Voy a verificar y ya esta en 45%De casualidad ya vieron o han comentado de la tasa de interes de la tarjeta Nu ahora mismo: 43.7%

Voy a verificar y ya esta en 45%De casualidad ya vieron o han comentado de la tasa de interes de la tarjeta Nu ahora mismo: 43.7%
Todas están caras.De casualidad ya vieron o han comentado de la tasa de interes de la tarjeta Nu ahora mismo: 43.7%
Todas están caras.
Por ejemplo: Itaú, Rappicard y Bancolombia:
Y mientras el Banco de la República siga subiendo, estás van a seguir de para arriba.
A mi sale la tasa en 43,7%
Será qué todos tenemos una tasa diferente?
acabo de revisar la mia y esta en 34.2% parece ser un gangazo pa mi en estos momentosDe casualidad ya vieron o han comentado de la tasa de interes de la tarjeta Nu ahora mismo: 43.7%
Yo la use el domingo y martesEs que esa es la tasa, yo creo que a los que les sale una tasa menor es porque la ultima vez que la usaron esa era la tasa vigente. O si la han usado recientemente? Sería bueno confirmar.
acabo de revisar la mia y esta en 34.2% parece ser un gangazo pa mi en estos momentos![]()
tasa 43.7%
Es que esa es la tasa, yo creo que a los que les sale una tasa menor es porque la ultima vez que la usaron esa era la tasa vigente. O si la han usado recientemente? Sería bueno confirmar.
Tengo una duda; si adquiero la tarjeta y me aprueban un dinero puedo sacar un avance?
Y si no la utilizo me cobran intereses o otro servicio?
Tengo un amigo que la tiene y le aprobaron $4'k y el me comenta que tiene esta tasa de interés