Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
1662651384490.png


Efecto de la subida de las tasas de interés?
 
Mucha gente se quejó de la subida de tasa tan tenaz que hizo Nu, ahora reportan que les suben el cupo
Mayores tasas = Mayor cupo = Mayores gastos
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Mucha gente se quejó de la subida de tasa tan tenaz que hizo Nu, ahora reportan que les suben el cupo
Mayores tasas = Mayor cupo = Mayores gastos
A mi nada que me lo suben. Será porque todo absolutamente todo lo pago a 1 cuota ??
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
A mi nada que me lo suben. Será porque todo absolutamente todo lo pago a 1 cuota ??
igual me pasa ,la tengo desde sept del año pasado, con cupo de 800mil , igual creo que es por que a uso poco y 1 cuota, igual para que me suban 100mil no es la gran cosa.
 
Última edición:
La de Lulo no era solo débito? Ya están dando de crédito también?

También me subieron el cupo, de 4 a 4.8m. Igual ya para que, con la promo de metas de Itaú, la Nucita cayó al cajón del olvido.
No recuerdo cual fue primero, si Nu o Lulo, pero si recuerdo muy bien que Lulo ofrecía créditos igual que Nu, solo registrándose en una lista de espera para ser aprobados. Yo estuve a punto de estar con ellos, sino que en ese entonces salieron varias noticias de que Lulo estaba en déficit financiero aquí en Colombia. Pero ayer mirando la página de Lulo hay puntos a favor que no tiene Nu, por eso preguntaba si alguien tiene las dos para que nos diera su punto de vista.
 
No recuerdo cual fue primero, si Nu o Lulo, pero si recuerdo muy bien que Lulo ofrecía créditos igual que Nu, solo registrándose en una lista de espera para ser aprobados. Yo estuve a punto de estar con ellos, sino que en ese entonces salieron varias noticias de que Lulo estaba en déficit financiero aquí en Colombia. Pero ayer mirando la página de Lulo hay puntos a favor que no tiene Nu, por eso preguntaba si alguien tiene las dos para que nos diera su punto de vista.

Nu entró primero y nunca ha ofrecido créditos, solo la tarjeta de crédito.

Lulo no ofrece tarjetas de crédito (ya confirmé), solo la cuenta de ahorros y creditos de libre inversión. Difícil compararlos.
 
Nope, o por lo menos en mi caso, si esta a más de una cuota, el primer mes no cobran y el segundo llega el cobro del interés del primer y segundo mes 😪.
Ok, de cualquier forma ya para la tercera cuota si deberían cobrar intereses si o si.
Como que tuve suerte con una transacción de la que no me están cobrando interés, ojalá me quedara así para siempre lol

Sin título.png
3.png
 
Última edición: