Win7 NTSwitch

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
En The Register USA hay un artículo sobre en donde dicen que las diferentes versiones de los sistemas operativos Windows son iguales, y que la única diferencia radica en el registro de Windows.

Por ejemplo, si tenes un NT Server lo podes convertir a un NT Workstation, y viceversa. Lo mismo para con Windows 2000. Esto realmente me causó curiosidad y me dí a la tarea de encontrar el programita.

Primero fuí a la página principal de donde se descarga, pero aparecía que habian quitado la utilidad por razones legales... Pero hay otra página de donde se puede descargar:

http://64.246.11.7/~admin20/modules.php?name=News&file=article&sid=38

En este momento tengo Windows XP Professional, y aunque la utilidad decía que sólo la ejecutara si estaba dispuesto a reinstalar, no me importó y la ejecuté... Reinicié, y lo primero que noté fue el logo de Windows que ya no decía Professional... No decía nada. Solo Windows. Luego entré a mi cuenta y empezaron algunos problemas.... Los gráficos se fueron dañando, algunas imágenes no funcionaban, cuando navegaba se veía horrible todo, etc...

Pero Windows reportaba el sistema operativo como Windows Servidor. SiSoft Sandra lo reportaba como Windows .NET Server. Ahora la prueba de fuego: instalar Terminal Server. Primero, volví a habilitar la opción en Agregar / Quitar programas para que me mostrara Terminal Server... No funcionó ... Luego, fui a instalar Citrix Metaframe para ver si se dejaba instalar, pero tampoco tuve éxito. Para convertir Windows XP a Server, lo único que me interesaba era esto, que funcionara el Terminal Server.. No funcionó...


Muchas personas que utilicen Windows 2000 Server le encontrarán mucha utilidad a este programa, ya que mucho software no se instala en ambientes Server.... Ahora, convirtiendo el 2K Server a 2K Profesional, se instala el software que no funciona, se vuelve a 2K Server y ya disponemos de todas estas utilidades. Obviamente es algo que "supongo" que debería funcionar, pero yo no lo he probado.

Si alguien puede jugar con esta utilidad, que lo haga y nos reporte los resultados...

Ya me gustaría que hubiera una utilidad para convertir XP Home a XP Profesional :]
 
Boss, estas vacaciones si que te han sentado mejo:cool: pero en fin, voy a descargarr el programita porque un amigo tiene el problema que mencionas que no ha podido instalar el programa,

Gracias:bfg:
 
hey no !! M$ GAS !! como asi ome tonces los que tenemos Win XP Pro no somos tan exclusivos ??? hehehehehehe
hablando en serio, que asco como asi que solo cambia el registro !! noooo estos de M$ si son unas ratas ome y cobrando mas por un producto que por otro que por que el otro es pro el otro no se que baahh... M$ SUX !!
 
Mr. UNIT731 ud. tiene razón, M$ sux, pero eso algún día acabará. Yo espero el día en que algún juez ordene a Microsoft poner Win en Open Source:flak:y se que ese día va a llegar y espero tener vida y que Bill Gates la tenga para ver su cara :peo:
 
Bueno, y ese montón de aplicativos de red ke supuestamente tiene el XP Pro y el Home Edition no, ké se hacen? para dónde cojen?
 
Que carajo, Todas las Distribuciones de Linux son lo Mismo, Kernel+Aplicaciones y un monton de modificaciones raras, eso mismo debe pasar con win, Le cambian el GUI, le ponen 2 que 3 aplicaciones mas, y el Nombre.


El Dia que M$ Sea OpenSource, Juaaaaaaaa, Eso esta charro, Dios te Oiga KaiN!
 
Guardian: Aún no existe un convertidor de XP Pro a XP Home o viceversa.... Cuando convertis un Workstation a un Server, obviamente no quedará con los mismos aplicativos o funciones... Pero todos los programas que se instalen, y el sistema operativo en sí, pensarán que son un Server....


Cuando convertis un Server a un Workstation, todos los aplicativos que tiene el server, dejan de funcionar, pero los programas que antes no se instalaban por ser un Server, ahora sí se podrán instalar... Luego de instalarlos, se vuelve a pasar a Server y a rezar para que funcionen.... Como ves, el programita tiene buenas utilidades :)
 
OIGAN, A PESAR DE SER NOVATERO EN ESTE CUENTO, LES PREGUNTO, BAJO QUE AMBIENTE DE XP ES MEJOR JUGAR HOME O PRO Y EN CUAL SE PODRIA MANEJAR SIMULTANEAMENTE JUEGO/CAD POR EJEMPLO? TKS
 
Si vos sos un usuario medio avanzado, que te preocupa tu PC, y te interesa aprender, es obvio que el Pro.

El home es para las peronsas que no conocen mucho de Pcs, las características de red y de seguridad más importante no están en la Home. La pro es la versión oficial para cualquier persona que le guste la informática ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas