las playas de miami con orion, las fotos con los baby marras... Tomas todo juicioso estaba que me desconectaba el PC cada que pasaba xDD Igual de canson como el papá! xD
F1R3, thx por esos juguitos de naranja con aquello, vos sos un ners completo pedazo e' feo, los pandequesos quedaron en veremos pues??
A Xellux carajo!!!! juepu!!! el dragon se te enroscó en la barriga xDDDDD
A Capnash!!! Capnash!!! Cookie capnash!!!!!! back again with teh homies :D
A Camp/kyntero/breiner/olguita/oesoto por los matchs de TF2... que despelote tan grande en ese server!!! Ya ni sabia por donde correr a meterme xD
A Quetzakiller/mazuke/shak/Dan.... ojalá hayan disfrutado tanto como nosotros, espero volver a verles las caras en las futuras LANes =D
Redildo y Zero... par de tuberos pro's MUUUUUUUUUUUUGGGGAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

No volveré a ver una bolsa, un gancho de ropa, un muñeco y demas objetos convencionales como los veía antes xDDD
 
Parce Propongo Paseo de Kampusy.. sin PC's..

Yo se que Pott1 quedo con ganas de Vodka.. que dicen?
 
Ñoritas, en vista de q aparecieron las garras de Unclean (Taban escondidas en una cama en la finca) quedo el dinero recolectado, el cual creo q lo tiene el Potti, pos ya mas de uno ha dicho q podriamos hacer un asao con ese billegas, pero como eso no es de nosotros, entons el plan es poner otras 5k para hacer un asaito bien hardcore, y pues el q no pueda o simplemente no quiera caer, se le devuelve lo q puso para el recaudo sin ningun problema.

Unclean me pregunto q si lo podiamos hacer aqui en mi casa, y por mi no hay ningun problema.

PD: Mañana viernes bajo por los tenis de ese mongolo
 
Hola a todos, me toco registrarme con fonefa, porque phoenix ya esta utilizado

les agradezco a todos por la invitacion, y el recibimiento, pueden contar conmigo para las proximas lanes.

de los objetos estrabiados les cuento:

el super teclado importado, lo tiramos a la papelera de reciclaje en la finca y la señora del camion de las sillas, lo recupero, asi que lo pueden extradictar.

de la pantaloneta nike chibiada con el roto, era de mi amigo dan, estaba como grave que no se dio cuenta que era la de el, la pueden quemar para evitar contaminacion.

gracias a los de ut2004, flatout, farcry2, y a todos los demas
 
A Kampussy

Muchos dieron las gracias a los organizadores y a personas en especial, recuerdan anécdotas singulares y esperan con emoción una próxima LAN donde puedan volver a repetir lo vivido en Kampussy. Muchos de ustedes ya se conocían desde hace algún tiempo atrás y otros eran caras nuevas para ese entonces, ahora son una comunidad más cercana de amigos con historias por contar.


Kampussy se elaboro con el principal objetivo de reunir a muchos gamers colombianos para conectarse en red y jugar algunos de los mejores títulos que hay hoy en día, compartir información y hablar de lo último en tecnología. Algo paso dentro de Kampussy que hizo del evento muy singular y único en su estilo, pues si es bien que se jugó y se compartió información, cumplió mucho mas allá del objetivo principal y dio a luz algo mucho más grande e interesante: la amistad.


Como dijeron por ahí: se hacen muchas LAN partys en este país y una de las más grandes es CampusParty, que mas que una LAN es un show de farándula, son los grammys latinos del video juego, solo se va hacer presencia y a estar con los personajes más importantes del mundo gaming. Kampussy ni fue grammys, ni premios shock ni premios India Catalina, fue algo exclusivo. Desde la integración de trago en el bus de ida, las charlas nocturnas xXx en las habitaciones, el campeonato de waterpolo en la piscina y la foto del grupo antes de irnos del lugar, todo esto hizo de Kampussy una experiencia que jamás podremos olvidar, un evento psicodélicamente delicioso para nuestro bienestar y diversión.


Hacía falta una LAN party como esta en Colombia, pues una de las pocas a las que recuerdo haber asistido y que fue algo simular fue LAN@Cafe 7 hace 3 años, un ambiente más pequeño pero igual de acogedor. El organizador de Kampussy (que todos conocemos) NitroRider, tuvo muy clara la idea de lo que quería lograr y ofrecernos con su evento, a él tenemos que darle todo el merito, por confiar en nosotros y por aguantar y pasar momentos complicados en planificación y logística. El pensó en nosotros antes de, pensó en su público, en su gente; creo un foro donde podríamos discutir y opinar sobre la LAN, ofreció cómodos métodos de consignación, pensó en la preferencia de alimentación/comida de sus participantes, se aseguro que hubiera un lugar donde poder dormir y asearnos dentro del lugar, llevo una infraestructura de red bien planeada y segura para nuestros computadores, consiguió sillas y mesas que soportaran las largas jornadas de juegos, alquilo una finca que se ajustara con las necesidades de todos y contrato un excelente transporte cumplido y cómodo para todos sus integrantes/staff, entre otras cosas. A él y sus colaboradores, muchísimas gracias y un gran abrazo, sigan con esa perseverancia y empuje paisa.


Como pocos saben, esta es mi última LAN en Colombia y quizá en mucho tiempo, pues pronto me iré del país a continuar con mis estudios y buscar un éxito en diferentes horizontes (ojala vendan lo mismo que en los de acá jeje), y que mejor manera de despedirme del mundo del GAMING Colombiano que de esta forma. Muchas amistades, experiencias y recuerdos obtuve en Kampussy, muchas personas que conocí a las que podría agradecer una por una pero, eso me llevaría mucho tiempo y sé que me saltaría a alguien por error. Todos ustedes hicieron de mi última participación en una LAN party la mejor última experiencia de la mejor manera posible, quedo contento y satisfecho.


Bien, sé que mi post es un poco diferente; es una carta de agradecimiento a todos los Gamers, que me recibieron con los brazos abiertos y me brindaron un espacio para compartir. También debo agradecer a la región de Antioquia, por regalarme un poco de ese ingrediente que tanto los caracteriza: la amabilidad y alegría. Ustedes hicieron de mi experiencia mucho más placentera, de nuevo y desde el fondo de mi corazón con muchísima humildad les digo: muchísimas gracias, estoy muy contento de haberlos conocido y haber compartido 3 de los mejores días que eh tenido en mi vida.





Hasta una próxima ocasión.
GO KAMPUSSY, GO!
Falkon


PS: Perdon por mi borrachera :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas