Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Pue hoy me llegó la notificación de aprobación y eso que me inscribí el mes pasado, me aprobaron un cupo de 7 millones.
5906E647-530E-4374-8720-CB2DA5D9AFA8.jpeg
 
Hola. En últimas cuáles son los beneficios? Lo de 0% de interés en algún momento supongo que lo quitarán y aparte del no cobro de cuota de manejo que cosa diferencial hay?
 
Hola. En últimas cuáles son los beneficios? Lo de 0% de interés en algún momento supongo que lo quitarán y aparte del no cobro de cuota de manejo que cosa diferencial hay?

El beneficio tangible es el no cobro de cuota de manejo y la aparente facilidad con la que la están dando. Lo del 0% de interés fue una campaña que hicieron en agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Hola. En últimas cuáles son los beneficios? Lo de 0% de interés en algún momento supongo que lo quitarán y aparte del no cobro de cuota de manejo que cosa diferencial hay?
Esto me llegó en un correo que en si es el resumen de los beneficios por el momento:
$0 CUOTA DE MANEJO​
Siempre. Sin límite de tiempo o requisitos de consumos mínimos.​
$0 COSTO POR EMISIÓN​
No te cobramos por emitir tu tarjeta física ni virtual. Tampoco por reposición en caso de robo o extravío.​
$0 SEGURO OBLIGATORIO​
No te obligaremos a sacar un seguro.​
$0 COSTO POR BENEFICIOS MASTERCARD GOLD​
Incluyendo asistencia global de emergencia y protección de compras.​
$0 COSTO POR EL USO DE LA PLATAFORMA​
Sin cobros por el uso del APP o los canales de atención. Siempre.​
0% INTERÉS SI PAGAS TU COMPRAS EN UNA CUOTA​
Para todas tus compras nacionales.​
TASAS DE INTERÉS ESTE MES: Septiembre​
19.9% interés efectivo anual para compras pagadas a más de una cuota.
19.9% interés efectivo anual por mora.​
COMPRAS INTERNACIONALES​
Convertida a pesos colombianos a la tasa de cambio Mastercard del día de la compra +2%.​
LIMITACIONES EN ESTA VERSIÓN​
Aún nos encontramos desarrollando y mejorando el producto para ti. Todas tus compras internacionales serán diferidas automáticamente a 24 cuotas y por ahora no podrás hacer avances en efectivo.​
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y candreorla
Esto me llegó en un correo que en si es el resumen de los beneficios por el momento:
$0 CUOTA DE MANEJO​
Siempre. Sin límite de tiempo o requisitos de consumos mínimos.​
$0 COSTO POR EMISIÓN​
No te cobramos por emitir tu tarjeta física ni virtual. Tampoco por reposición en caso de robo o extravío.​
$0 SEGURO OBLIGATORIO​
No te obligaremos a sacar un seguro.​
$0 COSTO POR BENEFICIOS MASTERCARD GOLD​
Incluyendo asistencia global de emergencia y protección de compras.​
$0 COSTO POR EL USO DE LA PLATAFORMA​
Sin cobros por el uso del APP o los canales de atención. Siempre.​
0% INTERÉS SI PAGAS TU COMPRAS EN UNA CUOTA​
Para todas tus compras nacionales.​
TASAS DE INTERÉS ESTE MES: Septiembre​
19.9% interés efectivo anual para compras pagadas a más de una cuota.
19.9% interés efectivo anual por mora.​
COMPRAS INTERNACIONALES​
Convertida a pesos colombianos a la tasa de cambio Mastercard del día de la compra +2%.​
LIMITACIONES EN ESTA VERSIÓN​
Aún nos encontramos desarrollando y mejorando el producto para ti. Todas tus compras internacionales serán diferidas automáticamente a 24 cuotas y por ahora no podrás hacer avances en efectivo.​
mmmm pues aun nada de valor agregado fuera de lo normal. Y medio medio el cobro de la comisión por compras en dólares.
 
Compañeros, Alguno sabe como cambiar el numero de cuotas? hice una compra y la chica entendió 12, cuando eran 2
 
amigos se pueden hacer avances en efectivo?? y si no hay posibilidad por algun metodo de retirar dinero .. quiero efectivo parapagar y cancelar una tc que tengo bajita y se que no hay compra de cartera
 
Compañeros, Alguno sabe como cambiar el numero de cuotas? hice una compra y la chica entendió 12, cuando eran 2
Desde la App no se puede, pero como en este momento no estan cobrando intereses a las compras por más de 1 cuota, puedes pagar la deuda en dos cuotas y listo. El cupo de tu tarjeta se libera sin problema.

amigos se pueden hacer avances en efectivo?? y si no hay posibilidad por algun metodo de retirar dinero .. quiero efectivo parapagar y cancelar una tc que tengo bajita y se que no hay compra de cartera
No se puede, por ahora esta opción no está disponible en Nu.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
hablando con el chat de nu me dice que segun domesa ya me entregaron la tc fisica y no me han dado nada,, que hay que hacer
 
ya tengo la moradita en mi pode.. ahora como hago para usarla... si sirve para cualquier compra en cualquier lugar??
 
Hoy ya recibi la moradita, y la verdad me sorprendio el packaging, esta muy bien cuidado y el detalle de la moneda de $1000 es increible, esta incrustada en un acrilico y viendo en detalle, sí, la moneda es real! Ahora sigue mirar como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Alguien que haya comprado a cuotas en estos dias puede confirmar si aun se generan las cuotas sin interés?.