NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ñoritas, en vista de q aparecieron las garras de Unclean (Taban escondidas en una cama en la finca) quedo el dinero recolectado, el cual creo q lo tiene el Potti, pos ya mas de uno ha dicho q podriamos hacer un asao con ese billegas, pero como eso no es de nosotros, entons el plan es poner otras 5k para hacer un asaito bien hardcore, y pues el q no pueda o simplemente no quiera caer, se le devuelve lo q puso para el recaudo sin ningun problema.

Unclean me pregunto q si lo podiamos hacer aqui en mi casa, y por mi no hay ningun problema.

PD: Mañana viernes bajo por los tenis de ese mongolo

de una donde y cuando
 
uy voy a llorar con esa carta del falkon! T_T xD jajajajajja la buena parcero ! bienvenido por estos laos! xD
 
Holas....

Uyyy juemadre don Falkon, mera carta, espero que en tus nuevos horizontes te vaya súper bien.

Bueno a mi en estos días me robaron unas coas y pensé que no podría asistir al dichoso asao pero voy a ver si levanto una platica hoy y por allá caigo, así que necesito dirección pa llegar y hora... Wiiiiiiiiii quiero verlos de nuevo, ojalá que pueda.

Animo pues con el pos Kampussy.
 
Bueno hagamen el favor de darme el dato del asao que hasta ahora solamente se eque piensan hacerlo pero por lo que veo es un hecho.
 
El falkon con esta carta no deja entre dicho que el nitro solo hace eventos de calidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas