Win7 NT quiz

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Juanito quiere ver una carpeta compartida de win2000 desde equipo de win98/95, entoces este trata de conectarse desde el explorador a la estacion de win2000, pero en ese momento sale un letrero de que tiene que suministrar una contraseña para /equipo/$ipc.

Que tiene que hacer juanito para poder ver la(s) carpetas compartidas de win 2000 desde wstaciones win98/95?
 
Tenes ke unir Win2000 al dominio y luego al grupo de trabajo o al revez, primero al grupo de trabajo y luego al dominio, a mi me paso lo mismo y lo solucione de esta forma¡¡
 
juanito.. debes hablar con el administrador de la red...
 
Y si juanito estan conectado en una lan con un switch sin dominio ni sys admin ??
 
N-Salver, el Windows 2000 o XP debe aceptar entrada de Juanito, Peruanito, Robertico, Hatersito, Borlonsito, de etc...

Como Juanito no se ha identificado y el Windows2000 no esta permitiendo entradas a los recursos compartidos de Invitados, entonces he de ahí porque pide autentificación.

Debes entonces, buscar en politicas de seguridad del W2K borrar la opcion que dice DENEGAR ACCESO A INVITADO, en recursos y acceso desde la red.
 
Listo; sin conprometer la "seguridad", lo que toco hacer fue crear (en win 2000: con sus respectivos passwords) las cuentas con las que las personas iniciaban secion en 98.

De todas formas muchas gracis por la colaboracion
 
Saludos N-Slaver, una cosa a considerar, mi caso (real) es cuestion es tengo una red con 60 maquinas que poco a poco se han ido llevando de win98 y nt4 a w2k pro, 2 server y 650 cuentas de usuarios mas o menos, tu me dices que debo logear con cada una de las cuenta que iniciaron sesion en w98, en mi red la gran mayoria de los equipos son para multiples usuarios todos con su respectivo username y password, en resumen hay maquinas donde a diario se pueden sentar diez usuarios distintos (o mas), y tengo como 40 con estas caracteristicas imaginatelo a la semana y/o al mes, tu me propones que para acabar con este problema logee en cada una de esas 40 maquinas con los user que han entrado en las w98, un poco de trabajo, no crees, es como algo tedioso a mi no me gustaria tener que hacer eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas