Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Por acá este mes ya se paga la última cuota de una compra realizada en febrero aprovechando la tasa cero, desde eso no se volvió a usar y tampoco han dado aumento de cupo

La tarjeta así sin ningun beneficio seguirá sin uso así como la falabella que la tengo por ahí archivada
 
Por acá este mes ya se paga la última cuota de una compra realizada en febrero aprovechando la tasa cero, desde eso no se volvió a usar y tampoco han dado aumento de cupo

La tarjeta así sin ningun beneficio seguirá sin uso así como la falabella que la tengo por ahí archivada

Igual por este lado, ya pague lo que debia, bloquee ambas tarjetas (igual la física nunca me sirvió para nada) y app pa sus tres.

Para una ultra archi urgencia quedara por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Nu me dejo morir en estados unidos. Me dijeron que no habia que hacer nada para usarla en eeuu y me la rechazó en nike y en adidas. Me tocó pagar con una visa de Itau. Que decepción. No se confien cuando viajen. Toca llevar una de banco tradicional
Para que la tarjeta Nu acepte compras cuándo estés en el exterior, debes realizar la primera compra ingresando el plástico en el datáfono. Ya después la puedes usar contact less. De esa forma el sistema detecta qué estás por fuera del país y no te rechazará las transacciones.
 
Para que la tarjeta Nu acepte compras cuándo estés en el exterior, debes realizar la primera compra ingresando el plástico en el datáfono. Ya después la puedes usar contact less. De esa forma el sistema detecta qué estás por fuera del país y no te rechazará las transacciones.
Gracias por el dato. No recuerdo si la ingrese la primera vez
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
IMG_0512.PNG


Como les fue a ustedes con la NU este año? (En la app esta este resumen)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y LuisFeGE
La verdad estoy analizando la posibilidad de cancelarla no le he dado uso en casi un año 😔
Recordar que actualmente, si cancela, no puede volver a tener la tarjeta, mi recomendacion es que las bloquee y las guarde, no cobran nada al fin y al cabo, y si es por capacidad de endeudamiento, baje el cupo por la app y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Screenshot_20221225_062929_Nubank.jpg

Yo si puedo decir que le di uso, lo raro es lo de lo referidos, este año metí a 2. Cosas por mejorar, por supuesto el cupo y que en un par de comercios no la he podido usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas