Win7 NTFS o FAT32???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, hay unas nuevas opciones de compartir que aparecen en las propiedades de las unidades, pero al deshabilitarlas vuelven a reiniciarse cuando lo hace el pc, es bueno quitarlas o solo especificar que usuarios van a usarlas?

Por otro lado esa vaina de "cuota" para la unidad a que se refiere? es algo asi como limitar el tamaño de la unidad o no?
 
Hmmm quota? hmmmm Esos son servicios para servidores... Es por ejemplo, si vos le creas una cuenta a un usuario, le pones una quota de 50MB, y ese usuario no puede consumir más de 50MB en espacio en disco... ESo es...
 
JulianD,,,,,yo utilizo el win98 para los juegos,,,,,,,entonces si yo instalo mis juego en NTFS los puedo correr en ambiente FAT32.

No problem por ese lado.
 
Pues haber onix, teoricamente con el NTFS98 desde un ambiente FAT32 podes acceder a particiones NTFS; o sea es cuestion de ensayar a ver si el juego no es incompatible con el NTFS98.

Yo el sistema de compresion lo he usado asi como educacionalmente, para aprender pues y he visto que la cpu se mantiene en 20% A TODA HROA minimo y el disco lee como un diablo, eso no es recomendable, sale mas barato comprar disco duro.
 
hey!!!!
entonces uno teniendo win98 en FAT32 uno puede leer archivos NTFS a traves de DOS?????
 
Vuelve y juega....En circunstancias normales no se puede. Necesitarias el programa, no se porque la gente no lee bien antes de preguntar cosas que ya se han respondido.....
 
Hahaha Afirmo el apunto de Max... Mala desición... Lo que podes hacer tambien, es tener una partición para juegos FAT32 y otra para trabajo en NTFS.... A mi no me importa que los juegos se me dañen... Me importa son mis documentos.... Esos si tienen que ir en NTFS por seguridad :)
 
En efecto...

Muy cierto, con NTFS solo pueden perderse archivos por
una de estas 3:

* Disco duro malo.
* Algun virus.
* Borrarlos tu mismo por accidente.

Este sistema de archivos es MUY robusto, en cambio FAT podria colapsar con un apagon brusco. Ademas de la seguridad, es mas, desde el SO un virus no podria borrar un archivo si el usuario logueado no tiene permisos para ello. La compresion esta incluida dentro del mismo sistema de archivos y por ella resulta transparente para el usuario y las aplicaciones, dicho de otro modo, practicamente no consume recursos del sistema.

;)
 
En lo único que contradigo a turbo, es en que la compresión no consume recursos... A no ser de que sea el disco duro el que realice los cálculos para los algoritmos de compresion... Cosa que no creo...


La compresión consume obviamente recursos de la CPU principal... Asi sean poquitos, pero hay consumo de CPU.
 
Weno...

Ah chico, alli dice "practicamente no consume recursos..." para que se vea lento debes darle el atributo de comprimido a una carpeta gigante llena de archivos, sin embargo, cuando lees o modificas archivos por separado, la carga casi no se siente.

;)
 
pues hasta el momento FAT32 no ha sacado la mano.... y mis datos estan bien y seguros.

Ehhh porque dicen que no es seguro.... si ami no me ha pasado nada...
 
Uhmmmm A mi si... Además, NTFS es más seguro, no sólo frente a pérdidas de datos, sino tambien seguridad informática... Permisos especiales, etc....
 
Heheheheh Mejor esperemos a que se vaya la luz en estos dias o se le resetee accidentalmente el equipo........... no es que le desee el mal a los demas pero a veces cuando la gente no entiende tiene que sufrir las consecuencias para darse cuenta y aprender.
 
ehh max a quien no se le ha bloquiado win??? yo he resetiado y en la H7 se fue la Luz como 2 o 3 veces....mas las veces que hicieron el visaje que se hiban el lunes me sacaron del estabilizador y mis datos, movies y games intactos.

que mas qquieren???

MAxtor Rulz FAT32 Rulz
 
Oigan y no hay problema si yo necesito compartir los DD de dos equipos y que sea uno ren fat y el otro en NTFS?
 
pues hasta el momento FAT32 no ha sacado la mano.... y mis datos estan bien y seguros.

Cuando dos o mas usuarios utilizan la misma maquina, es imposible en fat32, tener un directorio restringido al que solo un usuario tenga acceso.
En cambio en NTFS eso es muy fácil, además que es invulnerable para alguien que no sea administrador. También es imposible ingresar a una cuenta que tenga contraseña si no la sabe. Eso se llama SEGURIDAD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas